Jump to content

Rating De Paola (Ninfomana .l. ) / Cuarto#22 Casa Blanca / Chincha

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Bueno lecheros relatare el rating de paola como ya lo habia describido en la comunidad de casa blanca.. fue uno de los mejores polvos que he tenido a diferencia de otras esta flaca se come todo el @@yurnero y no deja rastros mucho menos pone excusa para algo.

1. Rostro:Media achinada con ojos poco pequeños de pupilas negras , nariz perfilada con unos cuantos poros abiertos pero no tan visibles , labios gruesos y carnosos de color rojo , pomulos rosados con ayuda del maquillaje,cabellos lacios y de color negro , orejas pequeñas acompañados de unos aretes.

2. Edad:No le pregunte pero le pongo sus 26 años para ser exacto por que no aparenta ser una tia todavia pero ya es considerada una milf.

3. Talla:mide 1.65 con sus tacos y era mas baja que yo, la talla no impidio que tire comodamente fue lo contrario.

4. Color de Piel:Tiene la piel clara y a la vez suave segun me dijo que cuida su piel humectandola,nutriendola,exfoliandola,etc.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa (agarrada a la vez firme). Cintura regular de acuerdo a su cuerpo fue precisa para que mis manos pueda apretarla. Barriga poco salido que no causa desanimo. Tetas caidas esto es su defecto pero lo demas ok.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas , Culo grande y redondo , piernas gruesas y firmes de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No observe ningun tatuaje estaba limpia , todo natural como vino al mundo

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia agradable , resulto ser conmovedora,es sociable y educada que responde tus preguntas ,tambien tiene picardia para robarte unas cuantas sonrisas. Vestimenta con un baybidol negrito.

9. Papita:No ajusta mucho. en la pose misionero lo senti un poco , ya tiene su recorrido y con pleno vellos pubicos, labios vaginales pequeños que no se nota mucho , color de la papita trigueña. Lubrica por si sola.

10. Servicio Adicional:No le consulte no tube el interes de tener sexo anal.

11. Fellatio:Uno de los mejores que he tenido en mi vida. Sabe como chuparte el @@yurnero se mete todo a la boca haciendo garganta profunda y lo mas sensual esque te lo hace viendote a los ojos para que quede impregnada en la mente.

12. Relato del Servicio:Bueno despues de dar tantas vuelta como trompito..decide estudiarla bien observando cada parte de su cuerpo desde lo lejos , cuando me llamo la atencion su culito paradito asi que me intereso la kine y me acerque a preguntar por el servicio un pleno saludo y la pregunta que hace todo cheroka "precio,trato,poses,tiempo,etc" me dijo : todo lo que tu quieras hasta que te vengas. Quede fascinado con sus respuestas que no dude entrar al cuarto..

Ya adentro me recibe con un beso en la mejilla y se presenta de la misma forma lo hago yo.. pleno pago para empezar nos quitamos toda la ropa y me pidio que me acerque donde ella mientras tenia la envoltura del preservativo en su boca..agarro mis manos y se las puso en sus tetas para que pueda agarrarlas..estuve jugando con sus tetas mientras me ponia el preservativo en el @@yurnero estando todo erecto me lo comenzo a chupar suavemente despues comenzo a ponerse crazy . Hacia unas garganta profundas inolvidables no podia ver donde estaba @@yurnero por que todo se perdia en su boca y lo mas increible esque lo hacia viendome a los ojos..me puse de una manera salvaje que ya la queria penetrar.. sin ayuda del lubricante se la puse en misionero entro mi amigo caliente en su papita y senti ajuste , cuando de pronto empiezo darle rapido y duro soltaba unos gemidos suaves..mientras la besaba en,el cuello y la ,acariciaba las tetas.

Pasamos a perrito y en eso se pone de 4 patas y,saca un culito redondo y grande para probarlo. Se metio un poco de saliva en la papita y la conecte para empujarsela, a medida que la tiraba el calor aumentaba pero no era excusa para seguir tirando , cambiamos al filo me baje de la cama y espere que se ponga en cuclillas para que me de otro oral.. meti mi pene en su boca y con mis manos la hacia comer todo..como salia la saliva de su boca y mi pene estaba mojadito ,se volteo dandome su culo apunte a su papita y la comenze a bombear fuerte para sentir ajuste..veo una de sus manos sobando su clitorios y gimiendo..yo le agarraba con fuerza sus nalgas y las abria para ver ese * cerradito.

Para terminar patas al hombro agarre sus piernas y las apegue a mis hombros mientras la penetraba ella se agarraba las tetas y se metia el dedo en la boca mirandome e invitandome a seguir.. de buena penetracion que le di ya no pude contenerme mas y se me salio todo el nestle.

13. Aseo Personal:Limpia no hubo malos olores.. no me lavo el muchacho asi que le pedi agua para lavarlo

14. Trato de pareja:Algo parecido..puede ser que la proxima le de unas chupadas a la tetas ahi si puede ser que sea un trato de pareja.mientras tanto a esperar.

15. Precio:20 soles el polvo + 2 de peaje y 1.5 troncomovil

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22 frente al urinario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok y completo nadie incomoda.

19. Puntaje Final (0/10):oral 7.5 + cuerpo 5 + cache 6 promedio 6 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que era de Cusco y que piensa quedarse en casa blanca , ya tienes un mez y que casualidad que vive en Pisco.

Queda pendiente las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

1. Rostro: Ojos medios chinos, mirada pícara.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox media chata.

4. Color de Piel: Algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está ligeramente rellenita pero aceptable Senos grandes pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha en su contextura, colita palmeable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de toda puta, en el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido o baby doll no me percate tanto en eso pero cubre su cuerpo por lo que a primera impresión no causa tanto asombro.

9. Papita: Ya tiene su kilometraje en 60,000 por lo menos, con ligero mechoncito y lubrica ella misma.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Un mamey de regular a bueno, hace garganta profunda, lamidas me agarraba los compadres y te mira fijamente para que te armes, eso si te deja bien armado tiene sus tácticas.

12. Relato del Servicio: Este fue el segundo round de la noche, veía que nadie entraba donde esta flaca y me pareció algo raro porque había visto su rating y su fama de no hacerlo mal, espere un poco la iba midiendo en algún momento me ore en frente y me miraba fijamente y coqueta y me atreví a acercarme le hice las preguntas de rigor y no se que se me dio de preguntarle y yo que no puedo hacer, me dijo solo hazme tuya y seré tuya y sin mas que decir pase al matadero. Adentro le pague nos desvestimos se acercó nos acariciamos me pregunto si tengo enamorada, de donde era, que hacia, si salía hoy, entre otras preguntas(creo que le emociono mi iPhone 6 jaja), luego de armarlo solo con caricias me dijo ahora si esta en su punto me puso el casco y empezó el show de oral(descrito en felatio), me lo dejo armadazo empezó a cabalgar dándome la espalda, luego mirándome y en ambos casos lo hacia con unos movimientos mas serios le dije tranquila que la noche es joven y me dijo no te preocupes no te botare rápido solo que me gusta tu pieza, bueno la fui amansando cual potra salvaje, luego pasamos a misioneros me decía mas mas mas y en una mi pieza salió y al momento de entrar le di en el clitoris jajaja dijo ahhhhhh con gemido de excitada y yo seguía y seguía y ella también se movía ya la tenía hecha, luego fui calmando las revoluciones y pasamos a perrito ahí formo un buen panorama que me hizo ponerme bestia además me excita mas ese tatuaje que tienen las putas en el coxis, empezó la embestida y ni corto ni perezozo le di de alma le llegue a dar dos palmazos suaves en las nalgas que dio otro grito de excitada, luego para terminar le dije que pose te gusta y me llevo al filo de la cama y me puso sus piernas al hombro y le empece a acariciar los senos, iba bajando lentamente mis manos al clitoris y me quizo sacar la mano luego le di mas duro para que se excite mas intente hacer lo mismo y esta vez si me dejo excitarla, notaba que estaba mojada y le dije que ya? Me dijo sigue sigue jaja yo obediente y seguí y no pude mas y bote todos los herederos.

13. Aseo Personal: Se fue a lavar pero no me llamo para lavarme csm yo tuve que ir al baño me dijo ups me olvide.

14. Trato de pareja: Del 1 al 10 creo que me lo dio en un 7.

15. Precio: 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 22 en una esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): Promedio: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver que me falto hacerle creo que solo prenderme de sus tetazas porque le hice casi todo. Hasta me estaba contando su vida al terminar no me apuro me dijo te espero no te apresures porque vio que me estaba cambiando rápido. Solo falto que me pida mi numero creo jaja me arrepiento no haberle sacado el numero si alguien lo tiene me lo pasa por inbox ya que me dijo que estaba por quitarse a otro lado y si es cerca quizá baje a visitarla es un buen polvo a mi criterio.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Como no pude cumplir mi fantasía con la kine del room 40 decidi refugiarme en los brazos de mi vecina que era la única que estaba buena a comparación de las otras, me dio mucho gusto volverá a ver y nuevamente le aplique con más confianza que redactare líneas abajo con dedicación para el hermano @@Jacko :big_smile:

1. Rostro:joven de buena gracia con rasgo de provinciana ya que es de Cusco, media simpática con sus ojos redondos y maquillados, labios gruesos pintados de rojo, cejas medianas de color negro, aretes circulares, cabellos negros y lacios, amarrados de cola.

2. Edad:Es joven con sus 24 años por lo menos.

3. Talla:Por los menos 1.65.

4. Color de Piel:Trigueña echando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura mediana , cintura media formada, barriga un poco salido pero nada rochoso, tetas medianas y naturales que no dejaba de chuparselos a cada rato :dribble: acá salí ganado por que las deje rojitas que me dijo "ya pareces mi bebe" :byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, Culo mediano pero paradito, piernas gruesitas y bajas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Estaba limpia no tiene nada aún.

8. Apariencia / Vestimenta:Ah me recibió de forma amable ya que ni bien entre me reconoció y me dio mi saludo y me dijo "que bueno que llegó vecino justo se me acabo la plata y estoy necesitando apoyo" jajaja claro que le iba dar su pago de servicio más su regalo que ella no se lo esperaba.

Estaba vestida con un vestido celeste ceñido al cuerpo, una tanga y sus melonsitos se notaban sus pezones marroncitos, como hacía frío estaba con una chompita negra más sus tacos.

9. Papita:Uff esta papita sigue ajustando rico :dribble: que no me aguante a meterle dos deditos que mi vecina no me decía nada solo se reía, lubrica bien esa conchita con su rapada de vellos más su labios vaginales pequeños.

10. Servicio Adicional:No le entro a esa vía ya que es mi vecina y tengo que respetarla.

11. Fellatio:Rica chupada con gargantas profundas me lo chupaba por buen rato que lo disfrutaba ella mi miraba a los ojos y se reía cuando yo suspiraba de placer pero su chiste casi le sale caro por que se atoro con mi pedazo que botó cantidad de saliva.. uy aquí ya no va ser falta lubricante dije por que estaba bien remojado el pescuezo.. le dije que lo chupara en 69 y me obedeció mientras le metía los dedos a su tierna papita :dribble:

12. Relato del Servicio:Salí apresurado del room 40 en busca de mi vecina para que me relaje en sus brazos y poder olvidar esta pequeña incomodidad pero estaba ocupada así que la esperes como buen vigilante en su marco. paso 10 minutos y ricien sale toda fresca y me mira defrente con una mirada de impresión y yo solamente sonrió y la saludo.. derrepente habla "vecino que usted por aquí seguro ha venido a culearse a mis colegas" jajaj le digo "para nada vengo especialmente por usted" pasamos adentro un saludo cariñoso de parte mía la abrazo fuerte y la apego a mi cuerpo para sentir sus ricas tetas en mi pecho.. bajo mis manos a su Culo para darle una levantada y ella sorprendida me dice "que pasa vecino se ha venido hambriento".. ajjaja esque tenía tantas ganas de verla que no me resiste a ponerme arrecho.. vamos a la cama a pegaditos nos sentamos y me comienza hablar" hay vecino si supiera lo que me ha pasado se me acabado toda la plata, necesito apoyo económico puedo contar con usted" jejeje claro que si la voya apoyar siempre cuando me suelte esa papita para satisfacer mi fantasía.. la canceló con mis sencillos y solo tenia 19 soles por que tenía billetes fuerte y le dije me puedes perdonar 1 sol la próximo te lo repongo.. jaja ella se reía y me recibió el dinero amablemente.. me comente a desvestir y ella hacia lo mismo.. se pelo todita y se echo en su cama como bella durmiente y yo todo atrevido me eche en su encima acariciando su rico cuerpo y dándole besitos por el hombro.,cuello y a una de sus tetas, era el momento de calentarnos y pusimos a pegaditos regalándonos caricias y besos.. finalizado el calentamiento agarra un preservativo y me lo pone en el pedazo me pongo boca arriba y ella de un costado me lo comienza a chupar un poco tosco pero me gustaba le agarró su cabeza y lo impulso a comerse mas profundo mi pedazo.. me puse de rodilla y ella se puso en 4 y siguio chupando por buen tiempo que hacía sus gargantas profundas y yo suspiraba de placer que ella me miro y se río pero luego se atoro la vecina que botó mucha saliva.. uy se remojo bien el pedazo.. así no man se la metí en misionero.. se puso boca arriba mi vecina con sus piernas abiertas y sonando su papita.. de la meto despacio y comienzo a darle suavecito.. por que mi pedazo sentía ese rico calor que provenía de esa tierna papita.. mientras le daba ella me agarraba la cabeza.. me abrazaba y me acariciaba la espalda soltando sus gémidos yo besaba sus tetas. y su rico cuello. .le dije que me gustaba sus tetas y si podía chuparlos y me concedió el permiso.. agarre sus tetas y le comenze a chuparlos como un bebé uff rico :dribble: ella seguía gimiendo más y más se sentía su papita mojada que le dije ponte en 4 mami que quiero penetrante profundo.. se puso en 4 y saco una rica pera que me puso arrecho se la metí fuerte y comenze acelerar mil por hora.. le daba rico y sin piedad mientras me agarraba de su cintura.. ella me pedía más y gemia, la pongo de costadito agarró mi pedazo y se la introdusco mientras le chupaba una de sus tetas ella me jalaba los cabellos por que estaba excitada la vecina.. le empujaba suave y fuerte que la papita se aprendió, comenzó a golpearme los gemelos con sus fuertes empujadas.. la pongo al filo para darle duro. abro sus piernas y se la enchufo le doy duro para adelante y para atrás que sonaba el contacto de nuestras piernas.. le seguí chupando las tetas mientras ella me arañaba la espalda y no dejaba de gémir...para terminar la pongo parádita apoyando sus manos a la mesa ..la espino bien sacando su culo para que entre mi pedazo en su papa.. se la meto bien y la bombeo duro y parejo conteniendo el dolor y el calor.. le apretaba las tetas y le besaba la espalda de tanto cache se me vino la leche y quede como un perro apegado a ella.. :dribble: asu mare que rico polvo para salvar la noche..

13. Aseo Personal:Limpia mi vecina, se lavo su papita después del cache e hizo lo mismo con migo. agarró su tina de corazón y me lo lavo suave y despacio por que mi pedazo estaba muy rojo y me decía "muy duro hemos cachado" yo solo me reía.. después de lavarmelo me lo seco bien para que este brilloso la puntita .

14. Trato de pareja:Todos los tratos así de frente, de kine a cliente, amantes, de pareja.

15. Precio:20 lucas más su rebaja de 1 sol era para mi colectivo px.. que buena mi vecina carajo ojalá todas fueran así con migo. + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca de Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #22 y es fijo pulpines!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo como siempre cuarto amplio y privacidad completa con su piedra en el suelo. me dijo que le trae buena suerte esa roca wtf :oh:

19. Puntaje Final (0/10):Está vez le voya dar un 8 sepa paso mi vecina me cumplió casi todas mis fantasía faltaba el beso y la sopeada y le daba 10...jajaja broma no maz ni loco la sopeo :sweat:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Mientras follamos sono una músic que era dedicado para los dos que nos pusimos a cantar :big_smile:

-----------------------------
La vecinita tiene antojo
antojo que quiere resolver
el vecinito le hecha un ojo
ojo que mira pa comer
la vecinita tiene un gato
gato que mata por celar
el vecinito que es tan sato
se tira y lo van a degollar

-------------------------------

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

buen rating @ que te has echo pero tas igual que la @@Aguren10 en el punto 12 jajja ustedes si que lo hacen detalladito jeje

saludos y ya respondi el mp

jajaja @@yurnero man estas en todas.. justo estaba editando el rating con sus fotos.. lo que pasa es que ya habia hecho el rating en mi movil y lo publique sin fotos.. ricien en mi pc adjunte las fotos miralas con confianza pero no te vayas emocionar ,mucho menos que la arrechura te gane.. :byebye:

Enlace al comentario

Pta después de 8 fucking horas de viaje y al fin en Perú lo único gratificante es saber que el sábado iré a la casería de esta rufiana y de Silvana hasta que me salga sangre en vez de leche; no hay nada como las mujeres latinas, otro level csm. Por eso Arriba Perú.

Editado por Jacko
Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Weno weno despues de llegar a casa blanca donde yavme esperaba el venao de @ nos pusimos a dar unas vueltas a chequear el material estaba q quwria entrar entrw la nena del room 13 o esta la vecina q despues de verla bien mebacorde q ya la habia visto en pisco donde le queria entrar pero nunca lo hice asi q como ayer la tenia ahi y depues de escuchar los buenos comentarios acerca de ella q escuchaba en pisco en donde hasta la encerraban opte por enttar

1. Rostro: siempre me parwcio simpatica

2. Edad: me dijo 23 debe estar por ahi

3. Talla:1.60 cpn tacos

4. Color de Piel: trigueña o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita algo de cintura y barriga un poco ha enflaquecido xq en pisco era un poco mas gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas culo si tiene ahi su graciabpor oo mismo q es un poco llenita piernas de acuerdo a su culo y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno ta limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido apegadito color negro

9. Papita: jejeje esyba peladita y calentita me dejo meterle dedo a esa papita q rico csm y si senti algo de ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte como djie no voy mucho por esa via solo cuando me dan ganas

11. Fellatio: buena mamada se lo mete y se lo saca cpn garganta profunda

12. Relato del Servicio:weno despues de las vueltas respectivas con el sherete como quien haciamos un poco de tiempo a ver si llegaba el @ pero como nunca llego ya era hora de enttar asi q me acerque la cotice y pa dentro una vez adentro su respectivo saludo en la mejilla le cancelo una cpnversa previa y pa fuera prendas nos quedamos en traje de adan y eva ella se sienta en la cama yo parado y empezamos con el paketeo le empiezp a agarrar las tetas le beso el cuello ella hace lo mismo le sobo el cuerpo despues de este previo la loca esta mw dice q unte la punta del dedo con lubricante lo hago y empiezo yo mismo a aplicarle el lubricante por toda esa papita yala sentia calentita csm y en eso me pide q le meta el dedo le empiezo a meter el dedo a masturbarla y ella se empieza a retorcer del placer q rico csm ya mi pepo estaba fierro csm y yo seguia metiendole dedo en esa papita q ardia cms despues de ese rico previo me pone el condpn y enpieza con el mamey ya descrito arriba lo hace por buen rato una vez acabado el fellaito empezamos con ña accion se echa en su cama y yo voy encima agarra mi pepo y se lo sampa a esa papita recontra calentita empiezo a moverme y a besarle el cuello las teyas y ella empieza a sobarmw la espalda a ya pelliscarmw suavementevlas tetillas le sigp dando y dando ella soltaba sus gemidos y yo ñe daba y le daba ya despues cambianos boca abajo ella se echa yo voy encima se abre su culo agarra mi pepo y fua se lo mwte a esa papita q seguia calentita aca senti buen ajuste empeze con mis movimientos primero suave despues rapudo se lo sacaba casi todo y fua embestia con fuerZa despues lw daba y le daba y ella me pide q me apegue a su cuerpo dizque queria sentirme jijiji me apego y empiezo a besarle la espalda wl cuello y empiwzo a morderle suavemente las orejas ella q rico gemia csm ñe daba y le daba sentia q se me queria venir el kuaker pero lo retuve y cambiamos a costadito sin sacarle el pepo de su papita le empiezo a dar y dar le besaba el cuello le agarraba las tetas alrededor de su papita le sobaba y ella con sus gemidos le daba y lw daba y ella me swguia el ritmo cada vez q se lo metia ella sacaba culo y cuabdo lo sacaba ella escondia el culo asi seguimos por buwn rato ella gemia soltaba sus gemidos y sus mrds ya yo sentia q se mojaba asi q nno ahuante mas y lw di y le di cada vez mas fuerte hasta q uffff salieron todod mis hijos ya iba a sacarle mi pepo pero ella me dijo q todavia asi q le deje un rato el pepo adentro y en eso me pide q le regale una nalgada asi q le regale su nalgada q rico dijo esta mela creo q le gusta q le metan nalgadas pa la otra la nalgueteo toda la noche jejeje

13. Aseo Personal: mw dio papel y ella tb se paso papel no senti malos olores

14. Trato de pareja: de amantes diria yo

15. Precio: 20 economicos pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): un total de 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: queria sacarme la espina con esta kine ya q en pisco me quede con las ganas de probarla y me di cuenta xq es q le encerraban por pisco estubo camba el cache

Enlace al comentario

Ya te diste cuenta venao con la vecina no se pierde es un buen partido para salir cantando victoria y aunque no lo creas aún se mantiene en vigencia la Paola y eso que muchos negros le entran y la paran azotando pero ella es fuerte y esta acostumbrada a comerse las bananas de todo tamaño aún no ha sufrido cambios en su cuerpo mucho menos esta demacrada como otras caseras que vinieron de la escuelita es que le di algunos tips y recomendaciones para que no sufra cambios su cuerpo y su papita :big_smile:

Así que le metiste el dedo y te quedaste atónito por semejante acto seguramente que se confundió conmigo como nos vio juntos pensó que era su vecino por eso te dio esa oportunidad menos mal que nos despedimos de lejitos sin estirar la mano jejeje

Enlace al comentario

Jejeje si man el dedo me quemaba csm cuando sali de ese cuarto pero si hicimos clik al instante q me permitio hacerle algunas cosas q ninguna kine me aceptaba al salir me dijo "te espero otro dia mi principe para pasarla bien rico como hoy" ok mi reina yo vengo pa emtrar denuevo en tu castillo

Creo q se dio cuenta q soy el Kingmemex por eso me trato de principe aunq le recalque q no soy un principe si no un rey jijiji

Enlace al comentario

Jejeje si man el dedo me quemaba csm cuando sali de ese cuarto pero si hicimos clik al instante q me permitio hacerle algunas cosas q ninguna kine me aceptaba al salir me dijo "te espero otro dia mi principe para pasarla bien rico como hoy" ok mi reina yo vengo pa emtrar denuevo en tu castillo

Creo q se dio cuenta q soy el Kingmemex por eso me trato de principe aunq le recalque q no soy un principe si no un rey jijiji

Si tu eres su príncipe como ella dice pues dejame decirte que ami me dice que soy su dios en la cama haha como te quedo el ojo @

Ya, tranquila reyna del sur que aquí está tu dios jejeje :byebye:

Enlace al comentario

Jajaja uyuyuy creo q agarre carne jejje parece q te dolio enterarte de esto blandito disculpa man no sabia q te importaba tanto tu vecina jijiju

Mira @ y a ti q te decia celoso por fanicita y mira como se pone a comparar mi causa @ de como me dice a el y a mi la vecina paola jejejejeje

Tranquilo blandito q ya tu sabes q toda mi atencion la tiene mi musa fanny ni q fuera gil pa cambiarla por tu vecina

Ok entonces tu seras la diosa del foro guarda q el dios dragon sheng long vuelve y te busca para tener diosesitos jijijiji

Enlace al comentario

Jajaja uyuyuy creo q agarre carne jejje parece q te dolio enterarte de esto blandito disculpa man no sabia q te importaba tanto tu vecina jijiju

Mira @ y a ti q te decia celoso por fanicita y mira como se pone a comparar mi causa @ de como me dice a el y a mi la vecina paola jejejejeje

Tranquilo blandito q ya tu sabes q toda mi atencion la tiene mi musa fanny ni q fuera gil pa cambiarla por tu vecina

Ok entonces tu seras la diosa del foro guarda q el dios dragon sheng long vuelve y te busca para tener diosesitos jijijiji

jajajaja no pasa nada venao si no que paro en joda con la vecina que hablamos de huevadas para matarnos de risa y hacer hora, no es por que me importe la vecina simplemente que la aprecio como buena amiga y jamás estaría celoso por que nunca la he negado mucho menos he dicho que no la nombren como tu hermanon @ lo hace con el Atún..

Se sabemos que le pones mucha atención a tu Fanny de eso no hay duda pero tarde o temprano la vasa dejar ir y entonces será el momento de buscar su reemplazo disculpa que te diga esto causa pero es la verdad..

Jejeje no me considero dios como el venao Obito o como el lagarto SHEN LONG simplemente soy un lechero que busca aventuras con ciertas fulanas para satisfacer necesidades de macho..

Enlace al comentario

Auch eso fue un golpe bajo blandito ya me hiciste poner triste al pensar q mi musa cualquier dia alzara vuelo y ya no volvra mas igual q tu musa pamela jijijijiji cuando pase eso nos juntaremos pa ahogar las penas y llamaremos al venao de @ xq se q el tb va a sufrir cuando se valla fanny jijijijjiji

Ahi un regalo del kingmemex pa ti blandito

Enlace al comentario