triton1 Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: redondo 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita , cintura acorde , casi nada, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , y un buen culo lo que mas llama la atencion 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: siempre que la he visto y me ha atendido con jean y top . 9. Ajuste Vaginal: como es pequeña ajusta a discrecion. 10. Sexo anal: si eres educado y le caes bien atraca con extra. 11. Mamada: como debe de ser, con todo la paciencia y hasta con mordidita. 12. Relato del Servicio: pasaba por el lugar y vi que estaba abierto desps de 10000 veces de operativos , subi, habia como 5 flacas , y vi que estaba esta peruanita reina del sexo . una de las mejores en trato y cache que me ha tocado. es como la 5ta ves que me atiende ella. ya adentro desps de su respectiva charla y su desvestida , empezo a chuparmela una cosas de sus fuertes, desps subio a su caballito , un rato viendome y otro dandome la espalda ,ver esas nalgas redondas y grandes chocar en mi nepe me volvia loco , desps su respectivo piernas al hombro mandandole con todo y bolas , y acabando de perrito. viendo ese hermoso culoo y ese asterisco rico. buena cachada como siempre 13. Higiene Personal:limpia sin olores , utiliza alcohol. 14. Besos en la Boca: te atraca al parecer si eres de su gusto 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 45 y 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: ceres , lolitas 17. Número de Habitación: varia la encontre en el cuarto 3, reconocerla por que siempre esta con jean . y su tremendo culo y es peruana una de las pocas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe como es el point 1 de 10 19. Puntaje de Atención (0/10): trato cache 9 lugar 1 20. Comentarios Adicionales: no se arrepienten si entran con la chata culona
Publicaciones recomendadas