Jump to content

ALEXA HOSTAL SAN ANTONIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy regresando por estos lares y buscando alguna alternativa despuws de ir a San migualito y no ver nada bueno por cierto puros POKEMONES wasapie al sarita cupido Londres y nada bueno me mandaron foto de este nena en san Antonio así q aquí va;

1. Rostro: pequeña rostro alargado con braquets 

2. Edad: debe estar por los 20 y tantos 

3. Talla: baja debes estar por los 1.5...

4. Color de Piel: blanca bonito color de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura por ahí algo royal Senos tuneados bien ricos en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas culo paradito y carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatto

8. Apariencia / Vestimenta: con buzo y calata arriba estaba a punto de poner su chompa

9. Papita: peladita labios salidos ajuste 50%

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: te pajea hasta armarlo luego te coloca el poncho con la boca se engolosina hace GP hasta lagrimear no visita boloñas

12. Relato del Servicio: como dije arriba sin ver nada bueno por whasap me mandaron  estas foto y enrrumbe subo una tía me abre me indica el cuartel no me pidió peaje hani 203 toco y al entrar vi a esta pequeña con unos Senos tuneados suaves y en punta esas q uno siempre quiere ver Senos ricos me dijo su tarifa 35 soles pero con chupada de tetas 40 ya incluido incluido condon así q nada de una le dije hablamos para romper el hielo ya tolaca me acerco para puntear y ella procede a pajearme parado yo corresponde en metwrle dedo esta vagina suavecito y peladita q rica csm luego ya viene el mamey ya descrito arriba me dice como quiere empezar la pongo al filo y se la clavo suave porq me dijo la tienes gruesa así q suave y sintió la pegada y aun no entraba toda ella con sus ojos cerrados veía q sufría así q le daba suave para no romper el acto el cache fue suave ya cuando empezó a gemir subía las revoluciones la siguiente le digo q suba se le mete despacio empieza suave y de ahi como licuadora ya estab por venirme y en eso me siento bien mojado el poncho y los pesones se erectaron le quise cambiar en perro y ella seguía moviéndose parece q se vino cambie a perro y se arqueo bien rico aquí si le aplique duro sus palmadas en el culo blanco y vote toda la leche csm q rico 

13. Aseo Personal: se fue al baño paso agua y luego paños himefos

14. Trato de pareja: nada q ver

15. Precio: 40 mangos 

16. Telefono / Anuncia: HOSTAL San Antonio

17. Local / Ubicacion: Tupac Amaru

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el kk

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados podría subir pero lastima q no va seguido y era su primera vez

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó q recién hiba por primera vez a ese hueco y q trabaja en puente piedra los olivos mega plaza osea se bandera por todos lados a 40 mangos 25 minutos bien ganado sali.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No es su fuerte pero esta pasable, cabello negro mediano, ojos vivaces.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55  aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita, aun hay, poca, grandes pezones pequeños pide 5 más por lactarlos :doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo cacheton, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si cerca a la clavicula un corazon.

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas blanco. Apariencia de puta pendeja y taimada.

9. Ajuste Vaginal: si hay buen ajuste, pero esos labios estan saliendose.

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada: monse, yo echado ella sobre la cama poco tiempo mas pajeo y poca chupada ni que decir de llegar a bolas.

12. Relato del Servicio:
Llego y le consulto me dijo que el polvo esta 40, pero en el anuncio dice  35, y para chuparle las tetas 5 mas, que chucha le pague nos desvestimos y comenzo con la mamada y comenzamos en vaquerits muy fingida esta perra que chucha piensas que quiere hacer venir asi pendeja dice papi que rico, y demas webadas muy exagerado, luego en misionero y piernas al hombro donde me comenzo a relojear diciendo su webada de acaba, no le hice caso segui y cambuamos a perro seguia ella en su libreto y al minuto de nuevo con su tienws que acabar, yo en lo mio concentrado y con su ajuste logre salvar mi polvito gaaaa, le pregunte algunas webadas y fugue.

13. Higiene Personal: papel, alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 11-12 minutos relojera de mrd./ 45 chotanos con toda chupada de tetas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
San antonoo, telo de mala muerte.
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuaeto masomenos estaba el fondo del telo, tenia baño al menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 2, muy metalizada y relojeraza. Perra de mrd :ah:

20. Comentarios Adicionales: nica regreso con esta perra.
Tambien estafa por puente piedra por telos del ovalo de puente piedra. 
Este es su tema en Dulce amanecer de comas, buena ilustracion, por los tatuajes la sacan.

https://hermanodeleche.com/topic/86607-yesica-chata-hs-dulce-amanecer/

• Me gusta 1