Jump to content

Paula | Palo seco | Veneca | Chiquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Linda cara, pelo lacio azabache, cejas marcadas, labios carnosos.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Canela fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita, con linda figura, algo de guata y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen tarro con estrías y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Se veía interesante, putivestido.

9. Ajuste Vaginal: Regular nomás.

10. Sexo anal: Nelson.

11. Mamada: Chupada interesante, más que fija la vista

12. Relato del Servicio: 

No voy a explayarme mucho, pero me bajoneó el cache a la mitad. Después de la mamada y de ponerla a ranear y seguir con el misio, le pedí en doggy, y puta, que le sentí olor a 💩, no me podía concentrar, así que la eché boca abajo, con las piernas cerradas, concentrándome para acabar rápido.

En toda la sesión estuvo fría, no sé si así es siempre, o se dio cuenta que la cagó. Chesssss :choler:

13. Higiene Personal: Fuera del protocolo que hacen todas. Acá lo malo, es que le apestaba el locu, no sé, si había regresado de meterse su bajón, pero me bajoneó feo.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 2 del piso cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, el servicio es regular, se deja hacer las poses. Pero me tocó la mala

20. Comentarios Adicionales: 
Le iba a entrar en otra visita, después de lo que pasó nica
  • 4 weeks later...
Publicado
Haciendo oreja hasta que empiece el segundo turno en la miel el domingo, entro al río, estaba el ambiente hasta las wiflas (no es para menos con lo q le paso) y veo esta chamita que la última vez empilo bien a mi cucurucho al salir. Plancha quemada este polvo

1. Tipo de Rostro: se notan sus cejas de lejos, cabello lacio laaargo, agraciadita
2. Edad: dos patitos o 23 creo
3. Talla: 1.65 con tacos q nunca se los saco 😕
4. Color de Piel: trigueña más na
5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: buen cuerpito, se maneja su cinturita, ligeros royales imperceptibles y limones maso medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo así con sus estrías pero fue lo q m jalo :(, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no los recuerdo deben ser pequeños en todo caso
8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero negro 
9. Ajuste Vaginal: 50 +1 y peor que le más lubri a su cartuchera 
10. Sexo anal: me pidió 40 más tsss
11. Mamada: regularona, de ratos te mira algo arrechona pero se engolosina bien para q, 3 min de mandar salu2 hasta que el muchacho ya estaba en fa, no eggs no gp
12. Relato del Servicio: entro con fe x la buena pulseada que me hizo la vez pasada, le hago presente y se puso x un rato cariñosa x eso, ahí la empiezo a calatear y a chupar sus limones que se me los dejo hasta ese rato no ma, ya Tolacas nos vamos al catre pal oral y se pone lejos, le digo que se acerque ps un poco lo hizo tenía q estirar mi brazo para seguir agarrando su tarro, d cazuela quise pasar x su papa y no le gustó de ahí se le empezó a ir el cariño, siguió con su mamey de ratos me agarraba los huérfanitos (Xq se lo pedí), luego se empieza a brincar frente a frente mientras agarraba sus limones, no se mantuvo cerca ese rato, de ahí fue q le pedí que se volteara para ver como su papita se entendía con mi cucurucho, la situación mejoró un poco ahi, pero el ajuste no era el esperado, dije ya es hora de perruno y ahí si m quede rataso amasando ese rico culo canela con sus rayitas de estría ricos aplausos le apretaba suavemente el poto para q no se achore aunque igual no le vacila ("con cariño ps papi") aumente las revoluciones antes de una posible relojeada la flaca se arrecho poquito hasta que bote el sudor 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores, al terminar meo y se lavo la cuca pero aún así percibía algo de desaseo 
14. Besos en la Boca: no hubo na ni en la despedida 
15. Precio: 40 yenes 
16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santurron
17. Número de Habitación: 303 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque no tan amplio 
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.8 (sus limoncitos la bajan) atencion 4.2 (terminó fría mameluco y polvo normalon) total 5.5
20. Comentarios Adicionales: hasta ahí con ella quise terminar bien mi día así que fui a la mielda y la situación mejoró pero ya es otra historia. Aplaos

Publicado
Hola muchachos, hoy bajé a rio a esos de las 5 pm y me atrapó Paula y de que manera señores ...aquí les dejo mi aporte.

1. Tipo de Rostro: Ovalado , alargado con cejas  delineadas , ojos grandes estilo veneca y cabello lacio. Bonita.

2. Edad: 23 +-

3. Talla: 1.60 m +-

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de barriguita, senos como las de un mango grande con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas regular , culona 😋 con tendencia a deformarse + pocas estrias, piernas acorde al culo. Buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuaje en las piernas ,lunar debajo de los labios .

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco. Se depila.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Lo chupa sin técnica, pone su brazo para que no la veas. Monsefú.

12. Relato del Servicio: 
Llego al telo , doy las 2 solanos de peaje ,subo al tercer piso y ni bien acabo de subir allí, veo pasar a una flaquita chatita por ahi con pinta de chibola pero no atraque, yo buscaba una culoncita. Después, me aproximo a subir al siguiente piso y de repente veo a una blanquita (senos pequeños, bonita, buenas piernas) q estaba en el tercer escalón que le comenzaba a  hablar a un parroquiano que llegaba tras mío y al mismo tiempo se me acercó Paula diciendome :"Vamos a la habitación mi amor" y paam! me agarró las bolas
y no las soltó hasta acabar la conversación de 10 segundos. Sí, atraqué ,y es que me agarró las boloñas , me miró fijamente mientras conversábamos y hablaba con cariño.

Entramos a la habitación, puso música romanticona, me tiré a lo largo de la cama, me succionó el muñeco pero puso su brazo de tal manera que dificultaba la visión.
Luego, se subió encima mirándome y comenzó a cabalgar mientras su senos tamaño mango grande comenzaban a rebotar (me gustan los senos naturales), un rato después puso sus manos al costado de mi cabeza (literal) para apoyarse de manera que lo hacía con más velocidad , de allí puso sus antebrazos porque ya se iba cansando .
Después tocó piernas al hombro en el centro de la cama,  mientras me la cogia, le iba besando el seno derecho . En una se me escapó por el ano y se le abrieron los ojos 😂.
Finalmente me cansé de apoyarme con los brazos y me la llevé al filo de la cama para seguir con piernas al hombro, allí la estuve bombeando un rato mientras nos veíamos en el espejo, pude contemplar su culo ,sus buenas piernas y sobretodo sus zapatos negros con taco al aire  y yo cachándola a lo estrella nopor. Hasta que se me vino una corriente de quaker.

Saliendo del cuarto me encontré con la blanquita ( Paula me dijo que se llamaba Jossy creo) , se me acercó y me preguntó algo, a lo que le dije que a la próxima le tocaba a ella, se rio.

13. Higiene Personal: Es limpia solo que hoy detecté olor de aleta un poquito.

14. Besos en la Boca: Naranjas. 

15. Precio: 40 soles + 2 de peaje en puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: Hoy(14.04.22) en el 305.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bonito cuarto , con sillón y con TV grande .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 . Debe mejorar el mamey, más simpatía y ser más bitch en la cama.

20. Comentarios Adicionales: 10 le pondria y bien puesto a Kiara, una chica que trabaja o trabajaba
                                                       por el Hiraoka de Los Olivos y es que parece que se ausentó por sus estudios.

• Gracias 1