LagartoSor Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 Hola comunidad Kcheril. Aquí otra vez en una aventura puteril. Decidí ir a este chongo el día sábado 22 ya que un hermano dijo que la tetona Daniela había regresado a este telochongo. Lamentablemente cuando llegué no estaba, además el material estaba hasta las webas!! La más rescatable fue esta chama que me sedujo con ese culazo . 1. Descripción del Rostro: Es bonita. Rostro pequeño y agradable 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tipo vedette, sí tiene cintura, algo de rollos y panza, es plana(2 limones exprimidos) 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas tipo vedette, tremendo Culazo(su principal atributo), piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja 9. Ajuste Vaginal: Aún hay ajuste. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Se entretiene unos 5 min 12. Relato del Servicio: La verdad me iba ir invicto de esta pocilga pero justo al llegar a puerta de salida veo e esta chama abrir la puerta para que un hermano se vaya. Ese culo me convenció en one! Entré a su cuarto y le pago lo pactado. Ella se saca su lencería y empieza con la mamada. Luego en misionero quise besar esos limones pero me dijo que solo picos. Le doy picos en el cuello para aumentar la pasión xD. Después en doggy era todo un espectáculo, agarrar ese culazo era como agarrar el timón de Titanic. Esos rebotes y sonido si que es excitante!. Finalmente hacemos la pose de vaquero en la cual amasaba sus senos. 13. Higiene Personal: Se rocía alcohol luego del kche. A mi también me roció de alcohol 14. Besos en la Boca: No da. Tampoco lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Sanguchón 17. Número de Habitación: creo que era 210. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre digo: Hasta las webas!!! 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: Es un poco fría la flaca. Le falta vivir más el delicioso. 1
Kuliao Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 Hdl sabes si viene todos los días?
Publicaciones recomendadas