Jump to content

Mishell Veneca Blancona Gordibuena, pero fría.

Publicaciones recomendadas

Publicado
ATENCIÓN DE HOY:
Regreso a este local después de un año con esperanzas de encontrar a mi VENECA CULONAZA MILF ANGIE, pero no la encontré :cry:. También quería probar a la tal ASHLEY PERUANA CULONAZA o a FABIOLA VENECA MOROCHA CULONAZA, peeero no estaban. Bueno como mencioné en el listado llegué a este bunker a eso de las 9:20 - 10:00 a.m. Fui el primero, subí a ver el panorama (desolador), en el cuarto piso veo esta culonaza y espero a ver si llegan más chicas y como no sucedió, opto por ella. Su cuarto era el penúltimo del callejón del cuarto piso (Soy malo para recordar números) :canny:.

1. Descripción del Rostro: Simpaticona: Ojos medianos, cejas pronunciadas, nariz estándar, labios carnosos, cabello negro. Calificación: 8.

2. Edad: Unos 25 - 30. (Si me dijo, pero me olvidé :confident:Calificación: 9. 

3. Talla: 1.60 - 1.65, pequeña pero poderosa. Calificación: 9. 

4. Color de Piel: Blancona con algunos lunares por el culo, piel suave y perfumada. Calificación: 9. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, de esas chatas tetonas y culonas/ Caderona por el culazo/ Poca barriga, la chama se cuida/ Tetonaza como gusta, pero eran artificiales, un poco duritos, pezones medios rosaditos. Calificación: 9. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por el culazo/ CU-LO-NA-ZA :beauty:, era el tipo de culo que tenía ganas de comerme (Blanco, grande, gelatinoso, con estrías, celulítico) :beauty:/ Piernotas, piernona blancona con celulitis. :beauty: Calificación: 10. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si recuerdo, tremendo tatuaje en casi toda la cintura arriba de la concha, eran rosas que rodeaban su abdomen por la cintura. Le daba un toque de chica mala como me gusta. Piel cuidada.  Calificación: 7. 

8. Apariencia / Vestimenta: Recuerdo que estaba con un puti polo color crema que parecía calata. Y una puti falda rojo si no me equivoco. Calificación: 7. 

9. Ajuste Vaginal: Aquí si había un ajuste del 40% - 45%, aunque en perrito se sentía un ajuste del 75% (raro). Calificación: 6. 

10. Sexo anal: A cada rato me decía si quería anal jajaja, quería que le saque toda la caquita pero mi idea era dos atenciones. me pareció que me dijo 50 más no recuerdo. 

11. Mamada: Uuf tremenda mamada de esta blancona culona, hace GP, pero no visita websites, se lo mete hasta el fondo y comienza a mover la lengua. Hasta le da arcadas y sonidos tipo Gluck gluck. Calificación: 8. 

12. Relato del Servicio: Bueno después de ver el panorama vuelvo al cuarto de esta chamita y le digo que me atenderé. Entro, le pago, preguntas para romper el hielo y comenzamos a desvestirnos, ya me estaba poniendo fierro al ver semejante hembra que me iba a comer. Le toco su hermoso cuerpo blanquito y me pone al filo de la cama, ella me pone el condón y la chupa parada que rico ver sus tetazas colgando. Después de eso, le digo que quiero ver su culazo y que la siga chupando, pero me dijo que no le gustaba mamar en la cama, pero la convencí, me acuesto y me pone semejantes nalgas blancas gelatinosas en mi cara, aprovecho para sacarme la mascarilla y besar ese culazo, con miedo que se tire un pedo y me contagie de COVID :cry:. Después de ver de cerca semejante culazo, piernotas anazo y vaginota, me pongo la mascarilla y me dice para hacer misionero y se pone al filo de la cama. Aquí le comencé a dar duro y comenzó a lanzar sus gemidos de puta, le cogía las tetazas blanconas y seguía gimiendo y diciendo frases sucias. Me agarra del polo que tenía puesto y le comienzo a dar más fuerte y le agarro las piernotas y culazo. Pasamos a perrito y aquí si me desconocí, semejante panorama con los nuevos espejos que pusieron. Le di con todas mis fuerzas y era rico sentir esas nalgotas y piernotas blancotas rebotar en mis piernas. En este frenesí le doy tres nalgadas en el culazo blanco y pensé que me iba a mandar a la mierda pero le gustó y comenzó a decir: así papi más fuerte y agarró las sabanas y comenzó a empujar toda esa carne blanca en mi  cada vez con más fuerza. Le seguí dando cogiéndole los hombros y cintura para estimularla y seguía gimiendo, en eso después de más de un año sin cogerme a una CULONAZA como el señor manda en los mandamientos Lecheros, siento que viene la leche y le doy con más fuerza y la empujo hacia adelante, en eso me sorprendió porque después de botar mis faraones siguió en esa posición por un buen tiempo. Bueno me pongo mi doble mascarilla y facial, me visto, la chama también. Palabras de despedida, besito y chau. En general buena atención durante el cache pero en las previas un tanto fría. Calificación: 7. 

13. Higiene Personal: Bueno fui su primer cliente y me pareció recién bañadita, pero luego del servicio se pasó toallitas húmedas creo. Calificación: 7. 

14. Besos en la Boca: Ni aunque mi vida dependiera de ello. :beat_plaster:

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 15 min. Entrada 5 soles. 55 soles. F antes podías cachar dos veces por 5 soles más. Semejantes tríos tenía planificado, pero solo pude tener uno antes de la pandemia de mierda. :doubt:

16.Telefono / Anuncia / Local: Deja VenecasVu. 

17. Número de Habitación: 400 algo , 403 creo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recién limpiecito, chama limpia, baño limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Haciendo promedio como me enseño el JulioProfe, esta chama le pongo un 8. Si mejorara su trato para mi sería un 10, por ese cuerpazo, limpieza y hermosa figura femenina. :beauty:

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se queda hoy todo el día y que atiende de lunes a viernes. Fui al 402 creo donde era el cuarto de la MILF MEGACULONAZA ANGIE, pero en su reemplazo hay una chamita rubia de talla mediana que se parece a ella pero sin su cuerpazo y más joven. :cry: Extraño ese culazo. :too_sad:

Bueno eso es todo estimados HsDL, les deseo mucha suerte y cuidado en sus incursiones, protección para su familia y las mejores bendiciones. Hasta una próxima oportunidad. :matrix:

-Public Anonymous-

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

El sabado estuve por ahi y vi una muy similar a la que descrita. Venezolana, blancona, tirando para gorda pero con formas. Buen tarro y senos enormes y algo redondeados. Esto fue a la entrada izquierda del piso tercero si no me equivoco. Un patin salio de la atencion, la gente le pregunto y dijo que estaba bien.

Estuve conversando con ella un rato me dijo 42 mangos el servicio y lo de siempre, 20 minutos, oral, poses, etc. Debe estar en sus 20s se le nota aun chiquilla.

Particularmente he decidido no atenderme con venezolanas por la mala atencion y porque muchas de ellas tienen el bicho. Asi que para mi esta para mirar.

• 1 month later...
Publicado
Noté que se había bajado de peso, pero conserva ese chancho 🐷. Material bajo en el local, pero como pagué entrada no quería irme del local sin cachar. 

1. Descripción del Rostro: Simpaticona estaba sin maquillaje, tiene pequitas. 

2. Edad: Sus 30 ya es MILF.

3. Talla: 1.55 - 1.60.

4. Color de Piel: Blancona, leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/Si/Un poco/ Tetona con ayuda, esas tetas estaban más duras que mi pija. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona/ Piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre como unas rosas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal: Un poco, 40%.

10. Sexo anal: Esta vez si caí csmr. 10 más. 

11. Mamada: Dos chupadas. 

12. Relato del Servicio: Pregunté, pasé, bailecito, nos desvestimos, mamada monse. Empezamos en perrito y me dijo que por 10 más me das por el * y lo decía a cada rato. Ese * se veía apetecible porque era rosadito, blanco y estaba un poco abierto. Entonces para quitarme esa idea pasamos en misionero y me decía que quería que le de por el *. Para quitarme esa idea la puse de costadito y le seguí dando y me seguía diciendo que le de por el *. Para quitarme esa idea fuimos al sillón tántrico y me hizo cowgirl invertido, pero me decía que le por el *. De tanta exigencia le digo que ya, se pone en 4 y al toque agarró mi pija y se lo metió por el *. Cómo gozaba esta csmr, le gusta estar estreñida creo, gritaba, gemía, movía su culo, hacia bailes, qué bestía en verdad estaba con ganas que la atoren por el *. En una de esas comienza a decir palabras arrechantes: ASÍ PAPI CACHAME RICO, SIGUE SIGUE. Como veía que lo gozaba me da sus manos y la sujeto con fuerza y comienzo a darle durazo csmr y le digo: ¿TE GUSTA PERRA?, ZORRA, PUTA,ETC. Me descontrolé csmr todo esto mientras le agarraba de las manos en perrito y le daba durazo por el * . Cacheteaba esas nalgotas hasta que se pusieron rojas y seguía gimiendo hasta que le llené la concha de leche fresca. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nica. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 por el *.

16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu el cementerio. 

17. Número de Habitación: Segundo piso, primera habitación de la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda, lo característico de este local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Uf por ese anal brutal le daría más, pero es un poco mecánica y fría, un nivel de pelea de 6 bien dado. 

20. Comentarios Adicionales: En el anal sentí solo un poco más de ajuste, pero parecía concha de todas maneras. Por otro lado, nivel bajo de chicas, una pena este local :pudency:. ¡ANGIE DÓNDE ESTÁS REGRESA BB! :ah:

• Me gusta 1