Jump to content

Karla ex Miel y ex Visitadoras / Hostal Reyna

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta venequita la vengo cachando buenos años, la conocí en las visotadoras de Huaral y de ahí congeniamos e hicimos salidas en Huaral y Lima, tiempo después me la encontré de sorpresa en la Miel y ahora me dice que están en Ceres Medio ya conocido por muchos puteros. 

1. Descripción del Rostro: Veneca simpática de labios gruesos y mamones

2. Edad: 28 cheques

3. Talla: 1.60 no es tan chata

4. Color de Piel: Morena, canelita, riquísimo color de Piel como me gusta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan delgada como cuando la conocí en las visitadoras pero tampoco es tan gruesa, aun hay cintura, y lo mejor que ricos pechos.
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero un rico culo quebrado en perro es una perdición.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios una rosa en el omóplato y en el vientre un tribal y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: bóxer crema y sostén celeste.

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: siiiiiiii sabe que soy minero al rojo.

11. Mamada: se defiende y sus labios la ayudan a meterse un rico mamifero

12. Relato del Servicio: La contacte y me dijo que vaya a Ceres y me daría las coordenadas, una vez ahí me hizo ir al hostal donde atendía con 3 putas más en el piso 4, pactamos precio, procedió como siempre a darme un bailecito y full manoseo, después me hecho  y comienza con el mamei descrito 2 minutos máximo por que ya estaba fierro, después se subió y me dejó sus ricos pechos a mi disposición, me sentí un niño, que ricas tetas se puso se siente el plástico pero como Sagi también soy chupachichis jajajaja, procedimos a misionero, perrito donde se le formó un culo espectacular y ahí sentí que se me venía todos los babyratas y lo saco y ella ya sabe por qué y sólita se pone su lubricante y la ensarto sin pensarlo con furia por el Anuel, no se que paso se me metió el demonio, la agarre de los hombros por que sintió la pegada y se puso de rodillas y yo pegado como perro así le di duro hasta que salio un espectacular chorro de semen de 2 dias, que rico csm, ella me miró y me dijo, se ve que te gusta duro, me hiciste doler pero me gustó. Mi veneca engreída no sabes como extrañe tubearte después de tantos meses.

13. Higiene Personal: Se ducho después de dejarle mi sudor y leche en ese lindo culo.

14. Besos en la Boca: Por ahora no por el Covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 maracas x media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Reyna a la espalda de casa linda confe venden plásticos.

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui al medio día y ya tenia el tacho lleno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que suelta el chico y jamás me a relojeado. 

20. Comentarios Adicionales:

Mi venequita esta por la zona por este mes me dijo, después vera por donde se muda, buena opción para los tuberos y los que le gustan las buenas tetas.

Servidos, saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado
¡POR FIN LA ENCONTRÉ!
De hace tiempo estaba en la búsqueda de esta chamita y como por obra del destino en ceres me pasaron un volante y el mismo pata me dateo que estaba atendiendo Karlita, yo sin dudarlo le tiré una llamada, me contestó ella y me dijo que estaba atendiendo en el Hs Reyna. Fui corriendo para degustar esas tetas

1. Descripción del Rostro: Es simpática la chamita, con pelo negro lacio, delgada con un culo simpático y unas tetazas color canelita

2. Edad: Me dijo 25

3. Talla: 1.60 por ahí, como es telochongo no usa tacos

4. Color de Piel: Canelita, que rico colorcito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Delgada
- Cintura acorde
- Poca barriga
- Unas tetazas suculentas color canelita, con pezones paraditos y marroncitos  

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Buena cadera, aguanta el agarre
- Un culo acorde a su contextura, ricoton. No pude aguantarme a darle besos a esas nalgas
- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-  Una rosa en la cintura y un tatuaje en su hombro, también tiene unas marquitas oscuras en su nalga derecha pero pasan piola

8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba con una lenceria blanquita transparente

9. Ajuste Vaginal:  50 %

10. Sexo anal: ¡SI!, te da el chiquito para terminar. El ajuste de su asterisco es del 80% ❤️ 

11. Mamada: Muy buena, te limpia con alcohol, te pone el condón y empieza a engullir al sin hueso y lamer el glande. Me hizo varias GP y con mi pene adentro movía su lengua de izquierda a derecha. Me acariciaba los huevos también entre GP

12. Relato del Servicio:
Bueno llegué a ceres para ver como estaba el material y paso lo que comenté líneas arriba, le pregunté al volantero que flaquitas estaban y me dijo de varias y cuando me dijo que Karlita estaba atendiendo no la dude y enrumbe al Hs Reyna.

Al llegar subí hasta el 4to piso y ahí la encontré tirada en su cama, pactamos y entré. Estuvimos conversando mientras le pagaba y en eso me le acerco por detrás mientras ella guardaba su plata y le empecé a meter mano a esas tetazas que tiene, le pregunté si podía quitarle la lencería y accedió. Le abrí ese sostén blanquito y empecé a lamerle esos pezones marroncitos, luego le bajé el calzoncito y le metí lengua a esas nalgas. Yo ya estaba fierro, pero aún así la flaca me dijo para chuparmela, asi que pasamos a la mamada que relate arriba, vale decir que me la dejo como marciano de fresa.

Pasamos a misionero y le empecé a dar mientras lamia esas tetas, cuando se me adormecieron lo labios pasamos a perrito y ahí le dí piquitos a sus nalgitas y le dí suave. Después pasamos a cucharita y le seguía amasando las tetas, luego pasamos a ranita y acá casi me caga, la flaca se da unos saltones peligrosos, pero ricos, que te hacen doler la cintura, por eso tienes que agarrarle las nalgas para amortiguar el choque. Antes de venirme volvimos a misionero y nuevamente me pegué a sus tetas como bebé, cuando ya estaba al límite ella me dice "Espérate, te doy a dar la colita. no te vengas todavía".
Se me puso en perro, se echó su lubricante y con sus manos se abrió el asterisco invitándome a penetrarla , yo subí mis piernas a la cama y se la clavé despacio al inicio, pero ya cuando entró todo el chamaco, la abracé de la cintura y aumenté las revoluciones. El ajuste de ese chiquito es bien rico csm, no quería despegarme pero me ganó la leche y boté todo al fondo de ese agujero negro. Terminé sudado

Luego me prestó papel para limpiarme, bien chévere la flaquita incluso me prestó bastante papel para secarme el sudor.
Es bien conversadora, te hace entrar en confianza y tiene conversación.
Conversamos un rato mientras ella se limpiaba y le saqué el dato que ella chambea viernes, sábados y domingos, aunque no siempre esta en el Hs Reyna, me dijo que rota en los telos. Le pasé mi fono para que me escriba cuando este chambeando y así yo caerle.

Besito en la mejilla, en las gemelitas, su nalgadita respectiva y me fui a recepción a tomarme una gaseosa y a descansar la cintura 

13. Higiene Personal: Es bien limpia, luego del cache se limpia las tetas y usa el bañito que tiene para orinar y limpiarse la concha y el ano.

14. Besos en la Boca: No intenté y no recomiendo que lo hagan

15. Tiempo de Atención / Precio: Serán 25 mints // 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Reyna, a veces esta en el otro telo que esta al frente de la polleria "pino" en el Hs San juan

17. Número de Habitación: 402 (cuarto piso, al fondo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpiecito todo, aunque un poco cerrado, por el verano hace calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría un 7.9999, tirando para 8.  Yo escogí las poses y no puso ningún pero, me dejo lamerle y amasarle sus tetas como si fuese su bebé, también me dejo besarle las nalgas, su raneada me gustó bastante y sobretodo me dejo a disposición su colita. Me falto agregar que no huele ese chico, se lo limpia también en su baño.

20. Comentarios Adicionales: Buena chamita, ya la tengo entre mis preferidas. Dejó algunas fotos que usa en el wsp, ahí parece más blanquita pero es por el filtro, es color canelita la chamita.

https://ibb.co/71W5rpx
https://ibb.co/47TgZ0c
https://ibb.co/n84XHfC
https://ibb.co/5YY7nMJ
https://ibb.co/xmzRYvn

This is the hidden content, please

Publicado

Rica mi Morena, estuvo un tiempo retirada, que gusto que haya vuelto. Yo me la como por santa anita en salida pero normalmente atiende en el reina de Ceres.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy está en el reina mi morena rica

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
hace 34 minutos, EL SAYA JEAN dijo:

Contenido Eliminado.

No puedo ver la foto mano 😞 .. eso quiere decir que esta hoy en el Reyna?? A esta le tengo ganas.

Publicado
En 27/5/2022 a las 18:35, eldelicioso69 dijo:

No puedo ver la foto mano 😞 .. eso quiere decir que esta hoy en el Reyna?? A esta le tengo ganas.

Hoy esta atendiendo mano, deja de estar de preguntón anda y cuelgas tu ranking. Tantas ganas que le tienes.

• 2 months later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa , cara de mamina

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo trabajado en el gym, cintura delgada, poca barriga unos senos que vuelven loco

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera formada, culito redondo, piernas gruesaS

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate , solo quize follarla rápido 

8. Apariencia / Vestimenta:una licra blanca transparente

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:si lo da para terminar 

11. Mamada:regular, para que se pare el muchacho y por ratos quiere morder la cabezita

12. Relato del Servicio:me.dieron un papelito con el anuncio, llamé y me dió la dirección hs Reyna, llegué la 4to piso y esos senos me animaron y entre en una, le pague y se calateo para ponerme el pre y empezar con la mamada queriendo morder la cabezita , luego se monto pero lo hacía solo por cumplir y le cambié de pose  vaquera invertida al costado de la cama, ahí sentí un ajuste y la puta empezó a gemir y me dijo mejor otra pose, y de vuelta la puse de misionero pero la flaca no colabora y me estába desanimando y empeze a chuparle los pezones.. que ricoooo.. y le sobe le clítoris un momento hasta que me saco la mano, luego la puse en 4 y se formó un corazón.. así estuve como 10 minutos y ella empezó a mover la cadera contra mi verga y empezó a gustarle parece, hasta que estaba por venirme y le pedí el ano y me.dijo que ya,  se lo metí y en unas movidas más me vine..

13. Higiene Personal: se lava después del polvo

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m 50 s

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Reyna 

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 ya que da el ano para terminar y tiene un cuerpo formadito y rico

20. Comentarios Adicionales: 
espero volver a cogermela , ese anito me pide que vuelva, solo le faltaria ser un poco más amigable quizás , pero como fue la primera vez..está bien