Alexvidal Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 Bueno esto. Es hace 3 semanas ya andaba cn harta leche x villa y no había chamas en la cuaves así q entren a san google y cite a este flaca q anunciaba en la red 1. Descripción del Rostro: rostro redondo ojos grandes nariz recta. Labios pequeños 2. Edad: 33 años 3. Talla:165cm 4. Color de Piel: en la foto se le vas más clara pero ya es tirando pa sambita debe ser x el verano q estaba d dos colores en fin... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no es palo. Seco algo de cintura no hay mucha panza. A. Pesar q a sido. Mami senos medianos ya de flaca d base 3 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay caderas en doggy se forma una perita hay nalgas las piernas staban ásperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No. Me. Percate ese rato estaba más arrecho q la ptm 8. Apariencia / Vestimenta: vino nada escandaloso casaca negra pantalón jean negro zapatilla blancas brazier y truza negra en conjunto 9. Ajuste Vaginal :me ajusto al 70 % parece q tomará hormonas por q moja 10. Sexo anal:no lo sa pero de deja dedear 11. Mamada: no ce como habría sido. Cn algún otro bro q se haya atendido cn ella pero a mi me la chupo pelado 12. Relato del Servicio: Bueno la flaca llegó se ducho a pesar q el día estaba frío yo tmb full ducha de ahí al. Camastro como el día era frío ptm nos cargamos de frío ps no metimos debajo de la. Manta para calentar a juguetear comenze a besarle el cuello bajara las tetas m que pegado ahí un rato sus pezons se erectaron baje mi mano a su conchita taba caliente y mojadito q rico le metí un dedo para estimular le iba a. Meter el. Otro pero no quiso me eche para q me. La. Chupe para ir dedeando le iba a pasar el condn y ella ya taba q la chupaba ptm ya ps se quedó chupando tratando de hacer gp la volteo para hacer misionero dándole hastq q sale se sale. La. Milk de ahí perrito se veía un buen panorama no aguanta mucho las embestidas es gritona la vaquerita le meto a mil se me sale el lácteo conversando un poco. Me dice q viene d San Borja q ella en efectos es de las fotos bla. Bla bla me llego le. Chupe las tetas me. Subo en ella. Y le hago q memchupe. L tronco le violo la boca me. Lo dejo bien ensalibado para meterlo de nuevo la pongo en perrito frente al espejo comienzo despacio y de ahí subo las revolucións la flaca gimiendo arrugado la. Sábanas hastq ya no puedo basta basta me decía. Ya chocaba al útero :) Me. Sadiqueo peor se tiro. En. La. Cama boca abajo igual se la. Seguí. Metiendo ya staba sudando pedí q se subiera para descansar un poco le. Di dando y bueno para terminar le. Pido. Cucharita ahí si me Sadiqueo le di a mil la. Flaca mordiendo la. Sabana asta q se me salió el lácteo uffffff la. Última gota ella tmb agotada me dijo pensé q nunca ibas a acabar se quedó un rato en la cama 13. Higiene Personal: Se baño depues del cache se echo sus cremas 14. Besos en la Boca: No dio. Ni pido 15. Tiempo de Atención / Precio: Se quedó. Como 1.3o.min 120 keikos +25 dl telo + 5 d la caja del condorito total 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 969270 o34 17. Número de Habitación: 201 telo astros por el. Pichincha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación cn 25 en encontrado mejores pero en fin 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6/10 atención 6/10 si se. Moviera más seria. Mejor 20. Comentarios Adicionales:al final me quiso cobrar algo más x quedarse 1/2 más pero eso. No fue mi culpa yo. Controlo el. Time para la. Próxima sera Tengo q hacer un rank. Cn una tetonaza alta caballona pero. La tengo q sacar el. Número de mi otro cel haber si. Mañana lo. Mando saludos
Leche_fresk Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Aqui deberian poner CONDUCTA DE RIESGO @SAGITARIUS37
Publicaciones recomendadas