Jump to content

Rating Mía ex Cristina Conejitas Club Relojera Renegona

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta flaca tiene el pelo rubio? una rubia me dijo que se llamaba mia, sera la misma mia?, el viernes estaba el cuarto 3, queria entrarle, pero me parecia que no se movia.

Publicado

Hermano no es ella es una culona en el segundo piso siempre nuestra el culo a ni parecer no atiende ni mierda no la recomiendo tendrá buen cuerpo pero atención pal perro 

Saludos 

Publicado

a gracias hermano, pero si habia una una mia en el 1er piso ricolina e inocente su carita

Publicado

Esta kine no será la estafadora de Cristina? En mi última incursión la vi en el segundo piso como siempre mostrando el culo con su cara de poto, al lado de la otra estafa Mayte

Publicado

DEBE SER HERNMANO EN LAS ULTIMAS INCURSIONES QUE HICE SIEMPRE ESTA DE ESPALDAS MOSTRANDO ESE CULOTE JAJAJ PERO ESTAFADORA

ROOM 28 SI NO ME EQUIVOCO

SALUDOS

Publicado

NO PUDE VER LOS PICS PERO COMO LO RELATAS SI CREO QUE ES ELLA HACE SHOWS POR ESO ME ANIME A PESAR QUE LE VI ESE CULAZO PERO NO VALE LA PENA AYER VI QUE LE ENTRABAN POR MIRAR SU CULO ME DABA ROCHE EN DECIRLES QUE NO ENTREN VAN HA SER ESTAFADOS,...  PERO YA QUE SE PUEDE HACER UNAS DE SAL OTRAS DE CAL

SALUDOS HDL

Publicado

LA PENDEJA SE CAMBIA A MIA ENTONCES :amazed:

Publicado

SI HERMANO MIA LA ESTAFADORA QUE SE LARGUE DE LAS CONEJAS

JAAJA PERO YA NO LE TENGO RENCOR ENCONTRE A CARLITA Y SANDRITA

SALUDOS

Publicado

Es la misma, se cambió de nombre a Mía costumbre de las estafas ya que como Cristina al toque la sacamos de recontra estafadora y relojera :big_smile: para que se largue hay que hacerle la ley de la pichula seca, saludos :byebye:

Publicado

una correcion a tu rating esta en el room 28 ex cuarto de carla XD recuerden esta en la 28 para que no sean estafados los hdl 

Publicado

HDL CREO QUE LA CAGARON A ESTA KINE, YA NO LE ENTRAN, LES COMENTO FUI UN TOQUE EL 01/11/16 paseando los cuartos estaban cerrados y decidí mirar  a las flaquitas que practicaban su baile, cuando esta flaca como nadie la entraba se acercó a la baranda donde estábamos varios parroquianos mirando, como para provocar vaya que la consiguió uno cayó y se fue con ella, ME LATE QUE SI SIGUE ASI SE ARRANCA DEL CONEJERO.

Publicado

en halloween la unica mia que habia era la que te dije , pero me fije bien y no era rubio su pelo, era medio rojizo, creo q fuiste tamben al show, es esta misma mia no?

Publicado

para no crear confusiones a unir el tema con cristina la trafera ni modos....

la que esta fija en el room 3 es mia b una kine algo milf pero de buena atencion en el show estaba conun traje rojo fosforescente con putifalda...

la otra mia, ex cristina room 28, esa trafera hace shows, solo trata bien a los que les cae, ami me trata bien pero a mis panas a quienes fueron por recomendacion mia los trato mal, osea me hizo quedar mal...  estaba vestida el lunes con un traje rosa de bella genio..

no se confundan ...

ya se va unir los temas para evitar confusiones

saludos :byebye:

Publicado

si a esa kine del rom 3 me referia ,se llama mia, no tiene rating todavia entonces