carlos00001 Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 1. Rostro:no es bonita ni fea2. Edad: me difo 23 yo le pongo 27 o 283. Talla: 1.684. Color de Piel: piel canelita se le ve bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada la cintura senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero buenas caderas piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: te espera bien putona en hilo dental9. Papita: la papita ya no ajusta mucho pero hace el intento10. Servicio Adicional: si pregunte lo da con un adicional y como yo siempre voy por esa via le pague.11. Fellatio: pasable hace garganta profunta no visita las bolonas12. Relato del Servicio: llegue como a las 11 de la mañana la encontre putona en un hilo dental color negro que hizo que se me parada al toque tranzamos con anal incluido me dijo primero quiero mirarda yo dije ahora me dice no pero acepto. me eche en la cama claro sin ropa primero me acaricio con su cuerpo Y rozo sus senos con mi pene y de alli me puso el pre me la chupo todita pero cuando le dije que me chupara las boloñas me dijo no hago eso :confuse: que se hace luego se puso a cabalga lo hacia bien rapido supongo que queria que me venga pero yo aguanto asi qie cambiamos la puse pienas al hombro y le di duro se deja besar los pechos , luego perrito vaginal y luego le pedi el anal se echo lubri y se lo meti me decia despacio pero estaba arrecho y le di duro la chica vive el momento hasta que me vine que rico :still_dreaming: 13. Aseo Personal:la encontre limpia sin olores14. Trato de pareja: creo que eso es quimica si le caes bien o si la arrechas bien15. Precio: 50 servicio 30 Adicional yo le di 20 mas16.Telefono / Anuncia / Local: 987654017 anuncia en ....... http://www.vanuncios.com/anuncio/3531755/ariana-987654017-te-dare-todo-el-placer-posible-amor-lince17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pribado pasable nadies te apura19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos le falta entregarse20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable para que la pase bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas