Jump to content

KARLA O KATY estafadora relojera peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno gente estaba por la zona y m3 animé a escribir al wasap de este telo me mandaron fotos q son totalmente falsas nada q ver en vivo y en dir3cto con las fotos entre en esta letra pq la vi mas delgada q zuly
1. Descripción del Rostro: peruana con maquillaje 

2. Edad:base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos horda no 3s pero le falta gym

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo der3xho de una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén rosado y zolcán n3gro

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: esta letra en la consulta me dijo q si luego me dijo q la tengo grande.  Tioico de estafadoras

11. Mamada: kiere pajearte oral por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno nos desvestimos comenzó con el mamey  monce  luego se 3cho boca abajo con las piernas un poco abiertas y empecé a penetrarla lu3go me dice q me voltea ella se subió cabalgando invertido luego me dice perro y ahí l3 estuve dando un rato luego le dije el anal y me dijo q no .tss. y me ya s3gui y me dijoq me concentre .ya estuve un rato más y se salió y me dio el papel diciéndome limpiate . Tmr total estafa y encima me dice " ni q fuera abierta q es estrecha " jajjajaja  entonces yo también puedo decir q soy Nicolá porchella y me la creo yo solo bajaban tmr no me dejo acabar la perra

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 10 min a lo mucho 

16.Telefono / Anuncia / Local:ha San martin

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la encontré limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.00 elevado al 0 

20. Comentarios Adicionales: bueno yo siempre h3 dicho q hasta para ser puta hay q tener convicción. Si no quieren putear vayan a vender caramelos perras hdp

Me olvidé de comentar en el wasap dic e KARLA pero cuandonle pregunté me dijo KATY

Editado por rompeortos5000
Publicado
hace 49 minutos, rompeortos5000 dijo:
Bueno gente estaba por la zona y m3 animé a escribir al wasap de este telo me mandaron fotos q son totalmente falsas nada q ver en vivo y en dir3cto con las fotos entre en esta letra pq la vi mas delgada q zuly
1. Descripción del Rostro: peruana con maquillaje 

2. Edad:base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos horda no 3s pero le falta gym

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo der3xho de una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén rosado y zolcán n3gro

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: esta letra en la consulta me dijo q si luego me dijo q la tengo grande.  Tioico de estafadoras

11. Mamada: kiere pajearte oral por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno nos desvestimos comenzó con el mamey  monce  luego se 3cho boca abajo con las piernas un poco abiertas y empecé a penetrarla lu3go me dice q me voltea ella se subió cabalgando invertido luego me dice perro y ahí l3 estuve dando un rato luego le dije el anal y me dijo q no .tss. y me ya s3gui y me dijoq me concentre .ya estuve un rato más y se salió y me dio el papel diciéndome limpiate . Tmr total estafa y encima me dice " ni q fuera abierta q es estrecha " jajjajaja  entonces yo también puedo decir q soy Nicolá porchella y me la creo yo solo bajaban tmr no me dejo acabar la perra

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 10 min a lo mucho 

16.Telefono / Anuncia / Local:ha San martin

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la encontré limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.00 elevado al 0 

20. Comentarios Adicionales: bueno yo siempre h3 dicho q hasta para ser puta hay q tener convicción. Si no quieren putear vayan a vender caramelos perras hdp

Me olvidé de comentar en el wasap dic e KARLA pero cuandonle pregunté me dijo KATY

Esta kine tiene tema ya es conocida por varios chongos 

Publicado
hace 9 horas, Miquelito90 dijo:

Esta kine tiene tema ya es conocida por varios chongos 

Cual es su tema,....coloca el enlacee,