Esta es una publicación popular ccarl Publicado 26 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Ovalado alargado cejas bien delineadas cabello lacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56 +- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Estándar, algo clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco cintura chica algo de barriga senos medianos para su contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas culo agradable pero con bastante estrías no incomoda la verdad, piernas de acorde a su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima de las tetas chiquitos, en la piernas,etc. Lunar debajo de los labios otro tmb superior de las tetas al medio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y su panties largos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Diría bueno, pero ya tiene algo de kilometraje, no dejó meterle dedal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No atraca 11. Mamada: Se entretiene buen rato con el soldado pero sin técnica ni boloñas. 12. Relato del Servicio: Revise los cuartos y la que me llamo la atención fue esta palito, las consultas de rigor y transamos se despojó de sus trapos y yo me tiro sobre la cama y se manda con el oral, procedo aplicarle al filo con todas las variables de costadiño luego la mando a cabalgar y finalizamos en perruno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Sin olores malos 14. Besos en la Boca: - 15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: RioSanta. 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno esos cuartos son todos de triplay pero para el cache está bien con sillón incluido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: - @MARLON BRANDO no le pases el dato a @Sperma Venenosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/90578-rosa-veneca-chibola-hs-la-diosa-los-olivos/ 15 5 5
NICOLAS MADURO Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Hoy todo monse pero tenia que botar la leche asi que recorde que lei buenas cosas sobre ella asi que le consulto y me dice que solo son 10 minutos de atención y me dije que? Le insiste y me dijo que solo 10 . Entonces le pregunte Disculpa tu eres paula y me dice si. me quede con dudas la flaca no es palo seco si tiene cuerpo y se le nota todo flácido This is the hidden content, please Conectar O Registrar ligeramente agraciada pero en la consulta me dio asco verle los dientes con brackets llenos de placa amarillenta que asco. 1
tonysex30 Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 Esto fue del día de ayer 1. Descripción del Rostro: cara de chibola bonita 2. Edad:20 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de tenns senos pequeños como limones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo paradito algo de manchitas pero no incómoda 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que ví por ahí alguno 8. Apariencia / Vestimenta: shorts legins y tops 9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste eso desánimo algo-1 10. Sexo anal: no da :( -1 11. Mamada: mamada regular no visita boloñas -1 12. Relato del Servicio: llegué a su cuarto estaba hechada y le hice la consulta respectiva y pa dentro bueno la note un poco fría nose es bonita pero como que no hubo química así que me concentre tan solo en cacharla y listo una. Mamada medio monce y la primera pose se subió encima y ptm no había ajuste aparte que la.flaca se hecha cómo mierda de lubricante lo que me gustó es ver su cara de arrecha una carita de chibola como me.gustan pero bueno luego le dije que se voltee para ver ese culo y lo la penetraban buena visión pero note como en su concha tenía como un granito y estaba un poco rojo tmr dije me bajoneo pero ya estaba con la leche en la cabeza le dije ya para terminar le dije en perro ahí ptm me concentre y terminé y safe 13. Higiene Personal:no había malos olores 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 42 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 3 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chicomas ese cuarto de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo porque es chibola 20. Comentarios Adicionales: no creo que le vuelva a dar hubo varias cosas que me desanimaron pero bueno a seguir cachando nomás :)
RICHIE69 Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Chiquilla agraciada risueña ,Rostro ovalado,cabellera lacio negra hasta la cadera. 2. Edad: 24 3. Talla: Debe calzar 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacucha, /senos pequeños acorde su contextura pezón oscuro te dice bien claro solo besos . 6. Caderas / Culo / Piernas: Armonioso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar x el mentón el mas notorio un tatto pequeño por la clavícula 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra, 9. Ajuste Vaginal: mantiene su ajuste , 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: Solo para armar al soldado ,puede mejorar 12. Relato del Servicio: Me gusto lo k vi las preguntas de rigor y pa dentro me desinfecta el cuerpo mientras me quedo tolaca ,ella seguía con su celular . luego vinieron los paleteos te coloca el condorito con las manos te lleva al catre comienza a dar brincos buenos movimiento,misionero,patas al hombros coloca sus manos para que no le taladres todo ,mientras cerraba sus ojitos luego vino lo mejor costadito se sintió rico ajuste tabamos ensartados como perros jeje .. tienes q acabar aqui ya paso tu tiempo cambiamos en doggy style ritmo suave . al toque corriendo cogio el celular No te ayuda con la limpieza ni nada te vota al toque del cuarto. 13. Higiene Personal: limpia , te echa alcohol al inicio 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 14. minut clavados x S/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rio santa 17. Número de Habitación: esa vez 505 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ,solo le falta sillón Tantrico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Pts 20. Comentarios Adicionales: Sutilmente te relojea y lo malo esta mas pendiente del celular y .si sigue con esa actitud apesar de ser chibola se va Mosquear. Editado 20 de Julio del 2021 por RICHIE69 precio
PANTA_LEÓN Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara de chamita agraciada, cabello lacio largo color negro, tiene lunar debajo del labio y usa brackets. 2. Edad: No pregunté, pero la promocionan de 20 a 21 años. 3. Talla: 1,60 +o- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Poca / Algo / Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Aceptable - Estrías / Acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Los más notorios son los corazones que tiene encima de los senos. Usa brackets, tiene piercing en el hombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Atuendo de color negro y sus sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Ahí, ni mucho, ni poco. Fui el último que atendió ese día. 10. Sexo anal: No pregunté, pero creo que no lo da. 11. Mamada: Pésima. Mi pene estaba muerto totalmente y ella intentó ponerme el preservativo y como no podía y estaba apurada SE DESESPERÓ y me dio el preservativo y me dijo PONTELO TÚ, me puse el preservativo y me dio la peor mamada de mi vida (creo que duró 1 minuto). Lo hizo yo de pie y ella doblada parada frente a mi. 12. Relato del Servicio: Los hechos ocurrieron el miércoles 26 de mayo de 2021. Tras ver sus fotos y algunos comentarios algo favorables me animé a ir a por ella. Llegué plan de 6:30pm aproximadamente y la vi libre (SERÁ COINCIDENCIA, PERO SIEMPRE VEO A LAS DE ESA HABITACIÓN LIBRES). Me fui al baño a lavar y al regresar para entrarle, un HDL me gana y demoró en salir casi 25 minutos aproximadamente. Luego me preparo para entrar yo y un viejo cuatro ojos me gana CSM a seguir esperando... Luego sale el viejo y deja la puerta abierta y yo me acerco y la veo sentada en la cama con el celular (chateando por whatsapp) calata solo envuelta con una toalla blanca ya lista para meterse a la ducha y me dice YA NO ATIENDO, YA ME VOY, pero me lo decía gritando sentada desde la cama y yo no puedo conversar así YO TENGO MODALES le pedí que se acercara para poder conversar y se acercó y me dijo que ya se iba porque vive lejos y eran plan de 7:30pm y en esos tiempos el toque de queda iniciaba a las 9pm. Entonces le dije HE VENIDO DE LEJOS SÓLO POR TI Y TE ESTOY ESPERANDO CASI UNA HORA se sorprendió y me dijo ¿en serio? pasale pues (con su tonito de voz de chamita) y pasé a la habitación y yo al toque comencé a desnudarme para no perder mucho tiempo y ella estaba full con el celular hablando por whatsapp con un chamo que al parecer se iban a encontrar o la iba a recoger y ni me paraba bola tanto así que yo ya estaba desnudo esperandola y ella creo que se olvidó de mi por un momento y luego voltea y me ve y dice HAY VERDAD, DISCULPA y pasó lo de la mamada que ya conté en el #11. Luego se va solita a la cama sin consultarme nada y se pone en 4k al filo de la cama YO DIJE (ÉSTA ME QUIERE BOTAR RÁPIDO), PERO POR LAS HUEVAS ES le di duro por PENDEJA y comenzó a gemir y al poco rato me pidió cambio porque no me aguantaba MI HUEVO 100% PERUANO y se hechó en la cama y abrió de piernas y ahí le di duro con variantes al filo de la cama y patas al hombro y ella gemia y me apuraba que termine y yo nada TOMA MIENTRAS POR RELOJERA y le digo que si quiere que termine se ponga en 4k y me dice HAY NO, ME DUELE (TIENES MADRE HUEVO) y yo le digo entonces voy a demorar más y al final accedió y dijo BUENO PUES, TOCA y le di en 4k duro y parejo hasta acabar y ella dando sus gemidos frente al espejo y se veía buena la imagen para un marco de facebook xD. Nos cambiamos, hablamos un poquito y se fue a duchar y yo me quedé hablando con la chamita preciosa de Chris o Cristina (la de recepción). Al rato me fui, pero obviamente me quedé picon porque no me salieron las cosas como yo las esperaba. 13. Higiene Personal: Limpia. La vi salir e ir al baño a asearse después de atender a un HDL. Usa su kit de limpieza típico (papel toalla, papel higiénico, pañitos húmedos, alcohol y esas cosas). 14. Besos en la Boca: No, no hubo besos en la boca. 15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 20 minutos / 40 soles (servicio), 2 soles (entrada). 16.Telefono / Anuncia / Local: 993610823 / Whatsapp / Hs. Río Santa. 17. Número de Habitación: #3 aquella vez. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo fino, con su sillón tantrico y si hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos por ésta vez. Le voy a dar el beneficio de la duda y es que creo que me atendió apurada y sólo por cumplir por la hora y porque justamente la agarré de salida. Le daré otra oportunidad en un horario más temprano. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que vive en Puente Piedra y que también hace salidas a 150 soles por 1 hora (por ahí tengo su whatsapp). PD: ni cargando le pagaría 150 soles por 1 hora, 40 soles el servicio me parece bien. Servidos, HDL. Nos vemos mañana a la misma hora y por el mismo canal para un capítulo más... PD 1: luego los bonus tracks PD 2: no olviden vacunarse @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @WHITTAKER @Logan86 @jt.thor.30 @generalbush @Markjackerz @BigNotorious @Romeo Santos @Bolt Cr@nk @pepelepew @PibeChorro @bizarrap @JHONN WICK @Darkest Knight @THOMAS SHELBY @Yonko2 @FreeStyleDota @carlos 210 @EJECUCI9N @Analiticoperras @Cuto Guadalupe 3 1
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Hola estimados, bueno poniendome al dia con los rating, paso a relatar esta atencion con esta chamita. Atencion del dia viernes 6 de agosto. 1. Descripción del Rostro: cabello negro, lunar cerca al labio, usa brackets. 2. Edad: le pongo 23 a lo mucho, es chibola. 3. Talla: 1.50 sera 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ alguito/ chicos tirando a medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ para su contextura y tamaño, ese culito se veia apetecible/ piernas acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos, uno en cada lado arriba de cada seno. 8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con bikini negro y encima su casaca para el frio. 9. Ajuste Vaginal: si senti regular ajuste. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: monce, solo la mitad me lo chupo y menos de 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Haber, ese día 6 de agosto, voy entusiasmado para atenderme con Evelyn, pero ya se habia ido por un asunto, casi me voy invicto pero tenia en agenda a Paula, anteriormente ya le habia visto en otras ocasiones pero no me llamaba la atencion para aquel entonces, una vez la vi echada de costado enseñando su culo, la veo bien y ese culo para su contextura y tamaño de ella se ve apetecible, bueno entonces como la puse en agenda me atendi con ella, le hago las preguntas y me contesta las respuestas clasicas, paso, nos desvestimos, ella estaba con su casaca aun puesto, lo demas ya se habia sacado, me pide el pago por adelantado, luego me acerco y la abrazo, ella tambien me abrazo, besito en su cuello y en el medio de sus senos, le agarro su nalga, luego me echo y empezo con el oral, monse, menos de 2 minutos y la mitad lo chupo, terminada el karaoke, se iba a montar con toda casaca puesta( esta bien que estamos en temporada de frio) pero al momento del servicio es desnudo total, le dije sacate la casaca, me dijo me lo saco, ok espera, aun asi se subio con toda casaca puesto, dije no se lo va a sacar, al momento de subir, se saco la casaca y lo puso a un lado de la cama, comenzo a cabalgar, senti un ajuste regular, se movia maso menos, de un rato se apego a mi y se seguia moviendo, otro rato ahi, luego le pido misionero, otro rato ahi, le alzo una pierna y la pongo en mi hombro, le di un poco mas duro y estaba poniendo una cara de dolor, le baje la pierna y ver esa carita de dolor con los ojos cerrados me desconcentro y bote el yogurt blanco. Terminada la sesión, nos cambiamos y besito de despedida. 13. Higiene Personal: tenia un olor normal. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 40 lapasoles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa. 17. Número de Habitación: ese día estaba en el room 3. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: chamita chibola, no creo que vuelva, para una vez esta bien para mi. Saludos.
esmigo Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Q tal hermanos milkitos... Esta atención es de ayer viernes en la mañana.. 1. Descripción del Rostro: diría q simpática, a mi me gustó por lo q se le ve joven.. Lo q si no me gustó mucho es su papada q tiene 2. Edad: 22 le hecho.. Aunq me dijo 21 3. Talla: 1.59 debe ser a más 4. Color de Piel: morena.. Color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. Si tiene su cintura.. Barriguita tmb tiene y senos pequeños más pecho tiene la José creo 6. Caderas / Culo / Piernas: d chibola.. Ese culo con grumos pero rico.. Piernas si acorde a su talla y peso 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si vi alguno.. 8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini negro entero con tacos con base 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba a pesar d ser mamá 10. Sexo anal: m dijo q x nada de. Mundo lo daba... Ese ano cuando le puse en 4 tenía un ligero olor a Kaka.. Pero no desánimo 11. Mamada: fue un rato pero considero q si lo hizo bien.. Le pasaba lengua y se daba cachetadas cn el tronco.. Me dijo q mas adelante si entraba cn frecuencia me daba mi chupada d bolas.. Habrá q creer 12. Relato del Servicio: bueno, llegue x kaori pero vi una jauría d párrocos haciendo cola y eso q era temprano.. Csm.. Dando vueltas vi a esta flaca q hablaba cn otra Veneca una negra tía.... Me acerqué a preguntarle y fue amable, entrando yo me estaba calateando yen una me dijo primefo se paga csm dije creo q me quemé.. La cosa q luego me dijo échate a la cama para luego ver mi pija y decirme la tienes bien aseada.. Bueno la pija estaba muerta y no quiso hacer nada previo me dijo q todo lo hsiacia cn condon bla bla..le puso el condon y me lo empezó a chupar.. Luego pasamos ella arriba, en cuatro, patas arribas y para acabar d 4 d nuevo.. Se dejó maltratar y chupar las tetas.. 13. Higiene Personal: si aseada.. Lo q me dijo es q a veces no tiene paciencia cn personas q no son aseadss y deberás tengan en cuenta ello. 14. Besos en la Boca: naa.. 15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido sus 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal.. Con olor a puta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.. O sea le pone actitud pero falta algo.. Q la viva más 20. Comentarios Adicionales:.. Si volvería solo x la chupada d bola prometida
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Octubre del 2021 Leyenda Publicado 25 de Octubre del 2021 Poniéndome al día. 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, buenas facciones. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / casi medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro. 9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho. Explico en el punto 12. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: ya la tenía observada y en una de esas se dio la ocasión para entrarle. De arranque se mostró friolenta, no se pudo romper el hielo, aunque no fue mala onda, solo se quejaba de todo. Vino el oral, que dentro de todo fue lo mejor, hizo mucha presión con su boca; de ahí comenzó el mate, trepó y se movió media deficiente, desde ahí decía que le dolía y blablablá, el tema fue que le echó harto lubricante csm. Cuando hicimos el cambio de costeño aproveché para secarlo, ahí le sentí buen ajuste inicial, pero casi al toque volvió a bañar mi pinga de lubricante, me metió su explicación que le duele bastante, que está inflamada y la csm. Tuve que hacerme el gil y seguir la corriente. De ahí en adelante hubo un par de poses y fue un polvo más que aburrido, aunque ella gimió y me dio la sensación que le apretaba, pero no me la creí y zafé. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Río Santa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo.
Kawaii_sensei Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Ovalado. 2. Edad: 21, eso me dijo. 3. Talla: 1.55 - 1.60, estaba con tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ muy leve / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura/ mediano / gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: se encontraba con un enterizo verde. 9. Ajuste Vaginal: al comienzo no mucho, después un buen agarre. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Se le sentía los dientes, solo la punta. 12. Relato del Servicio: Continuando con mi aventura me adentre dentro del convento de la diosa, la madre superiora me cobro el diezmo de 2 soles al entrar. En el piso de arriba encontré 4 parroquianos meditando sobre su pecados, así que procedí a esperar unos minutos. La hermana Paola me abre la puerta de sus aposentos, a lo que procedo a recurrir de sus servicios. Empezamos con el paleto hasta que se quitara su enterizo, luego prosiguió a realizar una felación de bajo calibre, subió a cabalgar dando unos leves movimientos y para terminar procedimos a realizar el coito a 4 manos. En esta parte del servicio, dio un par de gritos, a lo que procedí a acelerar como un can, a lo que ella solicitaba con cara de dolor a que terminara. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Convento de La Diosa 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por el agarre final. 20. Comentarios Adicionales: Vi un nomo plantarse en la puerta de Cristal. 1
Demon Lover Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Rating de la semana pasada. Tenía mis dudas acerca de esta kine, si bien es cierto que tiene su atractivo, algunos puntos jugaban en contra: el hecho que estuviera desocupada mucho rato, el aspecto serio en su puerta, y mi prejuicio con las venecas. En fin me arriesgué y así me fue: 1. Descripción del Rostro: Bonita, de cabello lacio, cejas pobladas y delineadas 2. Edad: Le calculo unos 23 años bien puteados porque parece que empezó muy precoz 3. Talla: Baja, 1.60 aproxim. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, semi palo seco. Algo. Si tiene sus wantanameras. Senos pequeños y caídos. Por su contextura me animé porque me hizo recordar a una de mis troqueras preferidas: la pequeña Carolaine, dónde estarás cachando mi amor? 6. Caderas / Culo / Piernas: Mínima. Poco y caído. Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en el mentón. Usa brackets. Tatuajes por sus tetitas. 8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo enmallado color negro. 9. Ajuste Vaginal: Poco, al 65 % y además le gusta embarrarse en gel. 10. Sexo anal: No questions. 11. Mamada: Monce y monótona, solo lo coge de la base y hace el recorrido básico. 12. Relato del Servicio: Después de la segunda consulta me animé, cierro la puerta y me pide el pago adelantado al toque, mala espina. Se toma su tiempo para desinfectar la zona de acción. Ofrece las tetas pero después se hace la loca. Luego de la mamada respectiva le coloca el sombrero a mi Castillo y se mete un brochazo de lubricante en la molleja. Para empezar le dije que se trepe a lo cowgirl y se movía a regular ritmo, pero tuve que poner de mi parte para que la llama del placer no se extinguiera. Le quería mamar a esta mereca sus chuponcitos pero me los negaba y solo me atracó piquitos, aunque aproveché para meterle el dedito en el ogt por un toque nomás porque me retiró la mano. De ahí la puse en misionero, fui de menos a más y la kine, es ahí donde me atenazó con sus piernas alrededor de mi cintura, seguro pensó que así me iba a frenar pero igual le daba harta catana, entonces la chibola cerraba sus ojitos con expresiones de dolor como si la estuviera sodomizando el negro Mandingo, eso casi me caga y le tuve que aplicar las variantes de tijerita, más piernas al hombro aunque esta última le incomoda dice. Csm. A los 10 minutos ya estaba jodiendo. “Ya, ya, ya, ya”, entonces la puse de piernas abiertas. Como seguía jodiendo con el tiempo le dije “una más para acabar, que ya la tengo en la punta” y atracó. En doggy la cogí de las caderas para que no se zafe, por más que me pedía chepa y tiempo no le hice caso y me la seguía cachando. Ella seguía con su “ya, ya, yaaaa” hasta que salieron todos los caviares directos al congreso. Me limpié, me vestí y zafé para buscar mejores placeres. 13. Higiene Personal: Ofrece pañitos, alcohol. No la ví nunca dirigirse al baño. 14. Besos en la Boca: Nica, yara con el bicho. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40.00 parroquianos de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: Tercera bandeja del Monumental del River Santa 17. Número de Habitación: Mazmorra del 3er piso, # 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual y básico de este lupanar, no cuenta con baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): Como mencioné, solo le entré porque me hizo recordar a mi troquera preferida, de carita inocente, físico esmirriado y con las tetas caídas Físico: 5.1 Trato: 3.4 Desempeño: 4.5 Promedio total: 4.3 20. Comentarios Adicionales: Es parca, semi-ensimismada, rayando con el autismo, y relojera asolapada con el cuento de que “ya le duele mucho”. 1
LUIS SUAREZ Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cabello lazio rostro ovalado 2. Edad: 23 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de pancita senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias algo de poto, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene- 8. Apariencia / Vestimenta: toalla 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: naa 11. Mamada: por compromiso 12. Relato del Servicio: nada ya kine bine conocida acá, ni pregunte como ya le había entrado antes, ya pelado en la cama me a cuesto lo chupa, aunque no me lo dejo bien firme, la meti su respectivo paleteo y como primer acto perrito rico culito se arma ahi lo clave, taladra y taladraba, gemdiso as finguidos, cambiamos una pose auqnue sutilmente me dijo que sera la ultima que digo fue misionero tuve concentrarme para acabar, como haz cambiado pelona xd 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no nada de beso a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rs 17. Número de Habitación: cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): tres 20. Comentarios Adicionales: - 4
MacTavish Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Que tal hermano esto es del día de ayer 08/03 fui a este telo por la noche. Vi a las kines y me gane con una nueva llamada Sol rica la flaca pero me ganaron. Luego Venus y Diamante ocupadas y no tenia mucho tiempo la ultima opción fue esta flaquita que subió a hablar con la tia deborah la note coqueta pero solo es para llamar ya que en el cache no lo es. 1. Descripción del Rostro: cabello lacio y bonito rostro 2. Edad: 24 3. Talla: 1.58 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. poca pancita no es plana, senos pequeños y caídos no me gustaron se ven feos 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas, buen culito pero con algo de estrías y piernas acorde que si estaban buenas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no se describirlos 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y sostén 9. Ajuste Vaginal: maso pero te lo baña con mucho lubri 10. Sexo anal: no se 11. Mamada: mamada de cabeza nada mas 12. Relato del Servicio: bueno gente entre con esta chama me mando de frente a la cama a tirarme y ella se quedo por allá abajo me pone el pre y solo mama la cabeza. le pone como mierda de lubri a mi gampi y se monta. no es dura por suerte y le pude dar a mi ritmo. lo extraño fue que vi su cara y note que se estaba mordiendo los labios cerrando sus ojitos y mientras mas la penetraba mas se pegaba a mi y sentía que apretaba la pelvis. pero parece que se dio cuenta que le estaba gustando y me dijo cambiemos. la puse de costado donde ya no pude ver su rostro y luego en perrito donde se formo rica pera aunque en esta pose si la sentí algo dura. termine y me fui. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no ni lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: 3er piso cuarto 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Le falta vivirla y mejorar la mamada.. no creo volver sentí que me apuro al ultimo sin ser mala gracia pero si lo hizo. Es guapa la flaca pero no es vividora trabaja por cumplir sin ser mala onda pero el coqueteo que muestra no lo refleja dentro.
Soprano Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Maso menos de rostro delgada cabello negro 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca / regular/ ligeros rollos al sentarse / chicos solo me dejó besarlos suavemente. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / carnocito / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: está con un short negro. 9. Ajuste Vaginal: 55% se echó lubri 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: Me gusto cómo me la mamo tiene su técnica pero lo hizo por 3 minutos aprox 12. Relato del Servicio: La Vi amable en la consulta previa, así que anime a probar a esta chikoka, ya dentro del cuarto nos pelamos y comenzó a mamarla, ya fierro le pongo al borde y le empiezo a dar su pingazo ponía su cara de arrecha, le digo misionero al medio y me comienza a abrazar con sus piernas sentía leves gemidos, igual le doy de costa rica y para finalizar en doggy en esa pose le doy duro a la bitch comenzó a gemir más fuerte y veía su cara de dolor en el espejo hasta que ahí se va too 13. Higiene Personal: se fue a lavarse después de la faena 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 + 2 soles de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: hs río santa 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la básico para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: Polvo para las estadísticas
Publicaciones recomendadas