Miguel.19 Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Alguien que me recomiende alguna flaca ? Que tenga su numero, Gracias amigos ... Estoy de pasada por moquegua
savarese Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar reporte de kines. 01 kine delgada tez clara con bikini negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 kine tez clara +o- cajacha gordibuena putifaldita 03 kine milf carona tez clara,truza y brasier agarrada 04 kine maso de body agarrada pelo nero top y truza nero 05 kine milf cuadrada nextt 06 kine milf chaturry no pasa naa nextt 07 apagado 08 kine semi-gruesa trigueña con malla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 09 kine palo seco tipo charapa con pelo a lo cleopatra negro con bikini 10 kine milf medio chinix pelo negro rulosa body en algodon 11 cerrado 12 kine medio chinix maso de body y face , tatoo muslo izq. (una rosa) tapa tits rojo y truza fucsia 13 kine tez clara buen popotazo y face, top nero y jean azul , patona 14 kine maso face y body tanga nera y brasier blanco serial en consulta 15 apagado 16 kine medio chinix maso body trigueña con poleron a lo chung li 17 kine maso de face rellena de carnes pasoo 18 kine detras de su door con cinta en head maso de body 19 kine milf chaturry maso body top y truza nero 20 kine la mas simpatica del antro en face y body, hilo dental nero y brasier estampado pelo ondulado nero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 kine delgada medio chinix truza y brasier neros seriona en su door 22 kine maso de face y body con lentes tanga y brasier This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 kine simpatica de face, pelo rulosa suelto, malla nero, body carnoso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 kine milf maso body y face ,malla nero transparente, con watanabe en algodon 25 apagado eso es tuto mis irmaos veo que no hay hnos. oriundos de esta zona sera x eso que no actualizan la data de este antro, espero les sirva el aporte,salu2. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Emmetvago Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 Buen dia hermanos lecheros. Desde el dia de ayer estoy por Moquegua y como corresponde ayer fui a verificar la calidad de sus chonguitos, la referencia más sonada fue el palmeras así que esta es mi incursión del dia de ayer 22-01-18. Tomé un taxi desde el centro que me cobró 3.5 ppks, el respectivo peaje en el local fue de 5 ppks y por todo lado te anuncia que el polvorin es por 30 intis. Una vez entrado al sitio veo un amplio local, me gustó, sin embargoooooo al dirigirme al corredor derecho veo a algunas féminas y se acabó el corredor, muy chico el lugar. Me dirigí hacia el corredor izquierdo y es casi lo mismo, solo dos 3 cuartos más, los cuartos son enlas total algo de 22 a pesar de que casi todos los cuartos estuvieron llenos la calidad de las feminas estaba de medio hacia abajo, salvo dos que a mí en particular me gustaron una del cuarto 5 en corredor izquierdo y otra en el cuarto 21 del lado derecho, ésta ultima era la más rescatable del lugar, la bestia se resintió al ver todas esas watas / chatas / palo secos y no se animó a inmolarse. El día de hoy volveré a incursionar y veré si me inmolo este día, esperen mi segundo y quizá último reporte en esta ciudad. Nos vemos venados.
Kratos Sex Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 Son 25 cuartos y te recomiendo que vayas un viernes, para que puedas ver a todas las flacas... de lunes a jueves descansan y hay pocas en el local.
Ckracker Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 A q hora abren este local hermanos...
savarese Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 En 2/3/2018 a las 15:04, Ckracker dijo: A q hora abren este local hermanos... 5:30pm hno. @Ckracker y de paso haces listado pess brou, salu2
Ckracker Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Ta mare q chongo para horrible y todavía cobran 5 lucas... Puros pokemones.
Kratos Sex Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 En 10/3/2018 a las 18:15, Ckracker dijo: Ta mare q chongo para horrible y todavía cobran 5 lucas... Puros pokemones. Así es hermano lechero, no pasa nada. No se los recomiendo si están de pasada por moquegua, inviertan mas y vayan hasta tacna.
daster4 Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 En 12/4/2018 a las 0:44, CafichoXD dijo: Así es hermano lechero, no pasa nada. No se los recomiendo si están de pasada por moquegua, inviertan mas y vayan hasta tacna. y que me recomiendas si soy de tacna y quiero irme a moquegua a pasarla? jaja
Kratos Sex Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 REPORTE PALMERAS 25/04/2018 En la Habitación 22 regreso una colocha A1 "Nicol", se puede decir que es un calibre similar a Massiel pero cada una tiene lo suyo. Se las recomiendo se queda hasta el martes, si le va bien este fin de semana se queda por mas time. Luego vi una flaca en el cuarto 24 también tiene lo suyo y por lo demás son puras vacas, comida pal chancho, para borrachos... ya depende de cada uno tambien.
xelectrico Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Esos tiempos carajo cuando me metía mis buenos polvos en las palmeritas, ya pronto volveré a este huequito que el polvo estará baratazo y había una que otra flaquita buena.
Arangoparado Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Alguien puede informar como esta el material en las palmeras
Odaros Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola gente estoy llendo el fin de semana a moquegua y quisiera saber que es de la negra fernanda paraba en el palmeras alguien que me datee porfa que es la unica que me aguanta la verga las otras se quejan que les duele
IRON MAN Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 14/6/2018 a las 16:26, Luffy3000 dijo: Por dónde se entra ?? Por la puerta de ingreso ps Gilberto. hace 2 horas, Odaros dijo: Hola gente estoy llendo el fin de semana a moquegua y quisiera saber que es de la negra fernanda paraba en el palmeras alguien que me datee porfa que es la unica que me aguanta la verga las otras se quejan que les duele Si te atendiste con ella, deberías de colgar tu Rating. A ver si también informas que fue lo que viste en el chongo. 1
Publicaciones recomendadas