Jump to content

Valeria/ Sjm/ Agencia

MiDNite

Publicaciones recomendadas

Bueno hace poco estuve por san juan de Miraflores y me provocó llamar una flaca para botar la leche un rato así que acá les dejo mi rating

1. Rostro: fea para mi gusto

2. Edad:parece de 22

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / poca cintura/ tiene panza/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ más o menos bueno/ piernas flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo como una mariposa terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, polo celeste y tacos altos para engañar

9. Papita: depilada y mas o menos traginada

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: se esmera pero le falta

12. Relato del Servicio: bueno llame y me la mandaron es lo típico de las agencias que te piden que te hospede y una vez que le das el número de cuarto la flaca viene, llego más o menos en 20 min la flaca es conversadora te hace entrar en confianza aunque es lo clasico de las putas te quieren hacer conversacion para matar tiempo asi que empeze lo mas rapido posible la flaca no es bonita pero suficiente para el polvo, llego y una vez tuvo la plata en la mano se sacó la ropa y yo lo mismo ella empezó con el Fellatio no lo hace muy bien pero suficiente para levantar al muchacho una vez que paso empezamos con la faena el misionero un rato lo malo es que la flaca jode porque le duele dice y se para queja eso te baja un poco ademas es seca pada el cache así que cambiamos a perrito y le empeze a dar un buen rato después de costado y para terminar ella encima para botar la peche la flaca se fue a bañar y hablamos un rato te cuenta un poco su vida y que se la quiere pegar de sana pero su cara de puta la delata así que empezamos con el segundo polvo que básicamente fue lo mismo después la flaca de baño, cambio y se fue

13. Aseo Personal: limpia se baña al llegar y terminando cada polvo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 987014994 tiene whatsapp ese es su número personal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo cerca al cine star

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio con buena seguridad bueno para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 4 porque aunque no se deja hacer muchas cosas trata de esmerarse un poco solo que le falta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de esa agencia son pocas flacas según ella lo bueno de la flaca es que te da confianza y no es relojera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe may frenz @@MiDNite podrias poner el numero telefonico d la agencia a la q llamaste y t mandaron esa.puta..tengo algunas sospechas q quisiera resolverlas ..como q d.la.noche a la mañana ham aparecido en san juan putas hasta las weas q. Cobran d 80 lukas pa arriba con un servicio hasta las weas y ni decir d lo fisico..y q todo se mueva x ahi q t citen en telos cercanos..

Enlace al comentario

Oe may frenz @@MiDNite podrias poner el numero telefonico d la agencia a la q llamaste y t mandaron esa.puta..tengo algunas sospechas q quisiera resolverlas ..como q d.la.noche a la mañana ham aparecido en san juan putas hasta las weas q. Cobran d 80 lukas pa arriba con un servicio hasta las weas y ni decir d lo fisico..y q todo se mueva x ahi q t citen en telos cercanos..

claro este es el número 961824565 anuncian en blidoo al leer el anuncio te das cuenta que es agencia

Enlace al comentario