Jump to content

Carlita tu muñequita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pequeño 

2. Edad: base 30 

3. Talla:1.63 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada un poco de barriga , senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culo masomenos firme ,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido pequeño color azul ropa interior no tan sexy v:

9. Ajuste Vaginal: un 7

10. Sexo anal: si lo da +50 soles

11. Mamada: te mama el muñeco rico usa la lengua ,pero fue muy rápida 3 min maso

12. Relato del Servicio: después de la chamba tenía mucho estrés acumulado y quería una canija que esté cerca y yo andaba justo por el ovalo,llamo me cita en el paradero terminal por la Jorge Chávez ,me hace subir a un hotel royal house creo se llamaba ,no espere nada fui al cuarto 404 y entre me dió un beso en la mejilla te habla ,es xvre dice que viene de Iquitos,no es fea es agraciada en lo que le pido su baño ,volteo y ya estaba desnuda ,en una se sienta la bandida lo mueve rico y lo disfruta gime pero despacito ,me dijo que no grite porque los otros huéspedes de quejan,primero de vaquerita luego de perrito para disfrutar ese culo ,luego contra la cama en misionero ,cuando le vi las tetas rebotando y su carita aguantandose las ganas de  gritar  ,y pumm se me salieron los gervacios :v ,te despide xvre con calma .

13. Higiene Personal: olía bien se limpiaba con alcohol 

14. Besos en la Boca: no nica 

15. Precio: 40 so :v

16.Telefono / Anuncia / Local:978035098

17. Número de Habitación:404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación bonita ,buena vista la cama era cómoda y no había ningún mal olor 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque eso de no gemir me la baja y el mamey muy corto ,pero para el precio bueno 

20. Comentarios Adicionales: rico si volvería

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:pequeño 

2. Edad: base 30 

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pechos pequeños atiende con sostén
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas  piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: un polo y calzon

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: por cumplir ni bien lo siente hay agarrado cuerpo lo deja 

12. Relato del Servicio: me sigo en el puente San Sebastián me.dijo el hotel Bellavista fui tarde eso de las 9 me abrió dije ha nada un palo seco y me comenzó elmhabla se de hay me lo chupo por compromiso luego se subió parece q. No sabe moverse por q me mato el pájaro en one luego yo estaba arriba u como se me estaba llendo la erección por q cuando le dije se quite el sostén dijo eso es otro precio y luego ha la mierda intente venirme pero no apoya así q me masturbe miradola por cumplir nomás un mal trato no se entrega nada de nada 

13. Higiene Personal: olía bien se limpiaba con alcohol 

14. Besos en la Boca: no nica 

15. Precio: dice 35 y de la nada te cobra el hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local:978035098

17. Número de Habitación:200 algo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña parece una caja de zapatos  

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 no ayuda en nada bien fría y mecánica 

20. Comentarios Adicionales: no se cómo el.pata dice q volvería si es una piedra para cachar