T-bone Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 me atendi con esta puta el dia viernes 20 de este mes pero me lleve tremenda decepción no estoy seguro con el nombre pero creo que se llamaba cristina es una puta que para de espaldas enseñando su culo y creo que hace shows tambien 1. Rostro: normal ni tan fea ni muy bonita2. Edad:no pregunte3. Talla:sera 1 60 con tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: /buena cintura / sin roollos/ medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / un culaso por eso entre / regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: taba con una lenceria sexy9. Papita: ajuste normal 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no me lo hizo 12. Relato del Servicio: cuando fui al conejero quise probar algo nuevo ya que ya habia entrado muchas veces con mayra y cuando la vi mostrando el culo me anime ademas que la reconoci por que hacia shows antes y por lo general las que hacen show atienden bien entonces me anime pero aqui comenzo el desmadre XD primero me cobro 30 lo cual no dije nada cuando nos desvestimos y me ve la anaconda me dice eres pingon me vas hacer doler tendras que hacerlo rapido y plop cuando me dijo eso me desanimo todo y dije esta me va atender horrible mejor me salgo cuando le dije mejor ya no me atiendas la flaca se aso y me dijo crees que me vas hacer perder mi tiempo como que queria llamar a seguridad y no soy de estar peleando con putas decidi atenderme noma no me hizo mamey no se quito lo de arriba y solo fue la pose clasica misionero no estabamos ni 4 min cuando la flaca comenso a decirme que acabara asi que tuve que fingir noma me vesti y me fui tremenda decepcion esta flaca 13. Aseo Personal: bien aseada14. Trato de pareja: naa de tia renegona 15. Precio: 30 lukas mal pagados16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero esta en el segundo piso pasillo con cuartos de un solo lado osea el pasillo pequeño tercera habitación la reconocerán por que siempre esta anunciándose de espaldas mostrando el culito 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): le doy 3 puntos solo por su cuerpito 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no entraria con esta flaca aunque me dijera te atiendo gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEIVA Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 Si la veo le mando a la mierda odio a ese tipo de putas a lo mucho me burlare de ella te lo prometo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 Jajaja creo que será la estafa del año xD. 4 min y ya te apurava puta que pendeja jaa. si la conosco yo me atendi hace un par de años en mis primeras incursiones ami me atendio regular no mas en esa ves .. buen aporte sera de tirarle dedo putas como esas no deben exitir csm! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-bone Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2015 primera ves que me ensarto asi TMR yo fui por mayra pero como ya le habia entrado mucho quise probar algo nuevo y plop jajaja ni modo esto no hubiera pasado si el hermano light yagami hubiera estado :confuse: con sus listados y recomendaciones jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santana Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Bueno hermano @@rockturno a veces se gana a veces se pierde, gracias por el dato para no caer donde esta estafadora, yo te recomendaria a sully, estaba en el 15, es delgada de unos 1.65 con tacos,, cara larga de cara no es muy simpatica peroo su atencion es de regular a buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-bone Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2015 ok el viernes me dare una escapada le dare una chequeada al cuarto 15 gracias por el dato hdl XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 7 de Abril del 2015 Share Publicado 7 de Abril del 2015 pondría una pic de esta kine pero falta mas detalles hace un buen tiempo me atendí al parecer con ella sera como 2 años , pero me parece la misma cristina con los datos por la talla y esa característica de enseñar solo el culo, pero mas certeza me da cuando dijo que también hace shows ... colgare en la zona de off topic y cuando el hdl rockturno ascienda, podrá ver si es la misma o no y yo también podre confirmarlo ... saludos ... :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SHION Publicado 7 de Abril del 2015 Share Publicado 7 de Abril del 2015 Esta kine es una estafadora al mango, yo me atendi con ella el año pasado y me fue mal en la consulta se muestra amigable y coqueta mostrandote y moviendo su trasero cerca tuyo pero ya dentro es una renegona y relojera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 26 de Julio del 2015 Share Publicado 26 de Julio del 2015 1. Rostro: ovalado...se defiende la cojuda pero la edad ya le esta sacando la m...2. Edad: se acerca a la base 33. Talla: 1.61 -1.63 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea/buena cintura / casi plana/ medianos-mamables- con pezones chocolates...6. Caderas / Culo / Piernas: cadenora / rico culo / de acuerdo a su cuerpo, pero me gustan7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia8. Apariencia / Vestimenta: bikini perla9. Papita: ajuste regular10. Servicio Adicional: * lo da por 50-60-100 depende como le caigas11. Fellatio: no le gusta pero hace excepciones..12. Relato del Servicio: la vi saliendo del baño la salude, me tomo de la mano me dijo no se que nombre ?????... creo que se confundió.. le seguí la corriente ... pasamos a su room le hice el cuento de que a mi me cobraba por el * 50, me dijo que si? ... bueno me sali con la mia... :look_down: nos pelamos, hubo un perreo con punteo... saboreando sus tetas, su culaso, me puso el poncho... el mamey mas malo... poses: perrito: la puta se puso en 4 que rico culo, pero no sentía ese ajuste de antes, al parecer dio a luz o se metió botellas la perra... caballito: cachamos un buen rato, me acomode y le di matraca-matraca -taca-tac-ta con sonido y too :big_smile: , mamando sus tetas... hasta que me dijo no tan fuerte mierda... uy esa boquita... :embarrassed: misionero: donde no le encontre gracia cacharla porque no tenia tan buen ajuste... le dije que quería por el * se puso en perrito... se puso lubricante, se la metí , ya le habían dado antes, porque estaba abierto y no tuve problemas a la hora de la incursión... hasta que me dijo que terminara le baje las piernas dimos unos pasos a la pared y en paradito viendo el espejo le duro que rico... y me vine con la oleada lactica, pero quede cansado,,, ya que esta perra no se movio ni mierda... :amazed: 13. Aseo Personal: ph+ alcohol+ agua14. Trato de pareja: lo da , pero a precio normal nica15. Precio: 50 por el *16.Telefono / Anuncia / Local: ***** / ****** /conejitas club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 - 2º level18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno/ buena / jodida19. Puntaje Final (0/10): 6.9 , por que no ajusta rico por la xuxa y se volvio recontra floja la puta ... pero que rico culo tiene la chola ...20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un rabazo ni hablar pero antes daba mejor servicio se maleo.... saludos.... :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-bone Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2016 ayer la vi a esta coneja de tiempo esta en el cuarto 28 donde estaba mi musa carlita XD habra mejorado su servicio o seguira relojera y trafa jajaja pero ni cagando me arriesgo donde ella otra ves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 SOLICITO AUTORIZACION PARA QUE EL HDL ROCKTURNO TENGA ACCESO A CHECAR LAS PICS Y LA RECONOZCA @ :surrender: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-bone Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2016 si es ella que lo adjunten los temas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 OKIS :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 3 de Septiembre del 2016 Share Publicado 3 de Septiembre del 2016 Con que esta de regreso Cristina Mmm... bueno yo tmb tuve la oportunidad de tirarmela cuando recién estaba incursionando en los chongos era una de mis preferidas del local ya que me atendía muy bien con mamada se Senos y unos picos recuerdo que le metía mano asu papita nose quejaba seguirá dando ese trato?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPACHO Publicado 2 de Octubre del 2016 Share Publicado 2 de Octubre del 2016 BUENO PRIMOS INCURSION EL DIA VIERNES 30/09/2016 1. Rostro: MEDIO REDONDO PESTAÑAS POSTISAS BIEN MAQUILLADA2. Edad: YO LE ECHO UNOS 303. Talla: 1.67 CON TACOS4. Color de Piel: BLANCONITA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUEN CUERPO UN POCO PERO PASABLE PARA EL TIRE SENOS MEDIANOS QUE TYIRAN PARA GRNADWES 6. Caderas / Culo / Piernas: ERA BASTANTE CADERONA BUENAS PIERNAS, UN MUY BUEN CULO YO DIRIA SEÑOR CULO 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NI UNO8. Apariencia / Vestimenta: TENIA UN VESTIDO AJUSTADO EN TRASPARENCIA CON SU BIKINI9. Papita: NO AJUSTA PERO HACE EL INTENTO10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE POR QUE TENIA UN CARA DE POTO11. Fellatio: LO SENTI RIKO PERO MUY POCO TIEMPO APENAS ME LO PARO MI GOLEM12. Relato del Servicio: BUENO EMPIEZA TODO DEL MISS PRIMAVERA ESE DIA ESTA KINE DIO SU SHOW AL DESNUDO Y FUE EN ESE MOEMNTO QUE VERLA EL CULAZO QUE TENIA Y ESAS RICOS MELONES HICIERON LEVANTAR A MI GOLEM TERMINANDO EL SHOW TODA ESA HUEVAD FUI A BUSCARLA PERO SE ENCERRO EN SU CUARTO CON UN PARROQUIANO Y ME QUEDE CON LAS GANAS, AHORA EL VIERNES 30 REGRESE A VERLA SI LA ENCONTRABA Y EFECTIVAMENTE ESTAB AHI EN EL MISMO CUARTO LA MIRE ESTAB RIKA LA MUY PENDEJA Y ME MANDE QUIE CHUCHA SIN VER OTROS MATERIALES YA QUE LE TENIA UNAS GANAS ENTRE DEFRENTE Y CERRE LA PUERTA QUE CHUCHA LE HABLE ADENTRO LE PREGUNTE CUANTO COBRABAS EL SERVICIO ME DIJO 25 LUCAS YA QUE CHUCHA DIJE BARATITO LE PAGUE Y EMPEZO QUITATE LA ROPA ME DIJO ME QUITE SOLO LOS PANTALONES ME AGARRO EL MIEMBRO ME PUSO EL CONDORITO Y YA EXPLIQUE LE MAMANI QUE ME DIO DESPULES LE DIJE QUE SE QUITARA EL BRACIER Y NO QUIZO PTMR QUE CHUCHA DIJE ESTA MIERDA, YA QUE CHUCHA DE AHI SE ECHO COMO UN A VACA SE ABRIO LAS PIERNAS Y ENTRA ME DIJO YO TODO ARRIOLA LE ENTRE Y PTMR QUE CALIENTE ESTA SU CONCHA Y DE AHI SE BOLTEO Y TIRADA EN LA CAMA ME DIJO METEMELA ACOSTADA LE METI PERO SE MOVIA MUCHO A LOS COSTADOS Y NO DEJABA METERSELA ENTERA Y EN ESE MOMENTE ESCUCHO ESA PALABRA QUE DICE "CONCENTRATE AMIGO SI NO TE VOY HA VOTAR " CTMR ESTA PERRA YA ME ESTABA APURANDO TUVE QUE DARLE RAPIDO NO MAS NO QUERIA IRME SI DESFOGAR TODO MI ESTRES, DE AHI HICIMOS LA DE PERRITO HAY LE VI EL CULAZO QUE SE MANEJA ESTA KINE LE TOQUE LAS CADERASAS QUE SE MANEJA SU CULAZO PERO QUE NO SABE APROVECHAR Y AHAY FUE QUE TIRE LECHE EN SU HUECO POR NO IRME SIN HABER TERMINADO 13. Aseo Personal: SOLO PAPEL NO ME DIO NI ALCOHOL14. Trato de pareja: NI MIERDA RELOJERA15. Precio: s/. 25.0016.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 O 28 DESPUES DE DIANA18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MEJOR NO OPINO19. Puntaje Final (0/10): 4 DE 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTAFADORA PENSE QUE TIRABA RIKO COMO LE MIRE EN EL SHOW PERO ME FUI CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS; VOY DE MAL EN PEOR ALGUN DIA ENCONTRARE A MI MUSA QUE ME TRATE BIEN Y QUE SEA MI CASERITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas