Jump to content

Lucia - Flaca sumisa de los Olivos 972 082 565

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Blanca, media achinada , simpatica

2. Edad: 26

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa pero todo ok no se nota, se maneja su cintura, senos medianos para mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona que rico culo en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrellas y una mandala en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido enterizo

9. Ajuste Vaginal: Si hay al inicio despues afloja

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Muy bueno, hace una buena mamada, se come el tronco, chupa el glande, visita boloñas, y te da una sacudida casi beso negro

12. Relato del Servicio: Muy bueno, servicial, sumisa muy ricotona, te hace sentir comodo, aunque se cuida bastante si te nota medio riesgoso puede que se heche para atras. Quedamos la 2 da vez para vernos a partir de las 6 pm , llego con un vestido rosado bien apretadito la flaca esta para su visita mensual, entonces la devesti que rico todito para mi, ese culote blanco  y su piel y hay quimica nos fuimos al baño le enjabone y me paso jabon al soldado, la lleve a la cama le dije ponte en 4 para ver ese culaso, le di su beso a esa nalgas la amase, chupada de pinga descrita primero parado paso mi pene por su boca, se atraganta luego me hecho y si que se engolosina con la pinga se toma su tiempo hasta me pide más, luego tu beso negro al final o eso creo hace una cosa entre la entrepierna que te deja loco, luego la puse en 4 y dios como se tragaba todo el soldado , no aguante y me vine, estuvimos conversando,etc. Luego estuvimos hablando de cosas , y para el 2 polvo se metio la mamada de rigo buen ratoncio, despues se puso encima mio despacio y luego una rica ametrallada, luego la pegue a mi pecho y la bombeo se solto y comenzo a dar sentones encima mio, luego de espaldas que rico , luego en 4 full nalgueada, despues su misionera con piernas al hombro, luego en 4 pero bien quebrada y yo encima de ella le cai como martillo, se quebraba de placer. Me vine y nos duchamos  y nos fuimos

13. Higiene Personal: Muy limpia, te pide que te bañes con ella al inicio y al final la puedes acompañar

14. Besos en la Boca: Aqui depende de la higiene mucho, no lo da pero si te ve limpio podria

15. Precio: 130 solanos recomendados

16.Telefono / Anuncia / Local: 972 082 565 y en estafa

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El elixir por izaguirre con universitaria

19. Puntaje de Atención (0/10): Recomendado le pongo 7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Si volveria cada ves que pueda , la flaca trabaja asi que hay aprovechar mientras dure

• 5 months later...
Publicado

Me atendi con ella la semana pasada , aqui va mi experiencia con esta chinita Lucia:

1. Tipo de Rostro: Simpatica , carita redonda, rasgos orientales.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.70 m es un poco alta

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, poca cintura, senos medianos para grandes a disposicion toda la hora.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona , tiene un buen culo en perro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en la espalda un tatuaje grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido color palo rosa y una lenceria negra bien rica.

9. Ajuste Vaginal: Te ahorca y se moja , depende como la excites se va mojando.

10. Sexo anal: No voy por ahi.

11. Mamada: buena chupada de pinga y webos, se atraganta con la pinga, se toma su tiempo, lo hace muy rico.

12. Relato del Servicio:
Bueno, para ser sincero es mi segunda vez que me atiendo con ella, es el primer ranking que le hago a ella en si, quedamos en vernos la semana pasada, ella atiende por izaguirre , las dos veces nos vimos por izaguirre, llego con un vestido color melon o algo asi , creo que venia de algun lado o algo asi, se veia rica, la primera vez que nos vimos llego con una falda negra y un top. Siempre viene vestida asi y se le ve rica, bueno le dije donde estaba , habra llegado en media hora por ahi , minutos mas minutos menos, nos saludamos afectuosamente, le saque ese vestido y nos bañamos, ya ahi secos y todo me puso el poncho, la chupa bien , se quedo buen rato ahi, se monto ahi se movio bien mietras les chupaba las tetas para luego pasar a misionero y al final piernas al hombro al filo de la cama donde solte toda la leche. El segundo polvo fue mejor que el primero , me la chupo otra vez en eso ella se subio encima mio y comenzo a moverse rico se movia y movia , sentia que me venia , la puse en perro al toque , ahi vi el buen culo que se le forma en esa pose asi que le di de alma, ahi estuve un buen rato , le di con mas fuerza mientras ella tambien gemia y gemia , hasta que me vine , que buenos polvos con esta chica lucia.

13. Higiene Personal: Limpia , venia oliendo muy rico no queria que ella se bañe , pero igual nos bañamos al inicio y al final.

14. Besos en la Boca:  Picos , me dijo si llevo mi listerine nos podemos dar.

15. Precio: 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 972082565 anuncia en estafa y pk

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok con el hotel no tengo quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos , se lo merece

20. Comentarios Adicionales: la chica trabaja y estudia, lo hace a veces por eso uno debe de coordinar bien.