Jump to content

Anguie teen hostal san martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de teen con unos labios bien ricos 

2. Edad: me dijo 19, por el rostro y físico si los aparenta

3. Talla: uhmm 1.60 aprox..

4. Color de Piel: diría color clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura normal de una chica delgada, no tiene rollitos y senos caídos ya es madre 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera ,culo pequeño de teen y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje en una de sus piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini color negro 

9. Ajuste Vaginal: hay si no note ajuste talvez porque estaba full o porque ya tiene un buen tiempo laborando 

10. Sexo anal: nada no quiso 

11. Mamada: una mamada normal, no visita Boloñas por más que se lo pedi 

12. Relato del Servicio: aver para empezar disculpeme si no soy muy explicito soy pollito y ya iré mejorando mis relato ... bueno hay va decidi visitar este lugar después de tiempo el para de la recepción un poco desconfiando de mi persona como que dudo en habirme ma puerta bueno le comprendi ,ya adentro me mando al segundo piso subi y me encontré con  una delgada cara de Matadita con sueño creo que se llama mariana o algo así.. y la verdad no me agradó para nada  así que le pregunte si estaba sola y me dijo que había otra chica abajo decidi bajar y esperar aque se desocupe y después de unos minutos sale un hermano con cara de felicidad así que decidí asomarse y lo que vi me agradado una teen y se la consula respectiva y pa dentro .. ya adentro primero me hizo un bailecito con ese culito chiquito luego nos casaríamos y me puso el pre me echo en la cama y mando saludos alos hermano  ... luego le di en misionero unos minutos y noté  su cara y sonidos de placer creo que fue real ya que solo en esa pose iso eso gestos y sonidos  para la siguiente pose le dije que haga su trabajo me.monto dándome la espalda y empezó asuuu veia como su Conchita entraba y salía de mi munrra parecía una batidora tanto que mentido terminar .... me labe isismos hora unos minutos y me.comento que ya tiene buen tiempo en el negocio ....

13. Higiene Personal: uhmm solo PH no se lavó 

14. Besos en la Boca: naaa no pasa nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 1 sol de panchito 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal san martin

17. Número de Habitación: no recuerdo el número es en el primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en algodón no apuran con el tiempo 

19. Puntaje de Atención (0/10) 8 por la atencion es sumisa y hace lo que le digas 

20. Comentarios Adicionales: volveré por ella me gustó su atención y buen trato no es eticosa como otras teen