Tendo15cm Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 Buenas, este es mi reporte del 27-05-2021: 1. Descripción del Rostro: Bonita de cabello negro, ojos grandes, labios gruesos y usa brackets. Es de las chamas que te quieres tirar por ser ricotas. 2. Edad: Mmmm le pongo sus 21 o 22. 3. Talla: 1.58 0 1.60, la chama se paró a mi lado porque soy bien alto y de ahí saco la talla aprox. 4. Color de Piel: Blanca (tirando para trigueña), piel cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Rica silueta me arrechó/ No vi casi nada de rollos/ Tetas grandes (naturales). 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo necesario sin exagerar que rico csm/ Buen culo formado/ Ricas patotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que una en el brazo (por el ambrazo) y en la espalda (en la cintura). 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top transparente para ver sus tetotas, una tanga negra y tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: Sentí algo de ajuste pero no mucho la verdad. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Normal, nada sorprendente. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos ya había visto a esta bandida el día de ayer pero me atendí con sintia (ya pondré su asunto) y la dejé como pendiente, así que baje hoy para probar el trato de la chama. Llegué plan de 7 y viendo que estaba en el cuarto 2 igual procedí a ver los demás cuartos, primero consulto a su amiga la del cuarto de al costado y casi me convence porque me miraba con cara de perra y de cuerpo es como me gusta cuerpona pero le dije que me daría una vuelta (quedó como pendiente), luego me dicen eres bien alto y Sol se me para al lado y me dice haber a donde te llego jaja, revisé los demás cuartos y volví para atenderme con ella. En consulta me convenció con su tono de vos y con lo que prometía (15-20 min y buen trato). Entramos al cuarto y hablamos un rato me comentaba que tenía frío y le gustaba el calor porque es bien caliente y nos reímos, ahí le pregunté su nombre, pactamos, nos desvestimos y me desinfectó. Empezó con una mama normal para levantar al muchacho pero ya estaba fierro, le dije para empezar de perrito y feliz dijo mi pose favorita amor jaja empezamos con un buen panorama de cancha abierta y se la metí lento y luego aumentando las revoluciones, a la flaca le gustaba que entre y salga (cosa que la mayoría de putas con las que me he atendido reclaman que no lo saque mucho xd), seguimos en perrito por unos 5 min veía como entraba y salía de ese culazo mientras gemía la chama. Luego cambiamos de pose ella arriba, me puse al filo de la cama y ella empezó con sus sentones duros y en circulos, a la flaca le gusta se la metan completa porque saltaba y bajaba hasta los gemelos y yo echado veía como rebotaba ese culo y empecé a ayudarla levantadola para que no se canse mucho habremos estado unos 4 minutos así. Cambiamos a misionero donde como dije a la flaca le gusta que se la metan completa empecé a taladrarla mientras nos veíamos las caras se mordía los labios y me decía que rico papi, le levante las patas y taladré un minuto más a toda maquina y arrojé la descendencia. Me quitó el pre y me limpió, hablamos un poco me contó que estaba un poco triste por su familia y que el clima estaba feo, salimos y cuando se adelantó para abrirme la puerta me agarró una nalga jaja me dijo hasta luego cariño y yo tmb me despedí y bajé. 13. Higiene Personal: Olía bien, supongo que se habrá limpiado después que me fui. 14. Besos en la Boca: No, no me gusta besar cuando tienen brackets xd. 15. Tiempo de Atención / Precio: Abrán sido sus 14-15 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A-1 17. Número de Habitación: 2 (pero rotan) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben lo pequeño que estos cuartos y las camas no ayudan. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8/10 por su buen trato y por el buen polvo. 20. Comentarios Adicionales: Nada hermanos espero ver caras nuevas en el point para seguir aportando en el foro. Un saludo!
Publicaciones recomendadas