Jump to content

Las Palmeras - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  frente al gobierno regional de moquegua.
02.-UBICACION:  salida de moquegua hacia samegua
03.-TELEFONO: no tiene, a menos que seas vip. :D
04.-ESTACIONAMIENTO:   amplio estacionamiento para que venga con toda la family chongera.
05.-MOVILIDAD:  desde el centro 3 soles, de noche sube a 5. pero no pasa de ese precio
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  entrada 3 soles, servicio basico 25, extras aparte
07.-SNACK BAR: amplio snack bar, para los mas timidos, servicio al cuarto inmediato.
08.-TIPO DE ATENCION: la atencion es de las mejores en moquegua. es el tipo de chongo que nunca morira.
09.-HORARIO DE ATENCIÓN: desde las 16:30 hasta las 00:00 mas.
10.-TIPOS DE CHICAS: tenemos chicas nombradas las que tienen su cuarto hasta su muerte ( son 4 las nombradas). los demás cuartos son ocupados por kines pasajeras. podrás encontrar desde las mas despachadita hasta las mamacita que pudieras imaginar, ir al chongo las palmeras es para no decepcionarse, siempre hay carne nueva.
11.-SERVICIOS HIGIÉNICOS: SS.HH. ubicados estrategicamentes para los mas precoces.
12.-CUARTOS: mas de 18 cuartos para que puedas escoger amplia-mente.
13.-CAMAS: camas acondicionadas para soportas las poses mas extremas y extrañas.
14.-COMENTARIOS: Bueno ya es mi local favorito para ir, siempre paso revista a las flacas cada semana, es un buen lugar pocas batidas, buen ambiente, buena música, buenas flacas traídas exclusivamente cada semana, el ambiente es cómodo realizan atención al cuarto, variedad de cervezas, ambiente amplio con futuro a ampliarse a media cuadra mas, tiene un genial mini parque en el cual los foreros pueden descansar para seguir con otro polvo, seguridad constante. La verdad es que no me quejo de este local lo tiene todo y como digo este chongo es invulnerable a batidas y demás, el dueño las tiene bien cuidadas a las flacas, cada una con sus respectivas revisiones medicas antes de ingresar. bueno en fin invito a todos los cafichos que pasen en moquegua o residen ir al lugar es magnifico tranquilo, seguro buenas flacas.

Publicado

hola hermano @@cpgamero muy interesante y importante información del chongo las palmeras de Moquegua que es el mejor de Moquegua, tu hermnao que eres concurrentes de este chonguito nos traeras mas información de las flacas que están por aya jejje.

saludos

Publicado

hola hermano @@cpgamero muy interesante y importante información del chongo las palmeras de Moquegua que es el mejor de Moquegua, tu hermnao que eres concurrentes de este chonguito nos traeras mas información de las flacas que están por aya jejje.

saludos

jajaja dime tu noma y te doy datos completos de las flacas :D

Publicado

bien hermano tonces por mp privado te hago unas preguntas del chongo las palmeras

saludos

• 2 months later...
Publicado

Hola hermanos , de vez en mes caigo por esta casa del placer , lo bueno es la variedad de chicas llegan de toda parte del pais y tambien llegan kines de las cucardas de tacna y de la cone de juliaca , una chevere opcion , para los siempre estamos de pasada , tengo algunas conocidas pamela, shantal, carmen , fernanda , techy , todas de buen cuerpo y muy burn trato en el ring de 4 perillas , ya colgare mis incursiones cacheriles

• 5 weeks later...
Publicado

MARTES 05 DE ABRIL DEL 2016

Ayer estuve por aqui... ambiente regular y ordenado.... en calidad de putas esta bien... habian putas cachables...

CORREDOR IZQUIERDO

- CLAUDIA....En la puerta metalica habia una flaca simpatica pecosa y de rulitos... tenia su gente porque entraban y salian... aunque nadie pasaba los 15 minutos.

-Una flaquita masomierda a su costado de claudia

-Al costdo de esta otra chata flaca feita haciendo bulla y jodiendo a todo el mundo junto a su amiga del frente una cuerpo de kion feita de cara.

-PAMELA... estaba en el #11 al.fondo... esta es una ex conejera de huachipa, de cara masomierda nomas, de cuerpo regular... senos chicoa y buen culo.

* las demas de este corredor estaban monses flacas tias cuerpo de kion por ahi un pokemon tirada en su cama... una vieja monse.

CORREDOR DERECHO

-Habia una tia de cuerpo maso.ierda nomas vestida con vestido a rayas en el primer cuarto lado derecho.

-Otra flaquita al costado de la tia de vestido a rayas, monse de cara y de cuerpo e algodon.

-Estaba tambien una tia de cuerpo en algodon, tenia el pelo pintado de rubio y cara de ser bien puta..

-Al costado de la rubia tia...estaba otra webona cara de putona con mallas, medio narizona aunque de cuerpo en debe.

-Al fondo lado izquierdo habia una negra culonaza y alta..... tremendo pokemon csm

-Por el medio lado izquierdo una tia masomierda nomas... medio narizona pero monse de cara.

-En el primer cuarto lado izquierdo habia una jerma algo llenita y de cara simpatica, ojona y blanca, creo haberla visto en otro chongo, tenia su gente que le entraba seguido...

Bueno eso fue todo hermanos de Moquegua.!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

En vivo desde las palmeras- Moquegua.... Gente 2 corredores , todos los cuartos con flacas... Pero estan en debe tmr

Publicado

Ajaaaa apareció la única.. Rescatable Fernanda..morena colombiana...ya viene el reporte...ahora a cenar....

Publicado
AYER PASE X ESTE SITIO

PUERTA NEGRA ESTABA CLAUDIA CHICLAYANA ME LLA FOLLE EL AÑO PASADO ATENCION REGULAR TIRANDO PARA BIEN. E

#1 LA CHATA FLAKA 

#2LA OTRA CHATA FLAKA 

#4 ME LLEGA ESTA PELA YA Q EN LA CONSULTA SE BOTA 

#5 la tia tetona

#6 #7...NEXT NEXT +++ PURO MONSTER :ah:  NO ESTA PAMELA.

#11 LA FLAKA ALGO SIMPATICA EN LA CONSULTA BUENA ONDA PERO Q SERA ADENTRO. ACEPTO MIS PROPOSICIONES :look_down:

#12 LA MISMA FLAKITA CON PEINADO DE COLA ATRAZ.

#13NEXT UNA VIEJA Q SIEMPRE ESTA EN ESTE CHONGO.

#18 NERA FERNANDA mas parece d chincha x q primero dijo cuando llego q era ecuatoriana luego colocha XD pero atiende bien.

#22 YA ESTA COMO 2 o 3 semanas esta kine parece atiende bien alparecer de buen culantro :byebye: Alaoz HDL YA ME DIO SUEÑO ZZZZZ
  • 3 months later...
Publicado

por que no comentan .....estoy esperaando informacion ..........por aqui esta muy quedado .......

• 6 months later...
Publicado

Hagan un croquis del local, sería chevere... Comenten sus experiencias con las putillas. 

Publicado (editado)

Es el peor chongo del sur del Perú, no hay buena calidad en sus kines y son btadas. 

Hoy lunes fui aMoquegua y no hay calidad de kines pura gordas y tías ...

Editado por CafichoXD
  • 3 months later...
Publicado (editado)

De paso por Moquegua me di el tiempo de llegar por a este local Me hace recordar a un chongo pucallpino el level está regular ví alguna flaca de las conejas de Juliaca y una del Mizz liss. Sin más reportare lo que pude ver.     Primer corredor superior

#1 Kine milf en malla negra 

#2 cerrado

#3 no vi

#4 Una flaca delgada de rulitos 

#5 Una kine buena nomás en minishortcito cortito y sostén de pelo castaño

#6 Una kine alta algo gruesa de buen Toto pero cara de travesti

#7. Está Kine la vi en las conejas pelo lacio negro y bikini negro de buen cuerpo pero como se hacia la rica y cobraba 30 pelucholares se paraba  mosqueando

#8 A Está la ví en el mis Liz una kine rica nomás ,solo q muy sobrada y según recuerdo relojeraza con su sostén rosa con detalles y shorts rosita también

#9 Kine cadaverica vestida de colegiala

#11 Una más o menos rica de buen Rabanal con babydollnegro

#12 una milf en calzón top

Pasillo inferior 

No recuerdo bien la numeración pero entrando girando a la mano derecha 

#13 una chiquivieja panzona

#14 Otra milf

#15 una mini kine morenita pero taba bonita noma, calzoncito y sudadera

#s/n  una tía en bikini rosado

#s/n una kine trigueña con trajecillo de mallas negro

#16 Está si taba buena Noma buen cuerpo y agradable de cara con bikini de colores pelo largo 

#17 milf

#18 Kine de pelo en cola de ricas mallas que dejaban ver su rabanal

# 19 kion

#20 no ví

#21 Otra Kine 3 puntos nada del otro mundo

Este local tiene unas palmeras en su patio principal de ahí su nombre supongo y siempre los mirones e indecisos de siempre entre los cuales me cuento llenando los pasillos todo sea con el fin de informar 

Editado por loborojo
  • 1 month later...
Publicado

Actualizando las nuevas tarifas de las palmeras 5 de junio 2017:

#   INGRESO

Antes: S/. 3.00  Actual:  S/. 5.00

#   SERVICIO O POLVO 

Antes : S/. 25.00  Actual : S/. 30.00