Jump to content

Melissa CANO

Legatus
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: no me pareci贸 la gran cosa , 4 de 10

2. Edad: 20

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

聽5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

digamos que es lo que le dice " semi chubby" ,聽 poca cintura , barriga SI , Tetona Si Por ser chubby

6. Caderas / Culo / Piernas:

piernona , potona pero feo y poca cadera

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: un lunar en el trasero聽

8. Apariencia / Vestimenta: polo , casaca聽

9. Papita: depilada聽

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio:聽 3

12. Relato del Servicio: Es una chica de casa , normal ,聽聽le hable al FB que voy a colocar debajo, nos encontramos en la estacion , fuimos al hotel del frente , pague 1 hra xq creanme que me no me vacilo y por eso queria hacerla rapida聽, hablamos un rato como para agarrar confianza ( cuento similar al que mencionan arriba ) , la chupo al natural ( es limpia) , si , como leyeron , la deje unos minutos , luego misionero , otro rato y chau.

13. Aseo Personal: lleg贸 aseada聽

14. Trato de pareja:聽 9 , eso si

15. Precio: 100 + 30 hotel

16. Telefono / Anuncia: fb Melissa cano ,聽https://www.facebook.com/profile.php?id=100067877921296&sk=photos_albums聽,聽https://www.facebook.com/profile.php?id=100067877921296

17. Local / Ubicacion: Estaci贸n Angamos del metropolitano "miraflores"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:聽 8 hotel

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la gran cosa ... pero ya esta en decisi贸n de uno , por mi no retomo. pero al que le guste el termino "chubby" es una opcion , cambia de nombre por seguridad pero sigue siendo ella. no es una kine , no tengan esa mentalidad , solo ha decidido buscar a alguien como un "sugar" o intercambio econ贸mico por intimidad pero primero deben de conocerse , yo al menos descarto porque no es mi estilo. sean educados

Editado por Legatus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...
Bueno debia este ranking la data la saque de aqui pacte con la femina y bueno la verda me fui de pepa olimpicamente xd gajes del ofidicio , y por ahi se me prendio la idea del concurso y dije por que no ?
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: de rostro aceptable diria una chica comun y silvestre , cachetoncita ,聽

2. Edad:20 a帽os

3. Talla:1,70 es alta

4. Color de Piel: tez clara tirando para blanca聽

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , senos 2聽

6. Caderas / Culo / Piernas: normales acorde con su conextura聽 no desentonan en cuanto a su cuerpo ojo dije en cuanto a su cuerpo

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: un lunar聽

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un enterizo

9. Ajuste Vaginal: ahi聽

10. Sexo anal: next聽
This is the hidden content, please

11. Mamada: regular inexperta聽

12. Relato del Servicio: Buen fui con toda la intencion la verdad ya cuando la vi dije tmr pero bueno con ropa ese anibal se vei bien , ya en el telo la flaca s chevere eso no agradeable bien predispuesta si te gusta y te quieres casar con ella bien , en mi caso por cumpli , fuimis al telo nos desvestimos chapo a mi @DIEGO MARADONApelao聽 luego me puso el poncho , hicimos 3 poses en esas 3 poses no puso peros pero o estaba bajoneado alucine con mi milf ojos verde y bote todo ni modo聽

13. Higiene聽Personal:limpia

14. Besos聽en la Boca: si pero pase聽

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio:100 la hora聽

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook melisa cano聽

17. N煤mero de Habitaci贸n: hotel cercano聽

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): hotel de por ahi xd

20. Comentarios Adicionales: la firme para el olvido que se hace una de cal y otras de arena, su predisposicion cordialidad y educacion fue lo mejor pero para el sexo next

moderadores @OBITO UCHIHA@CAMPEADOR@Machin Inspector Charapa

cumplo con solicitar mi nominacion al concurso maestro pokemon es deber mio defender el titulo de los hermanos sayanines nivel 2聽

@MARLON BRANDO @DIEGO MARADONA@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA聽maestro @WHITTAKER@STREET PLAYER@SAGITARIUS37

@James Deen

ESPERO SU APOYO PARA MI CANDIDATURA聽 XD聽:beat_shot:

moderadores聽

• Haha 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web