PeneDorado21 Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 1. Rostro: no es una belleza pero algo 2. Edad: 27 por ahi 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña a lo Karen dejo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cubito/ grumos de la lipo/ 40 b con estrías. .. hartas estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: ni plana ni caderonas. Piernas flácida pero buenaa 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene en el brazo y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: de ruca 9. Papita: depilada con marca de cesárea y no ajusta NADA 10. Servicio Adicional: ni pregunte 11. Fellatio: ta las webas 12. Relato del Servicio: te recibe educada hasta q te cobra y después la cosa cambia muy mecánica. Éticosa y fria no le gusta que le toques ni que le chupes las teteras mágicas. Fue tan mal el trato que benito venoso se murió. Le dije que espere un toque para q se pare y me dijo no voy a esperar y se fue... solo me atiné a reír y me largue... como dicen por ahí a veces se gana otras se pierde 13. Aseo Personal: olía a piel pero no a perfume no audor 14. Trato de pareja: mi mano me trata mejor 15. Precio: 120 la media 16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/mikeila/mikeila.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 5-6 de baileti san borja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de su depa 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 por los melones, trato 2. 4.5 Total 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a quienes les gusta mojar payaso y la tienen como mandingo les va ajustar ligeramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aprendiendo Publicado 28 de Marzo del 2015 Share Publicado 28 de Marzo del 2015 buen dato Penedorado21 me salvaste de una quemada total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeneDorado21 Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2015 De nada bro. Para eso estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipilas Publicado 3 de Abril del 2015 Share Publicado 3 de Abril del 2015 En las fotos parecía muy buena :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delarichi Publicado 4 de Abril del 2015 Share Publicado 4 de Abril del 2015 Chévere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bruno M. Mattos Publicado 6 de Abril del 2015 Share Publicado 6 de Abril del 2015 Esta buenaza la perra pero 200 lucas ni cagando. Hace meses me atendi 180 1 hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas