Jump to content

Las Palmeras - REPORTES


cpgamero

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Hace una semana llegué a este chongo, no esta mal por 30 lucas el polvo lo malo, esq hay mucha demanda y la sala de espera es monse, buenas carnes, me encontré a Michelle una chinita besucona a bien la china, lo malo q no hace anal yo normal le pago 50 extra por montarme ese qlito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, E. Rommel dijo:

Hace una semana llegué a este chongo, no esta mal por 30 lucas el polvo lo malo, esq hay mucha demanda y la sala de espera es monse, buenas carnes, me encontré a Michelle una chinita besucona a bien la china, lo malo q no hace anal yo normal le pago 50 extra por montarme ese qlito

y el ¿RATING? hno. pollito el foro se alimenta de R°, que no te gane la pereza la zona esta bajo de movimiento, contribuye con tu grano de arena, y en cuanto a que pagues demas x el anal, no seas paganini las tapus depois elevan su tarifa x ese servis, solo se debe pagar max hasta 5 a 10 de adic. si no perjudicas a los demas hnos. mineros, salu2 brou.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas HDL de tiempo regreso al mokewa alguien sabe si regreso la mera Fernanda o me recomiende una tubería de las palmeras o independiente se le agradece la info ya estaré subiendo ratings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

bueno gente q tal pasando por aca en MOQUEGUA  veo q es un sitio trankilo y aislado se encuentra este chongo  justo ayer iba tener la suerte de ir  para meterme un polvito  pero por mala fortuna me mandaron los pasajes para quitarme pero x amigos q estubieron por este lugar cerca nomas me dicen q hay muchas flacas y harta demanda  tengo una fotos como pueden llegar a este point mas rato si me alcanza el tiempo les muestro me quede con la ganas de conocer y  entrar :ah: pero pronto regresare por este lugar cuando baje pa lima y me dare una escapadita y hacer mi respectivo  aportacion :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Reporte de las palmeras

Viernes 11 de abril 2019

 1 tia flaca 
2 vacio
3 alta media cholona con mini
4 gordis
5 china tia delgada
6 fundadora de las palmas 50 abriles
7tia gorda
8 gordis con cara bonita
9 tia gordis
10tia fundadora
11alta con watey con cara de fumona
12 chata cuadrada antigua ex 16
13 alta gruesa con watey
14 no vi
15 no vi
16 china antigua media gruesa buen culo
17 vacio
18 tia blancona bikini negro con watey
19 gordis
20 antigua fitness buen culo piernas duras parece que va al gym alli me inmole 2 polvories
21 gordis
22 chata cuadrada de buen culo
23vacio
24 vacio
25 tia delgada ex 9 tubera a full
26 chata delgada cuadrada
27 media joven un poco gordis
28 altasa antigua buen cuerpo delgada alli vacie mis porongos 3 y 4 polvo parece que le cai bien o se areecho la flaca por la se orino o se vacio por que mojo la cama
29 una chata delgada con hombros ancho
30 vacio
31 una gordita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno gentita de moquegua que tal me di la oportunidad de inmolar este chongo y ver con mi ojos pervertido a esas gaturrias  ,me.di mas vueltas como trompo viendo el point q tiene un parecido por dentro al chongo el bote de callao y por fuera pareciera como la del eden de lurin  y el techo por lo q vi o habre notado mal era de calamimas(la.maldita luz no ayudaba mucho era muy encendida ptmr)  es amplio no tan grande el estacionamiento hay un tio encargado en cobrar por eso con chaleco me fui caminando desde el ovalo el angel y subi hasta este lugar q la entrada esta 5 lukitas y el round 30 

Vi regular de gente en este point creo q era temprano siendo vierne llegue eso de las 6 y me quede hasta la 7ytanto por la luz no podia enfocar el aporte :ah:

Bueno esta fueron la canina q vi

1 SHIRLEY una chata con una falda y un top negro creo la vi piola en la.conversa me dijo q era de chiclayo era trigueña clara y en cacharo no eran tan fea en cuarto estaba mas o mrda no habia mucho culo un poco cuadrada

8una chata con babydool q le tapba su barriga rosado y negro no era de buen cuerpo cara de joven no era ni fea ni bonita 

12 KATTY una charaputa media talla 1.67 por hay o era taco no la vi bien dijo buen servicio sera era de fase  3

22 CELESTE una chata media cuadrada pelo lacio pelo teñido con dos piezas de coloe celeste hay mostrando ese culo

31ROSMERY una loka positiva la vi de lentes  y con putivestido negro y rosa creo era atrayendo gente y tratandl de empilar a la poco hombres q habia ( por su forma de hablarme y de loka la.iba entrar pero primero fui a chekear bien ;) )

30 LUCERO me dijo asi segun ella de trujillo q ya se iba ir con ropa q le tapaba el cuarto color rosado

25 creo una tal LORENA una media de rasgo de la sierra o sera moqueguana de un dos piezas color negro dijo q da buena atencion pero no da el chiquito xd

Siendo este mi primer experiencia putera en provincia ya me.dare el tiempo de poder conocerlo mejor ya q por motivo de trabajo estare por lado sur y tratare de conocer eso chongo de tacna puno y mquegua aun mejor este ultimo ya q me quede con la gans de meterme mi polvo pero no lo hize por tenia contada mi plata y aun no cobro :cry: 

El sitio en infraestructura le doy su 5/10 

En calidad de chicas su 4/10

Me di cuenta q ala espalda del chingo hay rockola y full chupadera pero tenga cuidado no lo veo confiable ese lugar son muchos bares 

Ya vendre pronto con mi rating con alguna pa probar q tal es el trato

Maldita luz no me.dejo enfocarme bien  JODER!  ( pa la otra tratare de mejor esa calidad )

SAYONARA PEOPLE!!

 

 

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Di una vuelta x este local y la verdad es que me dejo muy buena impresion, el local queda a dos cuadras del ovalo el angel, el cual tiene un cartel que dice Samegua, aparece en google maps x lo cual es facil llegar.

La entrada es 5 soles y abre a las 5:30 pm y cierra entre las 11 y 12 pm. La calidad de kines son en su totalidad nacionales, en mi visita vi buena seleccion, la mayoria de buenos traseros y con algo de material destacable. El local tiene un estacionamiento de tierra, luego se ingresa y tiene un patio y un corredor oscuro, segun lo mostrado en el croquis del local. Dejo un listado de lo que pude ver, donde esta lo mas destacable del local:

Room 1: Kine en mini falda blanca top negro entrando para milf media cuadrada

Room 2: kine no mucha cadera vestido negro rostro en algo

Room 3: Kine simpatica, charapa  buen trasero en calzon negro y top  como floreado, rostro cuadrado alargado agraciada 6.5/10

Room 4: Kine cara media alargada pelo lacio algo feuca y con rollo, pero de buen rabo

Room 5: Kine en vestido negro entrando para milf

Room 7: kine milf pelo teñido, tendencia a palo seco de agradable cuerpo

Room 8: kine cara redonda sonrisa de cuy achinada, cuerpo algo cuadradito, joven atractiva

Room 9: Kine milf tarrajeada pelo ondulado

Room 12: Kine milf rasgo de charapa achinada agraciada, cuerpazo caderas anchas senos grandes quebrada, 7/10

Room 15: Kine pelo lacio corto, en ropa negra con calzon, no agraciada de feiz, caderas sensuales bonitas piernas contorneadas

Room 16: Kine cara redonda pelo ondulado pinta de charapa entrando para milf, agraciada de feiz labios con botox achinada, bonito cuerpo, 6.5/10

Room 17: Kine charapa tez clara cara feuca alargada, bonito trasero

Room 19: kine cuadrada, media milf en vestido negro

Room 20: Kine cara tarrajeadaza simpatica aprox. 25, cuerpo chata power tetazas con ayuda de la ciencia cola para tambien con ayudin se veia bien rica la kine, despota en consulta :cry: 7.5/10

Room 21: kine palo seco teen bonita huanuqueña, cuerpito delgado 7/10 vi que botaba a sus clientes en 5 a 10 min y me desanimo de entrarle 

Room 22: kine alta blancona cara simpatica, descuidada pero de buena genetica, bonito trasero carnoso y bonitas tits grandes naturales, con algo de rollales 7/10

Room 23: chata milf cuerpo delgado

Room 24: Kine milf ricotona, cuerpo de guitarra cara simpatica, caderazas y rabaso, senos grandes parece que full medical technology pero se veia bien 7.5/10

Room 25: kine pinta de huancaina ojona rostro triangular en vestido negro

Room 26: kine con lentes trigueña rostro agraciado cuerpo cuadrado poco trasero

Room 27: kine cara redonda pinta de charapa milf

Room 29: morenita rostro ovalado pelo con cola de caballo, cuerpo bien formado, con algo de rollales y buen trasero tits pequeñas, se veia atractiva 6.5/10

Room 30: La mejor del local, kine cuerpo fitness proporcionada, trasero formadito, rostro de rasgos finos 8/10 paraba con el celular hablando con su vividor

This is the hidden content, please

En general, kines para todos los gustos,

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera vez que visito los prostíbulos de Moquegua y esta es mi experiencia.

Comencé con el Palmeras que queda cerca de la ciudad, una tontera que su horario empiece a las 5:30 pm, para mí.

Entrada 5 soles, su infraestructura es antigua y deja mucho que desear, aproximadamente 30 cuartos con kines nacionales y de muy bajo nivel, fue una decepción para mí el nivel físico.

Para no botar la entrada al agua quise tomar un servicio, pulsera a algunas:

Cuarto 08: charapita joven, jovial en la puerta pero pero resultó relojera, botaba antes de los 10 minutos.

Cuarto 21: joven palo seco de rostro algo agraciado, pero también relojeaba y más paraba pendiente de su celular.

Cuarto 20: esta milf sino me equivoco de cuarto, es Masiel una antigua kine de los locales Venus y Cucardas de Tacna, se hizo arreglos en la ñata, media loca que le gustaba el sexo fuerte, mucho sapo en su puerta y para en encerronas.

Cuarto 30: La única rescatable en cuanto físico para mí, al principio me confundí pensando que era extranjera por su piel clara y cuerpo muy apetecible, pero resultó que es otra antigua del Cucardas de Tacna, está kine a pesar de tener buena figura se mosqueaba años atrás, y atendía siempre con una falda a cuadros, era eticosa y solo aceptaba algunas poses. Creo que se ha hecho la lipo para perfeccionar su figura por que era floja para ir al gimnasio. Eso si acá en las Palmeras se bota porque le entran seguido y hace diferencia con su físico.

Yo caí ayer Sábado y había mucha gente en el local, pero al final no quise malgastar mis fichas y me fuí a conocer otro otro sitio más arriba, Las Nenas, pero eso se los cuento en mi próximo mensaje...

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Actualizando la información hoy 25 de Julio en el rico palmeritas

En el cuarto 30 esta la flaca simpática, de buen cuerpo, me dijo que se llamaba Karen, la de mejor cuerpo. Pelo super lacio negro y blancona, parece veneca.

Cuarto 18 hay una flaca super culona, demasiado, parece natural, pero es mucho. Vino con jean y chompa, pero está rayando. 

En el  cuarto 17 una flaca que se mosquea, no pasa nada. No muy alta, esta con lencería.

En el cuarto 20 hay una flaca simpática, un poco chata, medirá 1,50, pero tiene su cuerpo, un buen culo y buenas tetas.

En el cuarto 6 una flaca que no pasa nada. Parece trans. 

En el cuarto 2 una flaca joven, algo simpática para mi gusto, hablé con ella y es amable.

En el cuarto 9 una flaca tenida de rubio, simpática. Creo que me la tiraré. Ya les comento

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Room1- una tía negra Federica gorda y chata para espantar

Room2-  la flaca más rica del local todos le entraban a cada rato la flaca ni descanso tenía XD, no pude entrarle.

Room3-  una abuela gorda blancona en hilo de color blanco 

Room4- tía gorda

Room5- tía Masó achinada alta de pelo negro largo

Room6-  tía gorda

Room7-  una gorda de pelo rubio 

Room8- una medio Machín con ropa interior negra con rono

Room9- abuela gorda federica

Room10- joven en bikini de crema pelo Masó menos corto y de cuerpo normal

Room11- cerrado

Room12- alta de cuerpo regular pocos le entraban

Room13- una tasa gorda 

Room14- tía q ya está tiempo delgada sin exagerar 

Room15- gorda fea

Room16- igual

Room17- una gorda no tan tía en interiores negros

Room18- una flaquita huesitos

Room19- cerrado

Room20- tía gorda

Room21- una de buen cuerpo traje de baño medio azul marino con un tatuaje en la parte postet 

Room22- cerrado

Room23- cerrado

Room24- cerrado

Room25- una tía gorda

Room26- otra abuela gorda

Room27- la mismas gorda

Room28- también esta

Room29- está flaquita ya está tiempo de.minivestido rosa que para siempre con el cel toda fria

Room31- una flaquita de buen cuerpo ya tieeeeempoo desde el año pasado

Eso es todo hermanos espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Si alguien sabe si el local de las palmeras esta atendiendo o si hay flacas que se han quedado y estan atendiendo escondidas o si conocen alguna independiente porfa que se haga una tantos días ya uno no puede aguantar se agradece sus respuestas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo visite a mi caserita de la miel en su cuarto le lleve vivires jaaa me comportó como un caballero con ella jaaa y paso bien la cuarentena jaaa si no tienes caseritas amigas solo queda el clásico ganzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...