CARLOMAGNO69 Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 Bueno gente hoy domingo pase x este hueco y hace mucho que no le entraba así que dije xq no 1. Descripción del Rostro: care Mona alegre, estaba dispuesta y como vi pura mierda dije ya que 2. Edad: 20 pico 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos pechos, naturales algo de panza 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas. Buen culo paradito, lo malo que es oscuro así que a los que les gusta blanco está no es, tiene la concha tmb negra 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro, y unos cortes nada grave en las piernas altura de la rodilla pero nada feo 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido plomo 9. Ajuste Vaginal: Si algo, ya saben puta es puta. 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Regular solo para levantar al ganzo 12. Relato del Servicio: Entre un poco de floro, algún chiste o comentario y me la chupo, luego le di misionero como tenía días sin cachar andaba bien potente, la cosa que le gustó y no se la saque en x lo menos 15 min, hicimos variantes, piernas bien abiertas, luego piernas abrazando mi talón, luego piernas juntas y yo abrí las mias para que entre más ajustado mi Pichulaza, des pues es eso se la saque un rato ella al toq busco el lubricante y se metió un poco más y de yapa saliva y de nuevo se la zampe hasta el fondo le gustó xq en ningún momento me dijo cambio o ya es hora, yo seguía y seguía. Luego ya de buennnn rato le digo acabamos en perro. Y dijo ya, se volteo y sacó un culazo se la metí toda y hasta el fondo. Le seguí dando duro y ella bien plantada aguantando mi pinga. Al final la estocada final y zass salió todo el quaker. Rico 13. Higiene Personal: No tiene baño así que solo paños húmedos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 min para q mentir, 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su fono, sanguchon 17. Número de Habitación: Un basural 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 x el culo y xq así siendo negra igual la hice disfrutar y no me jodio con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: es un polvo para no repetir pero tampoco decepciona, a los que les gusta el color serio ella es. Lo demás todo bien 1
66Hunter99 Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Cita Por siacazo esta negre tiene los dientes del medio semi separados, que yo sepa no es Dominica es de Venezuela Maracay creo
Publicaciones recomendadas