Jump to content

graciela o grabiela hemosa teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  hermosa la chica  usa brackets  cabello negro teen hermosa de rostro redondo agradable 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen cinturita un rollito chiquito senos pequeños 2 huevos fritos hahah 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito parado peirnas regulares  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje  en la muñeca  de flores debajo del dedo meñique por la palma  de flores mano derecha abajo del dedo meñique , un diamente en el pecho y una cerca a la vena donde te sacan analisis de sangre  en el antebrazo letras  , peludito bellos en punta creciendo de la razurada 

8. Apariencia / Vestimenta: para con buzo  deportivo o jean  

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste al juntar las piernas 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: mamada regular 

12. Relato del Servicio: cuanto la hora 200 la hora bueno me inmole paleteo baile por aca te echa alcohol a las manos y saco sus paños humedos para lavarte la pieza luego pone el jb te la chupa y pasamos a misionero se dejo chupar rico sus 2 tetitas pequeñas de teen y gemia rico y me jalaba el cabello eso me prendio  jaja bueno luego pasamos a que me brinque y le gustaba mirarse al espejo de arriba del astoria sacaba su lengua , luego aca pasamos a perro estuve buen tiempo aca como casi 10 minutos ya llegando a la media hora y ella gemia y senti su relojeada de que ya acabara asi que me pare de cunclillas me concentre y me vine luego guarde reposo me lave la chala e hice casi las mismas poses luego pasamos al sillon tantrico se movia bien despues  cucarachita y cucharita y en perro la flaca seguia jodiendo diciendo que ya me tenia que venir que se va acabar mi tiempo pero si recien acabe el primer polvo de 30 minutos asi que me quede con las ganas de clavarmela por que decia que le dolia la papa que mucho trabajo y lo tiene escaldado asi que no me rindio puso esas excusas de mrd abra estado 40 minutos ya que chucha dije me bañe y llame a otra perrazolana 

13. Higiene Personal:
alcohol y se baña jabon y paños humedos 
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 minutos x 200 soles osea la hora 200 pero no lo cumplen 
16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera lince risso 
17. Número de Habitación:
 902
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre del astoria 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 rescatable la flaca
20. Comentarios Adicionales:
bonita la chica venezolana lastimosamente no cumple con la hora completa y se queja y te relogea obligandote a que acabes  lo malo de estas chamas es eso entre estas cosas:

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado
Justo ahora, prince15978 dijo:
1. Descripción del Rostro:  hermosa la chica  usa brackets  cabello negro teen hermosa de rostro redondo agradable 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen cinturita un rollito chiquito senos pequeños 2 huevos fritos hahah 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito parado peirnas regulares  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje  en la muñeca  de flores debajo del dedo meñique por la palma  de flores mano derecha abajo del dedo meñique , un diamente en el pecho y una cerca a la vena donde te sacan analisis de sangre  en el antebrazo letras  , peludito bellos en punta creciendo de la razurada 

8. Apariencia / Vestimenta: para con buzo  deportivo o jean  

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste al juntar las piernas 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: mamada regular 

12. Relato del Servicio: cuanto la hora 200 la hora bueno me inmole paleteo baile por aca te echa alcohol a las manos y saco sus paños humedos para lavarte la pieza luego pone el jb te la chupa y pasamos a misionero se dejo chupar rico sus 2 tetitas pequeñas de teen y gemia rico y me jalaba el cabello eso me prendio  jaja bueno luego pasamos a que me brinque y le gustaba mirarse al espejo de arriba del astoria sacaba su lengua , luego aca pasamos a perro estuve buen tiempo aca como casi 10 minutos ya llegando a la media hora y ella gemia y senti su relojeada de que ya acabara asi que me pare de cunclillas me concentre y me vine luego guarde reposo me lave la chala e hice casi las mismas poses luego pasamos al sillon tantrico se movia bien despues  cucarachita y cucharita y en perro la flaca seguia jodiendo diciendo que ya me tenia que venir que se va acabar mi tiempo pero si recien acabe el primer polvo de 30 minutos asi que me quede con las ganas de clavarmela por que decia que le dolia la papa que mucho trabajo y lo tiene escaldado asi que no me rindio puso esas excusas de mrd abra estado 40 minutos ya que chucha dije me bañe y llame a otra perrazolana 

13. Higiene Personal:
alcohol y se baña jabon y paños humedos 
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 minutos x 200 soles osea la hora 200 pero no lo cumplen 
16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera lince risso 
17. Número de Habitación:
 902
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre del astoria 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 rescatable la flaca
bonita la chica venezolana lastimosamente no cumple con la hora completa y se queja y te relogea obligandote a que acabes  lo malo de estas chamas es eso entre estas cosas:

Contenido Eliminado.

UN ESTAFADO MAS PARA LA LISTA, NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE VEZ. PRIMERO ESTUDIALA SU FORMA DE RESPONDER A TUS PREGUNTAS , SU ACTUTUD Y OTRAS COSAS. TAMOS EN UNA CRISIS ECONOMICA Y MEJOR ES SABER DONDE INVERTIR , PARA QUE DESPUES NO SALIR ENOJADO.

• Haha 1
Publicado
hace 30 minutos, penetrador2000 dijo:

UN ESTAFADO MAS PARA LA LISTA, NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE VEZ. PRIMERO ESTUDIALA SU FORMA DE RESPONDER A TUS PREGUNTAS , SU ACTUTUD Y OTRAS COSAS. TAMOS EN UNA CRISIS ECONOMICA Y MEJOR ES SABER DONDE INVERTIR , PARA QUE DESPUES NO SALIR ENOJADO.

son gustos que uno se da hdl  la gran mayoria no cumple la hora pero vale la pena someterlas por cagonas 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Cara redonda bonita pasable.

2. Edad: 24 Aprox.

3. Talla: 1.60 Aprox. Mido 1.75

4. Color de Piel: Blanca pero no palida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tenía mucha barriga, Senos pequeños pero agarrables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Una cadera mediana con un culo semi grande y piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Es simpática como toda venezolana, estaba vestida de negra con ropa deportiva

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 6

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Aceptable

12. Relato del Servicio: Buena saliendo del trabajo pase con mi carro por risso y Vi a las flacas y me estacione. De ahí estuve caminando viendo el material y a una morena le puse el ojo pero cuando me me doy una vuelta ya no estaba entonces me pongo para y la veo a esa flaca era lo que buscaba un cuerpo formando no tan grande y pequeño lo neceserario para empalmarla y agarrar bien de a doggy. Le pregunto la hora me dice 180 y la media 120 bueno opte por la media quería un polvo. 
Entramos al telo que estaba cerca al Oxxo y me pide que compre un lubricante. Bueno entramos al cuarto y me pide el pago primero le doy y se va al baño a limpiarse. De ahí viene calata y ya estaba calato la pinga como martillo me echa alcohol en la verga le pregunte porque hacía eso me dice por si acaso. Me pone el preservativo y comienza el mameluco, estuvo bien ya que la tenía fierro de ahí le digo se eche y se suba encima mío. La cabalgue y estaba que gemía sube se aguantaba no gritaba parecia que no fingía de ahí le digo que se heche y le doy de costado y comenzó a gemir pero suave ya había pasado 15 min por ahí ya que había puesto música y ya había corrido como 5 músicas y para terminar el doggy que para eso la contraté y tal cual como lo imaginé su cintura era delgada y cuando le puse de cuatro tenía un tremendo ano.. me puse más fierro le estuve dando con todo en esa pose hasta que comenzó a gemir pero un poco más fuerte y de ahí bote toda la leche. Terminé me dijo que lo saqué con cuidado y se fue al baño a bañarse.

13. Higiene Personal: Se limpia antes de comenzar y al terminar se baña.. bueno eso lo que pasó ese día.

14. Besos en la Boca: me dice que no viene incluído 

15. Tiempo de Atención / Precio: 120so / 30min

16.Telefono / Anuncia / Local: 923 828 625

17. Número de Habitación: 402 - Hotel risso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7 ya que nunca me relojito y me dejó dominarla.

Es un buen culo para media hora o para el polvo, si vuelvo a repetir tal vez pero como hay bastante material en risso tendría que pensarlo.