Jump to content

Valery chama voluptuosa pelirroja hs rosal

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace algunos días pero veo que sigue atendiendo por puente piedra y ventanilla, las paran rotando a las niñas. Siempre me llamaron la atención sus fotos, se ve un mujerón llena de tatuajes y pelirroja, una combinación muy atractiva para mí así que después de mucho tiempo visité uno de estos telos de una señorita por día

1. Tipo de Rostro: creo yo su punto bajo, un poco cara de sueño, no es fea fea pero tampoco llega a ser bonita (para mí) un 4.8/10

2. Edad: 24+-

3. Talla: estuvo con tacos todo el rato 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/pasa piola/se quedó con el vestido en el abdomen, pero nada exagerado ni incómodo/unas balazas naturales que me dejó lengüetear

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona pero falta tonificar un poco/piernas gruesas bien ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, un león con hojas en una nalga, en la otra cadera, en un hombro y en la columna, son los que veo en sus fotos

8. Apariencia / Vestimenta estaba con un putivestido negro con verde

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena le metió pasión y un par de gp, unos 2 minutos

12. Relato del Servicio: en la recepción del telo no me cobraron peaje, me mandaron a su cuarto, toque y estaba libre consultas de rigor y pa dentro, una vez concertado el cache venidero llamó a recepción y les confirmó el servicio, pide 35+2 del pre, me desvisto al toque y empiezo la punteada y sobeteada me faltaban manos para esas balazas y nalgotas, se acomoda en 4 y me la chupa, por el espejo la veía toda y con mis manos acariciaba lo que podía, empezamos ella recostada al filo, le cargaba las piernas y le daba, poco a poco me subí a la cama y ya le estaba dando en misionero pecho con pecho, la cogía Suavemente del cabello y le seguía dando, luego se acomoda en 4k y le di guerra a ese culazo, se me quería venir así que le pedí que trepara, ella se movía de atrás pa lante y yo enterraba la cara en esas bubis, a esos pezones les di con mi lengua como a perilla de box, flexione las rodillas la cogí de las nalgas, se recostó en mi pecho y le di con furia hasta acabar

13. Higiene Personal: Me dió pañitos, me pasó alcohol antes y después, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: me la comí en el hs El rosal +51 965 164 938, pero veo que la anuncian en otros telos

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante grande la habitación, sobraba espacio, la cama estaba bien, con espejo lateral y el baño también ok

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejó cachar y de cuerpo está muy bien 6.8

20. Comentarios Adicionales: para los que checan los wsp diarios de los telo chongos de pte piedra y ventana está bandida es inconfundible, un saludo a los hdl de la zona del Norte lejano @EL HOMBRE DE LA BOLSA

@TheVisual @OskarCarozzi @Targus @miko_tan @ROBERT ZIMMERMAN @Experto30

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2