Jump to content

Katty, Hostal El Ricurita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL que tal, bueno ya el clima cambio, hace frio y hay que calentarse de una u otra forma, que mejor que con una bandida jejejej. Bueno en VES creo que ya son muy conocidos los points del HS Santa Rosa, HS Imperial, Ovalo Cuaves, etc etc, asi que queria probar en otro lado que sea mas caleta y poco conocido. Bueno encontre navegando por la red a esta mami y decidi probar suerte.

1. Descripción del Rostro: Cara ancha, cachetona

2. Edad: Me dijo que 26 pero debe tener de 30 a 32 años

3. Talla: 1.55 mas o menos con tacos llega al 1:60

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / casi nada de cintura / tiene algo de barriga / senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  No tienen mucha forma / acorde con su cuerpo / un tanto anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de 2 piezas negra

9. Ajuste Vaginal: Un 50% de ajuste mas no le doy

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Como para poner fierro al muchacho lo hace bien, visita boloñas y de vez en cuando da su mordidita

12. Relato del Servicio: Bueno, teniendo la costumbre de agendar numeros que encuentro en un diario bastante conocido por el populorum, es que contacte a esta laica. Bueno la ubicacion del telo es entre la Av Revolucion y la Av Mariategui, a media cuadra de la tienda Mass, para los toneros de antes, cerca de la discoteca Enigma de VES, zona un tanto peligrosa asi es que mejor ir en la tarde. Bueno llegue y estaba vestida como antes lo he descrito y con unos tacazos. Te conversa por espacio de 5 minutos y bueno empieza la accion. Comienza con el respectivo mamey, se toma algo de 5 minutos para hacer que despierte el muchacho, visita las bolitas, su respectiva mordidita y  el muchacho listo. Bueno la puse al borde de la cama para la respectiva bombeada y ver la medida del ajuste, bueno la verdad no ajustaba mucho asi que la puse de costarrica y ahi si se sentia algo de ajuste. El bombeo fue ahi por 6 minutos aprox y de ahi le pedi que cabalgue, bueno unos sentoncitos buenos me dio, tampoco nada del otro mundo. Ya al final la clasica pose para botar el engrudo, el perrito. Una bombeada de perrito por algo de 7 a 8 minutos sirvio para que acabe. No fue algo del otro mundo pero bueno al menos cumplio en algo la nena.

13. Higiene Personal:  no se sentian malos olores, no se saco la mascarilla para nada excepto para el mamey

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio / Telefono:  mas de 20 minutos / 40 lucrecios / 983548381

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se notaba limpia la habitacion pero hay telos mejores

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4 pq en las fotos se le veia sin barriga y en la realidad tenia su pancita y no mucha cintura. Lo compensa en algo con su trato

20. Comentarios Adicionales: Bueno para probar una vez estuvo bueno pero creo que no regresaria. Al menos saco algo de apuro por lo economica y por la cercania a mi barrio ya que vivo en Jose Galvez