hades96 Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: trigueña bronceada, cabello pintado dorado para plateado 2. Edad: 27, segun como me dijo. Le creo. Ya que chibola no es. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, se nota q tiene algo de cintura, un ligero rollo que no incomoda, senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita, buen culo para palmear, piernas de acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 6 tatuajes. 5 pequeños 1 grande en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: como chica de estudio con jean, si la ves en las calles parece chica de casa 9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste, se nota q ya le abrieron la vagina 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena mamada, hasta al fondo 12. Relato del Servicio: fue sabado 29, plan de 6pm. Solo le pedi media hora. pagué. Fui cortes y amable, ella no es faltosa. me cuenta q trabaja tambien otra chica ahí. Nos desvestimos, sin luz, y comenzamos con el paleteo y besuqueo de pareja, me toca la pinga, yo la toco su vagina, se moja. Le pido que me la chupe. Me hace una buena mamada, comenzamos con misionero, cowgirl y de perrito para al final para acabar. Sus gemidos son suaves al principio, despues son fuertes. 13. Higiene Personal: limpia, se nota que huele bien ademas te echa alcohol 14. Besos en la Boca: algo, no tanto. 15. Precio: 90 la media / 170 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 991 045 384 17. Número de Habitación: es un mini habitacion que alquila y comparte 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si. Hay alcohol para rato. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: tratenla bien para que te haga buen servicio pero denle duro en el sexo, si lo disfruta.
Qrkescachar Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/jesus-maria/linda-universitaria-que-da-unos-ricos-servicios-id-228xt Alguien se ha atendido con esta kine
Publicaciones recomendadas