Jump to content

Jessica Blancona tatuada de estafa


Arturito1301

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: lindo rostro lo mejor de rlls

2. Edad: dice 19  si los parece

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusa, buena cintura, algo no momesta, senos hermosos lo mejor  naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen Culo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con blusa escoltada donde se le ven los  senos bien, falda corta

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo que no, pero insistire

11. Mamada: aceptable no visita bolas. 

12. Relato del Servicio:  e visto varias flacas de Lince y entre a PK y vi esta chica nueva y pues decidí arriesgarme ya que no sabia que la de la foto, dijo que demoraba 10min pero llegó a los 20 min aprox, me gustó al verla directo me cobro y se metió al baño donde la. Ducha es transparente y me Éxito al. Verla, salió con toalla y empezó directo con la mamada, nada sorprendente le dije que suba encima y ahí fue lo Mejor  sus senos a mi disposición ricos ricos luego pasamos a perrito y ahí le Di con todo se veía bien y acabe ahí, para la segunda yo. Me monte encima de ella le. Bese esos Senos y  me Esquivo los besos en la. Boca, me la cortaba pero como ya iba a terminar mi tiempo le bese los Senos Y llegué asi
 
13. Higiene Personal: se baño al llegar, olía perfume muy rico por. El. Cuello y pechos

14. Besos en la Boca: me esquiva  dijo que era adicional, no lo Page

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora Completa  230

16.Telefono / Anuncia / Local: 958277170, anuncia en PK

17. Número de Habitación: hotel. Astoria de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena y barata 40 soles la. Simple solo pa matar

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 10, cuerpo 8 por los senos, atencion 9 por falta de besos. 

20. Comentarios Adicionales: me pasó su instagram parece que la flaca quiere ser famosa tiene buen trato solo le Falta ponerle mas ganas al trabajo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...