OPERADORDEDATOS Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 R de ayer 27/05 aprox 8:30 pm Distrayendo un poco la vista ya que habian culos para todos los gustos me decidi por esta chata culona que se la veia bien en su vestido. 1. Descripción del Rostro: Alargado media pecosa, mas o menos simpatica, la mascarilla le ayuda jajajajajaj pero no es fea tampoco 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.55 mts aprox 4. Color de Piel: trigueña pero de ese tono medio bronce 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, si tiene cintura agarrable, un poco de wata que no incomoda es mama, senota por las ligeras estrias en la barriga, tetas medianas un poco caidas a disposición de pezon medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso rico, piernas suaves que las abre a todo placer. 7. Tatuajes o Señas Particulares: corazon con flecha cruzada en el antebrazo derecho zona interna 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con negro a rayas y casaquita jean 9. Ajuste Vaginal: 40 % ahorca en la entrada de la pussy nada mas 10. Sexo anal: no pregunte se me paso sorry 11. Mamada: mamada normal, nada wow, pero lo deja bien parado 12. Relato del Servicio: No la tenia en agenda pero me dio curiocidad como semlevantaba si vestido con ese culo, la aborde en laraburre antes de llegar a zepita, y al telo. Nos lavamos al entrar al cuarto. Se deja los manosear en los previos, es chatita para mi asi que le manoseaba todo el culo rico, nos desvestimos, estaba con una tanga negra bien rica, ese culo esta bueno sin estrias no grumos. Se le forma un poco de barriga de mama al acostarse pero tranqui no molesta. Mamada descrita yo hechado en la cama. Se sube y comienza cowgirl, la flaca le media punche y gemia rico sin exagerar, luego ranitas, se acomoda bien para moverse a placer, cowgirl invertida, liego se cansa y le digo en misionero para darle bien, abre bien las piernas eso me encanta, levanto sus piernas para ver como la penetro y ella siempre es bien colaboradora, luego tijeras donde abre todas las piernas, para ser chata abre bien incluso la puso sobre mi hombro, luego ella misma dice dame en doggy ptm dije empieza el relojeo porque ya estaba demorando y me dice: piernas abiertas o cerradas, cierra las piernas pero levanta el culo y ella normal, le acaricio el anibal y todo bien con ella, luego me dice que le avise cuando quiera que abra las piernas, chucha no era relojeo, asi que le di un rato mas para luego pedirle que abra ls piernas y ella accedio normal quedrandose bien rico, le seguia sobando el anillo hasta que subi las rpm y bote la milk. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se va a mear antes y despues del tire 14. Besos en la Boca: nica covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos / 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita y AU telo en laraburre, el primero llendo desde zepita 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me dijo que es el telo mas limpio de laraburre y parece que si 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gusto la chata y es bien colaboradora 20. Comentarios Adicionales: volveria para tubearla, se me paso preguntarle, su ropa interior debajo del vestido en piso en una. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
KENSHIRO Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37, @CAPO DI TUTTI CAPI This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Savaresse This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
BigNotorious Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Empecé mi travesía hoy en Zepita, no había nada a mi gusto, fui a sirenas y Dejavu, tampoco encontré nada csm., decide pasar por última vez por Zepita antes de ir a mi casa con la leche en la cabeza y me cruce con esta res. 1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos pequeños y nariz tbn, si es curiosa la colocha 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.60aprox 4. Color de Piel: es trigueña pero bien clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, si había de donde agarrar, rollitos que no incomodan, senos pequeños caídos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo carnoso, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el. Brazo vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido apretado de rayas q deja ver ese tamal rico 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo, dejó que la meta y saque un rato 12. Relato del Servicio: Plan de 6, la vi de lejos, para mi lo más rescatable. Le hice la consulta y pal telo. Una vez dentro, se quitó el vestido y sentado le quite el calzón, que rico ql,yo lo vi blanco, y me gustó,una breve manoseada, pone el pre y manda saludos, pasamos al borde de la cama donde abre sus piernas, la chape y la hice gritar, mas despacio me dijo jaja, así le di un rato, soltó sus gemidos. Pasamos al sillón tantrico, ahí se sentó sobre mi y empecé a chupar esas tetitas, luego la volte y amase ese ql un rato. Volvimos a la Cama y le di en perrito, buen panorama un par de nalgadas y cambiamos para que me cabalgue un rato mientra le chupaba las tetas, bote hasta la última gota. Besito y chau 13. Higiene Personal: Todo en orden, no senti olores, se limpio la papa con pañitos 14. Besos en la Boca: No voy, pero como que me buscaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min aprox, 50castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: En Zepita royal 17. Número de Habitación: Telo de larrabure 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mis respetos, primer telo de esa zona que estaba decente jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el trato, porque es colaboradora, no puso peros, ni me relojero. Punto aparte me gustó esta chata por su piel y su ql rico 20. Comentarios Adicionales: Esta colocha aún tiene su ajuste, volveré por el segundo round, ya se volverá una de mis fijas. A la firme hoy en Zepita vi pura cochina csm jaja, esta y unas cuantas se salvaba 1
Calin22 Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos grandes, pinta de milf 2. Edad: 30 a 35 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: piel clara, tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a gruesa, tiene aun su cintura, poca barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su contextura, amplio tal vez lo mejor en ella, no es exuberante 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: le encanta ir en licra y top 9. Ajuste Vaginal: 70 a 60 % 10. Sexo anal: no creo 11. Mamada: aceptable, se enamora, toma su tiempo, garganta profunda, lo deja bien babeado. 12. Relato del Servicio: La encontre en AU, cerca a puesto naturista, la vi apetesible, estaba con su licra y le marcaba bien cara y sello, en la consulta se mostro amable a si que sin que viendo todo positivo la llevo al matadero, una vez adentro se saca todo, comienza con el oral descrito, primero al filo sentados, luego contra la pared, de ahi misionero (muy buen aguante de la colocha milf) y para terminar en doggy, la milf se moja sola, despues de unos 20 minutos de puro maltrato le deje la chele del dia. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: podria ser en otra ocasion 15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutos, 50 Arlequines para ella, 15 para el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU 17. Número de Habitación: 1ra planta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo luchos, uno de los mas limpios del pasaje, lo malo es que te tocan la puerta a los 20m 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 6.0, atencion 7.0, promedio 6.2 20. Comentarios Adicionales: colocha mifl de buen aguante, a veces camina junto con Daniela la colocha ojiverde.
KENSHIRO Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
OPERADORDEDATOS Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2021 Atencion del dia de ayer 03/09 a las 7:00 pm aprox. Chata conocida por la zona, casi todos los dias baja a zepita, bueno al menos siempre que bajo la veo. 1. Descripción del Rostro: semi milf simpatica, no tiene la cara matada pero no se puede hacer nada contra los años. 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: clara media pecosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita peri sin desentonar, si tiene cintura, un poco de barriga que no incomoda, senos medianos a disposicion. A bajado un poco de peso desde mi primera atencion. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para su tamaño, culo rico en doggy es muy buen panorama, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo derecho corazon atravesado 8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y casaquita negra, parecia que salia del gym jajajajaj 9. Ajuste Vaginal: 50 % en el mejor momento 10. Sexo anal: me dijo que no pero sonrio, creo que si lo debe de dar 11. Mamada: se esmera con paciencia pero normal, nada que recalcar. 12. Relato del Servicio: Despues de una decepcion cagona por la zona comenze a dar otra vuelta por zepita, ya la habia visto caminando asi que como solo le habia entrado una vez me anime. Consultas rapidas porque ya sabia como era la nota con ella y fuimos para larraburre. Un poco de paleteo antes de pelarnos, luego la mamada descrita yo hechado en la cama, se deja manosear mientras la mama. La agarre en misionero primero porque me acorde que abre bien las patas, ella no se hace problemas cuando la penetras bien asi que con todo a darle, luego de costadito para sentirle todo el culo gorpear, la flaca trata de moverse de costado pero no tiene sincronia con la penetracion, la cama tampoco ayuda mucho, luego le pido se monte en cowgirl y aca ella si se esmera bastante, no como para botarme rapido mas bien creo que es su fuerte esa pose, luego ranea, abre bien las patas le pido que ranee volteada y bonito panorama, esa pose me enfermo que ya se me venia y le pido doggy, hace rato queria verla asi, le meti rpm en alta hasta dejarle toda la milk. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, siempre la veo arreglada a esa chata y cambia de vestuario, se esfuerza por verse bien. 14. Besos en la Boca: nica covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita y alrededores 17. Número de Habitación: primer piso larraburre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero la cama no ayudaba, mucha esponja ese colchon, cansaba para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 06 puntos 20. Comentarios Adicionales: buena onda, no relojea y te hace sentir bien la chata. Ahora que parece que las carnes estan emigrando es buena opcion. 3
Calin22 Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 (editado) Ya tiene un tiempo por la zona, y esta es una de las varias incursiones que tuve con esta colocha: 1. Descripción del Rostro: de milf 2. Edad: 38 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene sus curvas, poca barriga, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo parado y formado 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: ahora polivestido 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: lo normal, no hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: Amiga de la colocha Daniela, la encontre en AU, no suele caminar mucho, prefiere estar en el puesto de comida naturista, la aborde saliendo, como en la consulta fue amable y dijo lo correcto me la lleve al matadero, una ves adentro se saca todo punto a favor, comiensa con el oral descrito, la pongo primero en cowgirl, algo de ajuste, de ahi al filo, buen aguante, y para terminar en misionero, se deja meter nalgasos, pase la mano por su conchita, despues de unas buenas arremetidas le solte la chele del dia. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no da, ni picos, parece que tiene su marido 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y no dijo nada 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU 17. Número de Habitación: primera planta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de larrabure, el del medio, cuarto chico, cama pasable, baño adentro, con ventiladora, 5.5 puntos 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5. cuerpo 5.5, atencion 7, promedio 6.0 20. Comentarios Adicionales: Colocha de buen aguante, amiga de Daniela la colocha ojiverde, vinieron juntas a mediados del 2021 Editado 18 de Febrero del 2022 por Calin22 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Marzo del 2024 Publicado 20 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas