Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 31 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cejas bien delineadas, cabello color negro 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajo de peso ahora contextura normal, regular cintura, casi no mucha barriga, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, no tiene mucho culo pero cuando se pone en posición doggy da buena vista, piernas media duritas como de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: el único tatuaje resaltante el de arriba de su culo por el coxis un tribal con un corazón en el medio y dos nombres a los costados 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en minifalda negra su top y tacos altos 9. Ajuste Vaginal: al inicio leve ajuste luego lo perdio 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: le dio un buen mamey arrodillada y metiéndose casi todo el tronco a la boca suave y con técnica me lo puso duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: visitando el local vi bajo el level de féminas y la que masomenos me llamo la atención fue esta chata ecuatoriana ex la miel y otros chongos recuerdo antes era mas gordita pero ese dia la vi con mejor figura mas delgada al verla buen rato parada me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles oral, vaginal, caricias etc le dije ok e ingrese a su cuarto dentro del mismo dimos algunas charlas para entrar en confianza la chata estaba dispuesta a dialogar y se mostro amable la vi desvestirse estaba desnuda total tiene regular figura aunque no es un mujeron ni de a vainas pero para el cache estaba aceptable le pedi manosearla ella acepta y se acerca a mi yo sentado en la cama empiezo a meterle mano por todo su cuerpo luego del calentamiento la mona se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se coloca encima mio y empieza a brincar se movio bien le puso ganas buenos minutos dando sus saltitos yo mirándole esa carita de arrecha con cada saltito que daba luego cambiamos, como segundo acto le aplique en misionero la mona abrió de piernas y yo encima de ella le empecé a darle duro que rico verle su cara con los ojos cerrados creo sintió la pegada pero igual lo disfrutaba empezó a lanzar leves gemidos nos quedamos varios minutos con la pose, como tercer acto le pedi a la mona se coloque en dogy para verle ese culito pequeño la chata se posiciona en cuatro y veo ese culito dar buena vista la agarre fuerte de la cintura y le di duro que rico ella vuelve a lanzar leves gemidos yo mirándome al espejo como le daba duro a la chata fue buena escena buen rato dándole duro y parejo pasaron unos minuto hasta que no pude resistir mas y se me vino la rica lechita que rico buen polvito nos limpiamos conversamos un poco mas luego vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: estaba un poco sudadita seguro de tanto caminar pero de allí todo ok 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Numero de Habitación: room 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5.5 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana chata ex la miel recuerdo que aya hasta veces bailaba en el tubo, ahora reapareció al puterio después de tiempo y esta probando suerte en este local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 3 6
Publicaciones recomendadas