Jump to content

Sara - extranjera - Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: es simpatica pelo lacio,nariz perfilada, bonita sonrisa

2. Edad: 25 años 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/si /poca se nota al sentarse /regular senos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/culoncita/piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo oscuro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: nada, ni pregunte

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: esta webona fue mi segundo polvo del dia, yo llegue temprano y todos lo cuartos estan atendiendo, justo sale la del cuarto 5 que era la chibola rosa del la diosa, aqui se llama Paula, y con ella entro, despues de salir me siento buen rato como habia ido con amigos, nos pusimos a tomar, hasta ese momento no salia nadie del cuarto 2 ni 1, en el 6 creo no habia nadie, porque yo estuve como 4 horas y nadie salio. en el 2 estaba  sabrina una flaca nueva, en fin, esta Sara, de los tres clientes que ingresaron todos salieron en 10 min. sabia a lo q iva, pero que chucha la flaca se ve, la weboan tirada chateando en su foto, hola, q su servio estal q habla, habla. ya le dije entro, yo mismo cierro la puerta, ella recibe el pago le doy cincuenta soles, sacao el poncho me lo pone me lo mama algo monse siendo sincero un minuto creo jaja, le dije pa comenzar en misionero, le empezo a dar despacio luego subi revoluciones, dos minutos en esa pose, la webona pide cambio patas al hombre puta q ni mierda de ajuste abran pasado cuatro minutos mas, y otra vez cambio en perrito recin para 10 y ya pedia leche que papi tu leche son webadas le dijo vamos seguir la flaca cambio su mierda asada estaba ya contrate, 10 min no jodas molesto me quite Ojo esta kine no es la primera vez que viene.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se baña despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: no ps 

15. Precio: 40 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: hoy dia en el 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): cero por botar rapido

20. Comentarios Adicionales:  yalo dije todo arriba

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 6
  • 4 weeks later...
Publicado
Hola de nuevo estimados, hoy de nuevo caí por este telo, ya me estoy haciendo asiduo a este hostal jeje, bueno atención de hoy miércoles 23 de junio.

1. Descripción del Rostro: rostro agradable.

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien/poca/poca al sentarse/ chicos para regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ buen culo, no es un culazo pero se defiende/ normales para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: trikini.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, me agarro las bolas con la mamada incluida.

12. Relato del Servicio: bueno, llegue al sitio a eso de las 10 a.m, sorpresivamente todos los cuartos cerrados, habían 3 hermanos sentados, bueno espere un rato y se iban desocupando cuarto por cuarto, charlaba con dos hermanos haciendo hora y luego sale Sara del room 6, atendiendo a un pata, sale con su toalla a la ducha, vuelve a su room, después de unos minutos la veo en su cama echado boca abajo, ese culito me atrajo, entre, le hice las preguntas de rigor mientras acariciaba sus nalgas, luchito ya estaba despertando y cierro su cuarto, ella se estira en la cama para coger el pre de espaldas, en eso aprovecho y le agarro sus nalgas de nuevo y le beso, me dice cancélame, le cancele, me desvestí, e hizo el oral como mencione en el item 11, lo hizo teniendo aun su trikini puesto, luego se lo saca y empezamos en misionero, se lo iba a meter y me dice ah ah espera, se metió primero su lubricante, lo empece a dar a ritmo normal, luego perrito dale y dale y de nuevo misionero, ahí bote la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: hoy miércoles en room 6, primera vez que entro a ese room, del room 1 al room 5 ya me había atendido, complete mi álbum de cuartos metidos jeje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5

20. Comentarios Adicionales: me concentre para venirme antes de los 15 minutos, había leído en el relato anterior que era relojera, por eso me concentre antes del tiempo pactado.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Había dejado de ir a Deja Vu y era la primera vez que iba desde que habilitaron el tercer piso donde habían un par de kines que llamaban la atención. Una chata power con cara de pendeja y a su lado esta kine alta y de buen ver quien estaba sentada en el sillón tántrico mostrando un buen material, lo curioso es que nadie le consultaba y el par que lo hizo no le entró así que decidí inmolarme. Entré y sentado en su cama comenzamos a acordar el tute mientras me acariciaba la cabeza y unos segundo después cerré la puerta y procedimos.

1. Descripción del Rostro: Es guapa, cara redonda , algo de cachetitos y cabello largo negro.
2. Edad: Le hecho sus 28.
3. Talla: Estaba por el 1.65 mts.
4. Color de Piel: Canela tirando para trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Si había, la suficiente para dar buena forma / Poca, su rollito al sentarse, nada mal / Pequeños y caiditos pero me los dejó a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Redondas, no muy anchas / Cachetón / Bonitas, acordes al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre (Edith) en el hombro izquierdo y una frase (Stay strong and never give up / Mantente fuerte y nunca te rindas) en la clavícula derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita y brasier negros.
9. Ajuste Vaginal: Poquísima, por suerte en el perro final se sintió un ajustón.
10. Sexo anal: No pedí.
11. Mamada: Regularona, se esmero bien hasta armarlo.
12. Relato del Servicio: Una vez encerrados comencé con el paleteo y aunque no estuvo mal como que la flaca no se involucró mucho procedimos tras el calateo a un misionero que duró buen rato donde intercambiamos besos en mejillas, pecho y orejas, en estas últimas me contuvo, al parecer eso la excitaba así que descubierto ese punto lo usé a mi favor, tras las variantes propias de la pose que le añadieron su toque delicioso al ver su carita congestionada, le pedí que cabalgara empezando invertidamente donde procedí al manoseo y palmoteo de ese culo que si bien no estaba 100% firme cumplía su función empiladora, movimientos circulares y sentones después pidió perrito donde estuve varios minutos hasta que descargué The Offspring y tras asearnos y conversar trivialidades nos vestimos y nos despedimos prometiendo volver a vernos.
13. Higiene Personal: La encontré limpia y oliendo rico.
14. Besos en la Boca: No, esquivó prudentemente y como todo iba bien preferí no intentarlo.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos máximo / S/40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Hotel Río Santa.
17. Número de Habitación: 304.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, mas grande que las del 4° piso por lo que la privacidad estuvo mejor.
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.2 estará bien.
20. Comentarios Adicionales: La flaca no parece muy entregada pero conforme avanzó el tute mejoró su actitud y como que se involucró, no fue una atención genial pero para empezar estuvo bien. Volvería a atenderme con ella porque tiene buen cuerpo a medio camino de la voluptuosidad y la delicadeza.