PICHULA DE BRONCE Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: media china blanca cachetona 2. Edad: me dijo 23 pero yo le pongo 25 o 26 3. Talla: con tacos 1.67 sin tacos sera 1.60 quizas 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura tiene sus rollos algo gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo grueso mediano , piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por la parte de su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con tanga y un polo 9. Ajuste Vaginal: 3/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mecanica lo normal igual que muchas 12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando varias caninas por san sebas y ninguna respondia a lo que ella me respondio y me cito en el alcon de oro media cuadra de la plaza san sebas.. llegue me dio alcohol para las manos.. bueno me hizo la mama mecaninca lo normal como la mayoria.. pasamos como 4 poses y no tiene ajuste no se siente nada.. solo de costadito pude sentir el ajuste.. en otras poses no pasa nada.. no es relojera se deja tocar todo y lo vive por unos segundos.. lo que no me gusto fue que contestara una llamada en pleno cache y la weona gimiendo mientras le llaman jajaja.. lo unico bueno sera que no es relojera.. pague la sesion y me quede como media hora.. no es tan conversadora regular... se hecha mucho lubricante.. para cada pose lubricante, lo unico bueno es que no te relojea nada mas creo de ahi por el ajuste no pasa nada 13. Higiene Personal: se limpio con papel higenico nada mas 14. Besos en la Boca: si la arrechas bien creo que si te da 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: 918717453 alcon de oro 17. Número de Habitación: 204 solo son 3 cuartos al frente esta nicolle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.. espacio como cualquier cuarto de hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: bueno regresaria quizas ya que no te controla el tiempo y no apresura y se deja tocar todo 1
Publicaciones recomendadas