Jump to content

[Victoria] o vicky palito seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermano no era mi gusto pero tenia que variar mi platillo y el medico me dio una reseta de hacer dieta a si que le entre a esta flaquita y me arriesge.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña ojos pequeños y de color claro o sera de contacto, nariz en punta y labios delgados rosaditos y cabellera roja despintada.
This is the hidden content, please

2. Edad: debe tener 19 o 20

3. Talla: 155 sera.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco / cintura pequeña / barriga plana / senos ni los vi no deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas, culo pequeño pero hay algo, pierndas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate pero tiene lunares.
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:
Algo ya tiene su tiempo 1 semana y media la vi y nadie le hace tema, eso que entran y salen a cada rato me tope con un dia que hubo hasta cola.
60%
10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: No da.

12. Relato del Servicio: bueno entre a la EDP mas de lo mismo a si que cruze sube page mi luca y ya que mrd lo tenia en mi lista a esta kine ya por la curiosidad por que tenia gente, adentro un poco fria pero la comenze a hablar y me seguia la corriente, me da el poncho para ponermelo me lo pongo y me pregunta quien se mueve primero tu y yo, le dije aver tu me hizo hechar al filo y me dio unos sentones a ritmo de la salsa que estaba en el ambiente, se veia chevere ver mi mani entrando en au chuchita y habia un buen ajuste, luego me heche en la cama y se subio hubo buenos movimientos por parte de ella y por ratos yo tbm la envestia abriendole el culito, ella se arqueaba y se pegaba mas a mi, luego para la sumicion mi pose favorita en misionero me desquite ella estaba un poco palteada no te llega a ver a los ojos te esquiva, y se pone a cantar, y dije ta huevon me movi como yo lo se hacer y ya no cantaba por ratos agarraba el cable y lo doblaba (del ventilador) luego uno que otro gemido y se miraba al espejo le estaba gozando tbm ella y para que entre mas apego sus piernitas y el ajuste fue brutal unos movimientos circularea pa rriba pa bajo y fuak salio los salados.

13. Higiene Personal: ph + alcohol + toalla.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 mntos no apura por el momento/ 35 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: ALONDRAS (AHORA EL OLVIDO)

17. Número de Habitación:
 ROOM 13 en mis visitas ella para ahi.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo esencial pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 tiene dispocion no relojea, pero falta vivirla no tiene alma de putita,no da los senos y no hace oral, pero es joven.
Tal vez lo hace por necesidad del money con tal se sea a si por el momento esta bien.

20. Comentarios Adicionales:

No va dos dias a la semana y tiene una amiga morenita un poco de pansita tbm la controle el time y da 14 a 15 mntos.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Estaba a punto de irme, en eso baja una chibola blanconcita y todos nos quedamos webones, así que ni corto ni perezoso fui tras ella, pero justo entro con un pata, aquí es me dije. Esperé y pta se toma su tiempo, la gorda negra que estaba a unos cuartos no paraba de joderla cada 5 min porque vio que hicimos fila (éramos como 6 :big_smile:) a parte de un vejete que estaba ansioso para ver a la chibolita, todos los que estábamos abajo subimos y nos quedamos ahí buen rato, poco a poco los demás fueron declinando porque habrán sido unos 20 min esperando aprox hasta que solo quedé yo y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: Blancona, más simpática que el promedio de kines, llama la atención que se ve muy chibola

2. Edad: Parece menor de 18, pero cacha rico

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rica cintura (normal) / planita, sin llegar a ser fit / senos medianos, pero ni por asomo te los deja ver

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culito rico, de regular tamaño / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal y eso que entré a la 1 aprox, pero cuando se arrecha te aprieta rico csmre además de como se mueve, casi me kga

10. Sexo anal: Nada, pero le noté uso

11. Mamada: Noooo :cry:

12. Relato del Servicio: Entré tan arrecho que ni le pregunté si hace adicionales, nada, de frente le pago me calateo en lo que viene, intenta ponerme el pre, pero como se le complicó yo le ayudé, me pregunta: ¿Quién comienza?, le pregunto por el oral y me dijo que no hace :what: ya que chu, igual estaba duro porque le manosee el culito blanco desde que entró, entonces se abre de piernas y veo su hermosa conchita, me recordó a una ex blancona, por un momento se me curzó por la mente sopearla, pero todavía tengo mucho que kchar así que no me arriesgué y se la introduje lentamente, sentí ajuste normalón, me subo, continuamos, piernas al hombro, luego las cierro y aumento la velocidad, veo que se quedaba mirando al techo como tratando de concentrarse para no gemir, tmre me dije, otra muñeca inflable, chambea mierda, ahora tu arriba y me soprendió quería que me venga la csmre, usó un jutsu prohibido, solo se metía la punta, apretaba la concha, movía su cadera en círculos y la sacaba aún apretando, como si te estuviera pajeando con la concha y pa rematan de rato en rato se la metía completa de golpe, así unos 3 min. antes de que me kgue la tomo yo de las caderas y le doy a mi ritmo, la agarré desprevenida y soltó un gemido, le dije que se volteara (caballito invertido), me dijo: no, no hago eso, le pregunto porqué?, me dijo no nomás :), ya en cuatro, me estaba asando, pero como me puedo molestar con ella si me levanta el ojete así :beauty:, le abro las nalgas para apreciar bien el panorama y carajo, me kagó el cerebro verla así, su conchita estaba mojadita y cuando la abrí sus jugos vaginales hicieron una especie de capa que parecía su himen, le doy parejo por unos 7 minutos aprox y mientras más pasaba el tiempo, más sentía que me ajustaba así que le miro el culo mientras la penetro y sus labios se salían con cada embestida, tipo Alba :extreme_sexy_girl: (pero ella se mantiene así todo el cache), entonces aplico la de sacarla completa y meterla entera, así tipo golpeando su útero y soltó otro gemido, hasta que suspira, parece que aguantaba la respiración mientras contraía porque luego el ajuste bajó al 50% aprox, hasta un par de pedos vaginales salieron. Continué y se tiró en la cama, dijo que la cama dolía y es cierto, ese colchón pareciera que solo pusieron una tela encima de los resortes. entonces en tijerita, cruza las piernas y aplico, ya había pasado buen rato y me dice, tienes que acabar, tu tiempo ya acabó hace rato (capaz que sí), lo bueno es que nadie jodió la puerta, le dije perro para acabar y de nuevo el ajustón, se veía como con mi primera flaca cuando le quité su virginidad, estirándole los labios externos (la tengo gruesa), pero en largo pierdo, es profunda la flaca, activo el ultra instinto unos 5 minutos más y le solté el estrés de estos meses sin ir por estos lares.

13. Higiene Personal: Se limpia con papel toalla y se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: Estaba con mascarilla creo, desde que llegué me quedé con la imagen de su concha en la cabeza, no recuerdo mucho su rostro :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so, unos 25 min. cachando, en lo que me cambio y todo fácil media

16.Telefono / Anuncia / Local: ALONDRAS (AHORA EL OLVIDO)

17. Número de Habitación: Cuarto 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 9, trato 3 (no hace oral, no muestra pechos, no hace "tal pose"), un 6

Publicado

Bueno ya la semana pasaba la vi, y con ese vestido llamo mi atencion pero habia cola y no me gusta esperar hoy la encontre libre y entre.

1. Descripción del Rostro: No es blanca leche sino tipo cajacha sin mascarilla y sin maquillaje ni voltearias a verla.

2. Edad: tiene un cuerpito de teen pero tiene 20 

3. Talla: 1.50 maso 

4. Color de Piel: blanca no leche pero llama la atencion.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña cintura. cero barriga y no se saca el sosten solo se sube el vestido.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales /se forma un culito rico en perro/ Piernas delgadas palitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito apretado

9. Ajuste Vaginal: normal no aprieta cede cuando la penetras. Alba ajustaba mas donde chu estaras Alba.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: no hace oral punto en contra.

12. Relato del Servicio: 

Bueno despues de leer los ranking de esta palito seco y salirme de dudas fui con intencion de pobrarla si o si, bueno le pago regresa se saca el calzon y se sube el vestido hatsa la cintura... tiene unas nalgas pequeñas empece a manosear es culito mientras ella se llenaba de lubricante la conchita... me pone el pre... ya agarro maña para eso.

Bueno su tipica pregunta quien empieza... yo mami. echate...

la tire en la cama le abri las patas y se la meti de lleno.. solto un leve quejido... no senti mucho ajuste pero si estaba bien pegajosa x el lubricante.. le estuve dando en misionero como 5 min... 

la verdad Alba y Lucero ajusta mas y se siente mas rico... la flaca no se mueve solo se tira y ya y suelta leves quejidos y x ratos cierra los ojos y hace muestras de dolor... 

la puse patas al hombro pero no aguanto... ni 10 segundos.. y me pidoo por favor q baje una pierna bueno igual la penetre duro luego pasamos de costadito aqui con las patas cerradas si ajusta mas... le dije subete se trepo pero trata de metersela tda solo la cabeza y la mitad del miembro... se mueve bien bueno la cogi de la cintura y la destroce en esa pose la clave duro de arriba a abajo... aguanto anque por ratos me decia que pare... la abrace sobre mi pecho cogi sus nalgas y le meti a full.. 

Bueno para terminar perrito... la pongo en 4 y si se forma un rico culito.... la taladro un rato y q rico ver esa conchita saliendose... luego boca abajo taladrando duro.. aqui pude ver como apretaba las sabans y x ratos se le escapaban jadeos de dolor... termine... sus conchita bien humeda producto de todo el trajin....

conversamos un poco me cambie y safe. 

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nunca se saco las mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 y promedio 15 a 20 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: ALONDRAS

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene solo cuerpo de teen, 7, ajuste 5 y atencion 6. Promedio 6.5 o 7 exagerando

20. Comentarios Adicionales: La verdad siento mas ajuste en Alba y Lucero...  Esta bien para variar el menu aunque yo soy fan de las chupadas de tetas aqui no te las deja ni verlas..

Repetiria un par de veces mas con ella. 

Publicado

Leyendo los aportes de los hermanos me la jugue el dia de ayer por un supuesta batida, me hizo el enfermo en mi chamba y me embarque rumbo carapongo para conocer a esta lolita.

1. Descripción del Rostro: es bonita, es blanquita pinta de cajacacha pero es veneca cabello en la frente ondulado y puntas de pintado se pellirojo.

2. Edad: es delgada pero si es chibola 20 años me dijo.

3. Talla: 1.50 es bajita eso la hacer ver mas chibola.

4. Color de Piel: es blanquita y mas por dentro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura. cero barriga sin estria y pechos grandes 32b me dijo antes de ser mama aureolas grandes y pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales  pocas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putovestido azul o negro.

9. Ajuste Vaginal: se hecha lubricante de ahi se moja sola si la sabes cachar. Pero se siente q tiene pocos meses en la nota sera 65 a 70 de ajuste.

10. Sexo anal: no lo pregunte pero si explore.

11. Mamada: si me hizo oral. Algo rapido no soy tanto de eso me inspiro rápido.

12. Relato del Servicio: 

Bueno despues de leer los ranking y gracias a un hermano q publico q hoy osea ayer q estaba chambeando me enrrumbe a dicho local.

En la entrada estab un gringasho subi pague mi dos lucas y defrente me fui al 3er piso habian pocas eran 5 arriba y en una me estacione en la puerta 13 habian varios hermanos esperando pero en otras puertas espere como 10 minutos abrio la puerta y en una me puse frente y veo q era tal como la describen espere q salga el hermano y pa dentro. Le comenze a conversar q ya me habia atendido su respectivo floro como estaba para que la flakita si platica de buena manera ahi le dije ahora si me vas atender como debe ser jaja son varias veces. Se subio su vestido a la cintura q rica papita blanquita como dicen los hermanos tbn me pregunto "quien empieza"

Pero yo tenia q ver esos pechos si o si

Le pregunte si era mama y por tal motivo no se dejaba le meti un floro q solo queria verlo ahi le comenze a tocar los pesones que rico ella se incentivo mas y comenzó a mojarse sola subi el ritmo y la sentia por ratos daba sus gemidos pero se lo aguantaba piernas arriba si le sentia mas y yo como todo caballero le decia si le incomodaba ahi le deje q suba tmr q rico le subi el brazier le comencé a chupar los pechos y confirmado si es mama porq tenia leche en los senos y se éxito mas la chamita comenzo a moverse mas q rico le agarre las nalgas y le meti el dedo por el chico ya la chamita habia perdido creo q le agrado la plactica q tuvimos y me dejo hacerle de todo tmr de ahi comenzaron a tirar piedras csm ya la chamita dijo hay q terminar ya paso tu hora ya ahi me apure y boten mi cremolada.

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: si la pude ver es simpatica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 - 20 minutos hasta comenzaron a joder.

16.Telefono / Anuncia / Local: ALONDRAS

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen cuerpo y por blanquita y por q me dejo hacerle todo será una 7.9

20. Comentarios Adicionales: bueno como le comente tiene su bebe recien esta chambeando en esto confirmado

Es chama vivió un tiempo en Ecuador

Y vienen todos los dias menos jueves y domingo.

Pero esta semana descanso lunes bueno esto hermanos.

Espero subir mi rango. Acuerdesen de mi

Publicado
Tuve que hacer unos trámites por el sur me fui a hs rubí pero por las webas no había ni mierda.  Luego vi el aviso de Casanova que estába tayza y me vine pa esta zona por la fija pero llegando no estaba . Ese csm nos mintió. Así que me di un vuelta por edp hasta el webo el nivel. Y casi resignado. Pase por los cuartos y parecía zona safari de Pokémon. Csm en el tercer piso había un Snorlax negro. Dije. Que webada están prostituyendo al gorila del zoológico jajaja .. ya palteado bajo pa kitarme y la veo . En prima pensé que era la que traía el menú o algo por la casaca y jeans . Luego se metió al cuarto con un tío. Y dije Xuxa. Creo que es sharit . Pero no pensé que era tan chata.  Le hice guardia . Salió el tío precoz y le entre 

1. Descripción del Rostro: alargador la encontré con dos trenzas le sacaba más niña  . Tiene ojos claros 

2. Edad: dice 18 fácil dos más (o menos )

3. Talla: 150 max

4. Color de Piel: blankita leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita fresca con un poco de watita pero no incomoda . 
Senos es un tema . No los da ni los muestra . Le hable bonito para que los dejé ver a cambio que  no hace oral y son medianos pezones marroncito bien claro y con leche . Ahora explico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de acuerdo a su contextura culito carnoso y piernas de acuerdo a su tallarín 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la firme más concentrado en el cache no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con jean zapatilla y casaca ancha nada atractivo pero a ojo de buen juguero 

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno . Alucinante papita chikita rosada labios finitos y pekeños que cuando sacas el mazo  lo abraza y no le deja salir . Encima no usa lubricante.  Se moja sola . Le dos un 60 a 70 de ajuste según la pose 

10. Sexo anal: ese ano rosadito. Se dejó tocar pero no da troya

11. Mamada: no da mamada pero no sé necesita porque verla Calatita te pone burro en one .

12. Relato del Servicio:  me empilo su pinta de colegiala con trenzas francesa . Y su color leche en la piel. 
Le preguntó nombre.  Ya sabía por los ranking de los hermanos como era la nota con ella . Así que le pagué 
Se comenzó a calatear y que rico cuerpito blankito el muchacho se puso cabezón y la blankita medio palteada . No sabe poner condón le ayude y le dije que chupe . No hago eso . Dice ya bueno muestra la teta mínimo pa que se pare. . el me dice pero ya está parado aún falta.  Y me cago de risa . Ella accede y se levanta el polo y le veo teta y un mojoncito en su bracier . Le keria agarrar y me dice que no lo apriete. ( Osea le dale leche) 
Me dice quién comienza .  Le digo tu se lo comenzó a meter despacio sin lubricante . Apretó bien parecía que rompería el poncho y yo dije . Que Xuxa que se rompa jajaja entro difícil y se movía suave . Se montó y esa concha mojo . Entraba y salía bien bacán ella se puso en arañita y le dio todo . Casi me deslecha con eso. Le dije cambio . Para bajar la intensidad . La abro de patas y hasta el fondo buen rato suave me dice así que le di suave pero profundo. Ufff me comenzó a poner la mano pa que no lo meta todo y le dije cambio. En perrito se formó excelente panorama.  Perita blanca le metí todo y le acariciaba todo. Le Toke el Anastacio y no dijo na  le pregunté cuánto .me dijo no da . Me cansé de metesca y le dije muévete.  Y se dio unas buena movidas ya me lokeo y le metí rápido ella como que se keria safar y la seguí hasta que se hecho boca abajo. Y yo encima le seguí dando. El ajuste mejoro demasiado sentía todo el fondo de la concha y ya no aguante .  Llené un marciano de leche . Me kede un Toke y la flakita tenía la cara tapada en la sábana 
Sake la herramienta aún latiendo de placer csm 
La flakita se ganó su plata. Trate de ser delicado y ella trató de dar buen servicio. Ojalá no aprenda malas mañas de las perras viejas 

13. Higiene Personal: se mete al baño luego del cache 

14. Besos en la Boca: no. Mucho covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: cache 20 min sin interrupciones por 35 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora es el olvido. 

17. Número de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puesto  le pongo 8 si suelta tetas 9 si la chupa y 10 con anal 

hay un detalle . La flakita es chibola. Recién esta de puta y es mamá porque las tetas tiene leche . Ahora . Esto es incompatible con el estado de la chucha porque obvio que una mujer después de parir se destruye la concha . Ejemplo Dayan tatuajes de edp. Ajustaba lo justo antes de parir y ahora es una cagada su cuerpo y concha . En ese sentido. Esta nena su conchita es de una beibi aún.  No cuadra a menos que fuera parto por cesárea lo cual no es porque no hay cicatriz osea que se embarazo pero no parió... bajada! Sip eso explica la leche de tetas y la concha cerradita . :V

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada como lo dijo el mamon de arriba estaba con trenzas

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 chikita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay cintura  no tiene guata senos chiquitos se Quito su polo en sostén los apreté pero sale de la blanca

6. Caderas / Culo / Piernas: si buen culito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No esta marcada por ahora 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans negro polo negro zapatillas como emo rockero

9. Ajuste Vaginal: que rico peladita nada de barba y te apreta la verga

10. Sexo anal: pulseando  y con  intis veremos 

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:después de lo ya escrito su clásico quien empieza le dije en perro que Rica perrita la tuve la mayor parte así le di duro hasta la nalguie sacaba todo la verga y se la metía con furia hasta pedos vaginales le saqué  y me decía esta que me entra aire que chucha aguanta así y yo dandole de ahí me echo y ella encima mío raneando que rico acá ella se castigó bien  y para terminar misionero hasta votar la pólvora blanca si no habría virus la besaba 

13. Higiene Personal: solo papel no hay baño en esas mazmorras de Rooms

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: room 5 por ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esto no ay 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 creo que hará mis travesuras acá 

20. Comentarios Adicionales: si Converse lo necesario y saque buena conjetura de esta mamoncita mamones

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de inocente pero las venecas son pendejas

2. Edad: 20 o 22

3. Talla: 1.50 o 1.55 cm

5. Contextura / delgada       Cintura / si tiene   Barriga / plana    Senos: no se saca su polo

6. Caderas / caderas medianas   Culo /durito Piernas: acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 30% no ajusta nada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:  Bueno tenía ganas de follarla por los relatos anteriores, la miré pregunte precio y de frente entré, es blancona se podría decir que guapa, se sacó su calzón negro y oh sorpresa tenía estrías en su culito y no hacia oral, prácticamente mi pene no se paró la caché así no más sin ganas, parados, perrito y me vine boca abajo. 

13. Higiene Personal: olía a semen

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 o 12 

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/-

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su color de piel

Tenía una expectativa bastante alta, salí decepcionado no era lo que yo esperaba. 

No volveré a entrar descartada, cabe recalcar que si es amable se deja meter dedo y todo eso pero prefiero a Thalía. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca cara de inocente 

2. Edad:20

3. Talla: 153 es pequeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura y buenas tetas rosadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su talla es delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: tiene una rica concha rosadita 55 por ciento y en perrito 60 a más 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada: aki si solo par de chupadas eso por que le insistí y able 

12. Relato del Servicio: bueno después de una larga espera y ps abia barios esperando ingreso uno y salió por que no le ofreció oral así que le able bonito charlamos y pa ami me acepto pero como ya descrito luego inicio misionero allí fue un buen tiempo Lego ella arriba se muebe bien lo bueno es k no te apura ya buen tiempo luego en perrito allí si a gusta rico me las cobre lo del oral y le di con todo asta que salga toda la leche 

13. Higiene Personal:es muy limpia y huele rico 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 25 minutos 35 más entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras 
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mas o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 

Bueno hay hermanos k son unos webones por que la flaca me comentó que el pata anterior se pasó como 3 pases y paga como enamoradizo que si pre k va se keda como 1 hora a más y aveces ni cacha y así las flacas se crecen son putas y punto bueno mi umilde opinión 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: de carabina peque, media alargada--

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.50 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - barriga casi  plana -- senos medianos creo, no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde- 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatu 

8. Apariencia / Vestimenta: puto vestido 

9. Ajuste Vaginal: maso pero por momentos te aprieta el ganso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: solo lo hizo por cumplir, le tuve que meter floro para que lo haga--- monsefu

12. Relato del Servicio: cuando pase por su puerta vi gente pero solo miraban--sapos de miercoles :confident:-- como la vi peque y blanquita entre--- al inicio no quiso oral le tuve que florear (estas huevonas son unas pendejas) igual lo hizo pero monsefu-- en mision la someti por un corto tiempo-- queria lactar sus senos pero me dijo que no--- hicimos costadito a lo milechi rico rico!!!! de ahi monto con algo de ganas pero la senti mecanica---- ya para botar la leche  se puso de perrote y termine de botar los espermatozoides-- mientras me cambiaba me decia que le pagan mas por mejor atencion---fuera miercoles :psychotic:

13. Higiene Personal: le falta-- solo me dio ph 

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: ALONDRinAS xd

17. Número de Habitación: trece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: pensaba otra cosa de ella pero es mecanica  y atiende de acuerdo a lo que le pagas, me dijo que algunos le pagan mas billete para atenderlos mejor--- esa nota no corre conmigo, debe de atender a todos por igual--- ya fue, prefiero una put que atienda bien sin exquisiteses--- alla voy thaisa--- gaaa

• Gracias 1
Publicado

38R VICTORIA JOVEN VENECA

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING  del  dia XX/06/2021. Luego de ver algunos ratings de algunos HDL, me anime a ir a buscar a esta HIJA DE MADURO, pero no sin antes explorar los huequitos de la zona. Bueno llegué…subi al segundo piso y le pague 2 soles al tio que administra el local…..cuando veo a este tio me recuerda al tio CHOY del hotel RUBY….

1. Tipo de Rostro: rostro de joven, ella dice venezolana pero no tiene el dejo,…del 1 al 10 le pongo 6:beauty:….pero no es exacto por cuanto no la veo con luz clara. Pero para mi si es simpática.:beauty:
2. Edad: Diria que entre 20 a 24 años

3. Talla: aprox. 1.62 aprox

4. Color de Piel: piel clara no blanca (la luz del cuarto no ayuda)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una de contextura  normal (NO ES PALOSECO), si hay cintura, minima barriga, senos no los pude ver por cuanto no se saca lo de arriba, polo o vestido enterizo no se los saca. En realidad eso desanima volver a entrar con ella. DEBE ENTENDER QUE EN ESTE NEGOCIO TIENE MUCHA COMPETENCIA Y SI SIGUE ASI….VA A PERDER MUCHOS CLIENTES COMO YO…:tire:
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica normal con curvas de una chica que no hace ejercicio, pero tiene un cuerpo armonioso propia de ser joven.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate porque su cuarto es con luces oscuras…..pero la sacan porque por lo general no se saca la parte de arriba, no hace oral por lo general, y es una de las mas jóvenes de este local y por lo general atiende en el 2 piso.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un polo grande y un jean. Solo se subio arriba e polo grande y eso EVITO LA CHUPADITA DE SENOS….
9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 60%

10. Sexo anal: No lo hace me dijo:cry:
11. Mamada: No lo hace y eso lo dice en la consulta. Esto es un motivo que desanima para regresar por cuanto la zona tiene competencia QUE SI LO HACE…..Y además AHORA QUE ABRIERON VARIOS NIGHT….TIENE UNA RECONTRA COMPETENCIA POR CUANTO ALLI TAMBIEN TIENE FUERTE COMPETENCIA….

12. Relato del Servicio: Ese día después de explorar los varios antros que hay por la zona y frente a los comentarios de otros HDL sobre esta chamita, motivó a visitarla y conocerla….Luego de hacerle las preguntas de rigor y ella explicarme sobre sus servicios (QUE NO HACE ORAL Y QUE NO SE SACA LO DE ARRIBA, es decir sin saborear sus senos), decidi atenderme solo PARA COMPROBAR SU ATENCIÓN….Luego que me da el preservativo para que me lo ponga (ya me había desanimado…..DESPUES DE AÑOS QUE ME LO DICEN), ELLA me dice quien empieza….Hicimos paraditos contra la pared, al filo de la cama, yo al filo ella dándome sentones, misionero al filo de la cama, misionero en la cama, por ultimo perrito en donde termine por botar A TODOS MIS PRECOSES HIJOS INTELIGENTES…DENTRO de ella.:dribble:

13. Higiene Personal: la note limpia…
14. Besos en la Boca: NI LO INTENTE…no quería malograr la sesión…SI NO SE DEJA MAMAR O DAR PIQUITOS A SU SENOS, PEOR SERA EN SU ROSTRO MENOS EN SU BOCA….

15. Precio: 35 soles  más 2 soles de entrada.

16. Telefono / Anuncia / Local: ALONDRAS…..queda frente al HOTEL ANAPOLIS (que a veces veo cosas interesantes)

17. Número de Habitación: ese día estaba en EL 313 (CREO)…PERO ella estaba en el 3 piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al parecer estaba limpio (pero no se notaba por la poca luz).

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 5.5, POR NO SACARSE LO DE ARRIBA (OCULTANDO SUS SENOS), POR NO PONERME EL PRESERVATIVO, POR NO DEJARSE MAMAR SUS SENOS MENOS DARLES PIQUITOS. LE SALVA QUE HAYA ACEPTADO LAS POSES QUE LE PROPUSE Y EN QUE NO ME RELOJEO Y ME DIO UN TIEMPO PRUDENTE EN LA ATENCIÓN.:pudency:

ASÍ QUE SI LEES ESTO CHAMA: SI QUIERES MEJORAR EN TU PUNTUACIÓN Y TENGAS MEJORES RECOMENDACIONES Y POR LO TANTO MAYORES GANACIAS, DEBES CEDER CON MEJORAR TU ATENCIÓN POR CUANTO TIENES FUERTE COMPETENCIA: CON OTRAS JOVENES BONITAS CHAMAS, ECUATORIANAS Y PERUANAS, YA QUE ABRIERON BUENOS NIGHT CLUBS O LOCALES CON BASTANTES CHICAS DISPUESTAS A DARTE UNA BUENA O MEJOR ATENCIÓN QUE LA QUE TU OFRECES….LO SIENTO PERO ES LA PURITA VERDAD….

20. Comentarios Adicionales: Bueno las veces que he ido a este local en las mañanas veo poca gente. Mas gente veo en ESTACION DEL PLACER y el CASSANOVA…pero este local ALONDRAS es mejor en cuartos que los anteriores y es más tranquilo….sin embargo, LO QUE IMPORTA ES QUE A LOS HDL SE LES TRATE BIEN, POR EL PRECIO QUE PAGAN….ELLOS SUDAN POR GANARSE ESA PLATA Y NO ES JUSTO QUE RECIBAN UNA REGULAR ATENCIÓN…..SIMPLEMENTE ELLOS IRAN A OTRAS CHICAS QUE LE DEN EL TRATO QUE ESPERAN CONFORME  A LO QUE PAGAN Y CONFORME A LA COMPETENCIA Y OFERTA DE OTRAS CHICAS DE OTROS LOCALES Y QUE SEAN DE SUS GUSTOS….

ASI QUE SI LEES ESTO CHAMA: DEBES MEJORAR EN TU ATENCIÓN, DEBES DESNUDARTE DE FORMA COMPLETA, DEBES HACER ORAL, DEBE PERMITIR POR LO MENOS PIQUITOS A TU CUERPO, DEBES PONER EL PRESERVATIVO TU MISMA….SI NO LO HACES…MUCHO DE TUS CLIENTES SIMPLEMENTE IRAN CON OTRAS CHICAS IGUAL O MEJOR DE SIMPATICAS QUE TU, QUE LOS TRATEN MEJOR QUE TU LO HACES…..

ASI QUE SI QUIERES INCREMENTAR TUS GANACIAS TENDRAS QUE MEJORAR TU ATENCIÓN……YO POR MI PARTE PREFIERO ATENDERME EN EL MOLINO ROJO O ALFONSO UGARTE O EN SIRENITAS, DONDE ME DAN UNA MEJOR ATENCIÓN QUE LA QUE TU OFRECES….POR ESO YO ME DESPIDO HASTA QUE  MEJORES TUS ATENCIONES, RECOMENDADAS POR OTROS HDL DE RANGO O DE CREIBLE REPUTACIÓN….

POSTDATA 1: SIEMPRE QUE IBA A ESOS LUGARES VEO PATRULLERO POLICIAL O DE FISCALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD…A TENER CUIDADO CON ESO HDL.

POSTDATA 2: SIEMPRE VEO EN ESOS 03 BARES CHAMAS ALGUNAS RESCATABLES, PERO NUNCA LE HE ENTRADO….A VER SI ALGUN BEBEDOR QUE TOME ALLI Y AVERIGUE COMO ES LA CUESTIÓN ….:dribble:

ESO ES TODO HDL…SUERTE Y QUE NO LES CAIGA LA TOMBERIA NI FISCALIZACION DE LA MUNICIPALIDAD QUE SIEMPRE PARAN JODIENDO EN LA ZONA….

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
tenia pensado ir a conocer la miel ex olvido pero por temas de trabajo llegue por huachipa  recorri el casanova   El alondras y la estacion del placer  las unicas que me quedaban como buena pocion  de los 3 chongos era mi flaquita alexandra o mi agarradita estrecha de caroline ambas venezolanas pero solo para comprobar lo descrito por la gente fui a buscar a la famosa visctoria la cual no me llamo la atencion para nada.
1. Descripción del Rostro: para mi fea  cara de provinciana de bolivia.

2. Edad: 21 creo.

3. Talla: 1.55 creo

4. Color de Piel: culo blanco y cara trigueña quemada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deslgada. Si tiene cintura, barriga plana, senos nunca los vi.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, un culito maso menos rico,  piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes lo que si para con el celular en su puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: absolutamente desarreglada  visualmente nomas te das cuenta q es cochina cara gradosa cabello pajoso lleno de freez cabello medio desteñido  vestido de tela y una casaca negra termica lo unico bonito que tiene son sus zapatillas jordan.

9. Ajuste Vaginal: 85% buen ajuste.

10. Sexo anal: asco

11. Mamada: no lo hace solo me puso el condon y yo tuve que manosearla un montón aluciando con el miedo de que no se pare y me deje sin botar la leche.

12. Relato del Servicio: 100% pura basura visualmente incluido victoria, pero solo entre por curiosidad por todo lo q lei ,  llego le consulto me dice 35 soles por 15 minutos la dejo ahi  para observarla de lejos  y cronometrarla pero nadie le entraba  no podia esperar mas  porq afuera estaban rondando muchos policías  no tenia tiempo para batidas  asi  que me lance le pague  se puso a guardar su plata aproveche en levantarle el vestido y manosearla se bajo  el calzon y le manosee la vajina  estaba afeitada full manoseo para que se me pare el pene  ya q no hace oral luego me pone el condon y ella solita se pone en perro empece en esa pose para q se pare bien pero una vez ahi me engolosine con su culito blanco le meti todo mi pene  con el miedo de que no aguante pero viendola por el espejo estaba apretando las sabanas y gimiendo suavemente pero dejandose embestir no como otras que esconden el culo hacia adelante   Lo malo es q ese colchón es puro alambre me estaba destrozando las rodillas  la puse boca  abajo y ptm la cama se hundía y no podia clavarla bien  asi q la puse piernas al hombro pero me dijo q así no por que le duele le hice caso  y nos acomodamos a otra parte  del colchon le di de alma y si aguanta  luego  le digo q se suba a cabalgar  y ella aprovecho a ir a ver  su celular y dijo a ver cuanto te queda de tiempo ptm dije se puso a calbar un rato sentia que se me queria venir  por eso le pedi perro y accedio que rico potito blanco y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: cero higiene personal es una cochinolas.

14. Besos en la Boca: de mi parte no jamas esta fes de cacharro y si no se lava las axilas no quiero imaginar como estará esa boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles un sol de entrada y me cronometro 15 con su celular  pero yo creo que dure solo 12 minutos de puro cache fui precoz es q empezar en perro me desordena  y  me deja con la leche revalsando.

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras.

17. Número de Habitación: la q llaman cocina al lado de las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad si, limpieza maso menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por el buen ajuste  potito blanco y porque aguanta las embestidas.  No le puedo poner mas a una flaca que no hace oral no se quita la parte de arriba es fea de cara y cochina.

Yo puedo aguantar q este lugar apeste a orina   Que el colchón me destroce las rodillas incluso ya una vez  un colchón tenia los alambres salidos en punta y me di cuenta despues del cache cuando vi la sangre chorreando en toda mi pierna  incluso las batidas etc pero lo que no tolero es q la chica apeste a axilas no seas mala incluso todo el cuarto apestaba a ella. 

Jajajajaj a pesar  de lo apestosa y todo lo negativo  pienso volver una  ultima vez ya q hoy fui con un dolor de cabeza  que no me permitió desenvolverme bien y ya la proxima la voy a destruir en puro perro.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya tenía agendada a esta flaca , por los comentarios de los hermanos anteriores. ninguna flaca me llamo la atencion salvo janet pero se ve que tiene 28 a 30 años , pero yo fui decidido por victoria para sacarme el clavo ustedes saben.

Talla: 1.50

Color de Piel: blanca

Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deslgada. Si tiene cintura, barriga plana y los senos grandes.

Caderas / Culo / Piernas: El culo lo tiene deacuerdo a su cuerpo mas o menos paradito , en 4 si se le veia mejor.

Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje nuevo de un fuego en la nalga izquierda , dice q se hizo el sabado pasado.

Apariencia / Vestimenta:  La encontre con un bestido rojo ese señido que marca el cuerpo a las mujeres , la verdad de cerca se le ve las marcas de acne pero en lineas generales ummmm le pongo un 7 en presencia .

Ajuste Vaginal: un 50%

Sexo anal: no hace.

Mamada: No hace.

Relato del Servicio: Como lo mencione , no habia nada de bueno y estaba entre entrar en yanet o en esta ..... pero como ya tenia q entrar para comprobar de los hermanos ya ps me meti aqui , le consulte me dijo el precio todo le pago se va  x el cambio y la espero en boxer  la empiezo a manosear y la flaca bien seria csmre , le quito el vestido y el hilito lo pongo a un costado y me dice espera me hecha alcohol y ya continuo con las manos .. la huevada q senti q si seguia asi iba a ser recontra aburrido asi q le hice el habla por los operativos de castillo todo esa webada  y se rio una vez q sonrio perdio esta perra xq empece a meterle dedo todo y ya parado el soldado le dije calblga como 4 minutos , luego de costa rica unos 3 minutos aqui aproveche y le meti la mano en las tetas xq seguia con el bracie puesto , aqui se lo quito  y luego la pongo al filo la cargue por 4 a 5 minutos ... y para acabar le di en perro si buen panorama de ese culito blanco.

Higiene Personal: Limpia me dijo q solo atendio a 3 antes q yo , eso q fui a las 2 pm , olia a su perfume.

Besos en la Boca: No me contuve.

Tiempo de Atención / Precio: 35 + 1 al tio , sera 18 minutos 

Telefono / Anuncia / Local:  en el cuarto 1 , la cocina ese colchon hasta la weba

Número de Habitación: 1

Limpieza y Privacidad en la habitación: Ella limpia, pero habia una mandarina podrida csmre en la ventana.

Puntaje de Atención (0/10):  Bueno le doy 5 , no da oral , es mecanica , es relojera ........ si es q le caes bien se suelta un poco , pero yo creo q debe de hacer el oral por cumplir almenos y desnudarce x completo... 

Comentarios Adicionales: La verdad no se si repita con ella xq su atencion es mala , a menos q me diga q se desnudara completa y si la veo alegre o sonriente xq siempre se le ve con cara de culo....

Voy a ir mañana viernes x yanet ... pa ver su atencion y vere si tiene ranking para no irme de pepa ... no valla ser q sea relojera.

Hasta la proxima hermanos , cuídense del covid   y cachen duro.