Jump to content

Aztric / mereca peinado de depredador

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debia este ranking de hace semanas atras por temas de negocios no eh tenido tiempo ahora me voy a poner al dia bueno  esta laika en la consulta fue sonriente y atraque peee ahi va mi experiencia
1. Descripción del Rostro: bembona cara de mono como toda veneca  peinado de depredador con mechones verdes

2. Edad: 29 maso menos

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa se le sale algun rollito peero nada escandaloso senos medianos no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernona bueno esta ba decente

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calson y bra

9. Ajuste Vaginal: 60% si me ajusto la pendeja decentemente y en perro chisweteaba su chucha rico pe

10. Sexo anal:no soy minero

11. Mamada: monse y muy tosca por menos de un min

12. Relato del Servicio: como me sonrio atraque que chucha bueno no soy de comer carne oscura no soy racista por siaca pero ya que chuxha gustos son gustos le cancelo me saco todo y empiesa el mamey monse luego a filo le doy suave coml de costumbre empezo a gemir luego la ppngo en doggy ahi acelero y empezo a mojarse un poco que rica sensacion csmr luego la hago cabalgar ahi le doy a agarrandolr las tetas con brazier puesto v : y para terminar mi clasico perruno duro y parejo ella gimiendo y no pudr mas y bote todo el quaker polvo decente:waaaht:

13. Higiene Personal: masomenos

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:36 peter castle

16.Telefono / Anuncia / Local: san martin

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto cacharla en doggy buen panorama y lo demas maso por eso le pongo 5.5

20. Comentarios Adicionales:
nada solo que las ultimas veces ya no la llama la tia charapa o migro a otro telorio le hiba a dar otra oportunidad pero fuentes peee :big_smile:

This is the hidden content, please

• Gracias 2