Jump to content

Jenifer - Milf Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mas o menos

2. Edad: 30 mas o menos 

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña algo claro si puede decir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo/un poco / mas notorio la sentarse/regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/regular/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bata y calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: ya deslechado por cristal un polvazo descanso un rato y consulto aca, me  convencio y pa dentro me pelo me lo comienza a mamar, se sube buenos movimiento la nalgeo no se quejo, seguimos un rato gemia por momento, la cambia misionero ahi si le doy parejo pa que sienta, duro, ya iva como 15 minutos y no se me venia que chucha en perro le dije atraca altoque le meto todo pa dentro le amazo su culo me contentro por tiempo y bote todo polvo aceptable siendo sincero

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico de de un telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si aceptable

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• Me gusta 5
Publicado

Otra fornicacion de la  incursion de este prosti telo , como lo cite antes en otro rating

1. Descripción del Rostro:  cara a miparecer simpatica de milf, cabello semi largo ondulado casi rulos 

2. Edad: milf consevada 30 o 33 quizas 

3. Talla: 1.57 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara es us tipo de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana milf conservada, tiene lo suyo la milf , rolos pasables de milf ,normal  

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable / de milf / normales con su tipo de mujer 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba con la milk en la cabeza 

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria negra casi transparete tipo bodysweet con una bata negra transparente

9. Ajuste Vaginal:  50% aprox

10. Sexo anal: no prngunto

11. Mamada: aceptable para mi gusto, ver su cara de milf simpatica u su cabello ondulado es un buen panorama canatdo karaoke, no visitos mis testiculos 

12. Relato del Servicio: llegue y era una delas pocas con su peurta abierta, las pregunstadde rigor y adentro comezo con el pnto11 , luego al tanttrico donde se monto, luego al la cama de cucharita , peirnas al hombro , seguida de misionero, y la pongo en dog para finalizar y eyacular mi semen en la bolsita, para leugo tirar el gebe al tacho para que se le kede de recuerdo, despedida beso cachete y bye 

13. Higiene Personal: oli bien 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / soles 40 + 2   15min aprox  ya que estaba con la arrechura 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio santa 

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: concido point

19. Puntaje de Atención (0/10): todo tranki 5 

20. Comentarios Adicionales: slds y a seguir con la jarana  

harlot
Que viva  la placentera fornicación con las harlot, que viva el sexo placentero , que vivan las buenas kines,harlot y las kaninas que la viven  . a seguir fornicando hasta nuestros ulitimos días HdL