Jump to content

Pamela/Luana La odiosa de San Tutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal HdLs. Este rank es de ayer. Fue estafa total. La susodicha es la déspota y autoritaria de San Tutis que paraba en la zona VIP del hogar del tío Gervasio. Tiene buen cuerpo con ayuda del cirujano y buenas yucas naturales. Pero todo eso se va a la mrd cuando te atiende. Ni quiere que se le toque nada de nada, que por protocolos y webadas y media. Sin más, aquí el rank para que no caigan nuevamente. 

1. Tipo de Rostro: Ya es tía, tiene unos granazos que se disimulan con el maquillaje. Es trigueña clara, con ojos algo achinados.

2. Edad: En el anuncio dice 26, eso es trafa. Tiene como 37 o 38. Ya es tía.

3. Talla: 1.63, con tacos se ve alta y guapa pero solo de espalda. 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Va al Gym, es de contextura gruesa, tiene cintura con ayuda del cirujano, algo de barriga pero no incomoda, y tetas chiquitas y ya de bajada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, culazo pero con ayuda del cirujano, piernas duras y gruesas. Ese es su fuerte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, de tanta mala atención renegaba.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalón corto y con top, cuando la vi dije que ya esto es estafa total porque la reconocí de San Tutis y las tantas veces que la gente se quejaba y de las estacas de servicio que daba. Una mrd de mujer. No sé para qué trabaja si está aburrida y no se deja tocar nada de nada. 

9. Ajuste Vaginal: Cerapio. Se pone lubricante y te dice que ya te vengas ni bien se la metes. Un 3 de ajuste.

10. Sexo anal: Me lo ofreció por 100 pero ya sabía que eso era cuento.

11. Mamada: De lo peor, nada resaltante. La muy conchan al minuto de meterse el chupete te mira el poncho y te dice que ya te has venido o que lubricas mucho y que debería hacerme ver. Lubricamos claro que sí, porque en el polo sin pre es normal que tanto la mujer y el varón lubriquen. Esta tía no sabe ni anatomía básica. Pura mrda de trato.

12. Relato del Servicio: En las fotos se veía bien y sospechaba que se trataba de esta rufiana, pero su voz era distinta, así que me fui a probar suerte. Cuando la vi me dije para.adentro que ya perdí que es un polvo y plata para el olvido. Y dicho y eso primero protocolos, saludo, te ofrece sus adicionales toda coqueta y te pinta que el servicio será bueno pero sólo hasta ahí. Le dije que quería el servicio normal porque ni cagando botaba más plata. Ya tolacas pasa al mamey sin gracia y al rato ya me decía que había eyaculado. Le dije que no, y se puso en doggy y que ya le de mi leche, que en la siguiente pose debo acabar que la gente viene a tomar el servicio ya cuando está pito, que ya va a ser hora. Ni 5 min duró y antes de salir le cogí de la cintura y la perfore con ganas y maltrato. La weona se quejaba y que vaina le di con todo y así sin decir nada salí del agujero directo a sacarme el poncho. Le pedí papel y dónde notar el preservativo y sin decir nada me aliste y así fue la cosa. Se quedó callada y yo estaba molesto. No dije más y salí. Una mrda de servicio. No vayan!! Repito, no vayan! No sé qué carajos hace trabajando si no se deja ni tocar las tetas y el cuerpo. Es estafa, repito, es estafa. No vayan!

13. Higiene Personal: El cuarto tenía botellas y olía raro. Un 4.

14. Besos en la Boca: Con ella, ni cagando. Por 500 lucas te daría un chape, pero solo uno y ahí quemaste tu plata por la weba.

15. Precio: 50 mangos mal gastado. Repito no caigan!

16.Telefono / Anuncia / Local: 4to de San Sebas, cerca al Banco de la Nación. Anuncia con este número 901 694 077. Parece también que hay otras chicas en el local porque me atendí en ese mismo lugar con Ángela Rubí, hubiera preferido atenderme con ella por lo menos se dejaba tocar todo. Creo que está tía está como caficha de otros porque mientras me quitaba la ropa conversaba por celular que la otros chicos debe darle una parte porque le mandó un cliente y que después tiene que pagar el anuncio. O sea, cafichea a otras flacas.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba desordenado y si hay privacidad. Pero de nada sirve si el polvo es malazo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Menos 10. Queda debiendo esta tía.

20. Comentarios Adicionales: No caigan, repito, no caigan!