Jump to content

Las Palmeras - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde las 3

Lleven carne de vacunacion y doble mascarilla o kN95 , la entrada está 5 Lucas , con todos los protocolos de bioseguridad

A CUIDARSE cafichos 

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/1/2022 a las 11:15, Torbelocura dijo:

Desde las 3

Lleven carne de vacunacion y doble mascarilla o kN95 , la entrada está 5 Lucas , con todos los protocolos de bioseguridad

A CUIDARSE cafichos 

donde esta ubicado el local?, y cuanto esta el servicio?, disculpar las preguntas soy nuevo parroquiano

Publicado
hace 10 horas, Jose10000 dijo:

donde esta ubicado el local?, y cuanto esta el servicio?, disculpar las preguntas soy nuevo parroquiano

Chapa tu taxi del centro y le dices que te lleve a las palmeras queda del olvalo de la entrada de samegua como yéndose para chenchen Nika te pierdes 

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

alguna recomendacion estoy de pasada por aqui y no me ubico, tomo el taxi normal pero precios y q tal andan las kines 

• 1 month later...
Publicado

Fui el viernes  pero q bajo el nivel csm la ves q fui un viernes del.mes pasado estaba mejor y habia variedad todo los cuarto con chicas pero esta ultimq visitq vi cuartos vacios 

Esta ves fui el viernes y habian cuarto cerrados alguna carq conocidas en la izquierda y algunas choclas en la derecha habia un china enlado izquuerdo alfondo en la skina frenre del baño de mujeres todo se parqban como moscas y pa colmo eso de la 10pm por qhi vinieron los tombos a joder pedir dni  a la finales no me quize ir sin dejar mi leche en la moquegua y me tire mis dos polvos para dormor trankilo 

Ya prpnto mando mi RT!! 

• 1 month later...
Publicado

Aca de viaje por el sur me toco visitar este local rustico de 20 chicas el nivel es pokemosn al 80%0la entrada esta  5soles el servicio 40un taxi asta el centro 7 debes estar bien tomado atirnden asta las 11=de la nocheasi ke saken su conclusion yo me atendi con una flakita del cuarto 12 talla muneka y las fria la confenada. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/1/2022 a las 11:15, Torbelocura dijo:

Desde las 3

A CUIDARSE cafichos 

Siguen con esos protocolos,  que exagerados!  

Publicado

Hola gente 

Bueno yo pase el 20 del mes pasado por ahi

Regular de perras por el local 

Cuarto 12Habia una flaca palo seco chata medio trigueña al parecer era veneca estaban q le entraban a esa perronchi

Cuarto 18 una creo ya de fase 3 una chica cresca piel blanca por rato pantalon y luego se ponia su bikini se le vi cachable incluso la queria entrar pero luego la encerraban a esa perra cerraba su puerta y ponia su bullon  espero verla en mi promixa pronta visita

20 habia una flaca media cara de loca con peinadoa lo chilindrina con falda negra y su trapo arriba me dijo q no se dejaba chupar la tetas 

Cuarto 22 aca es una perra q siempre esta aca la veces q fui caderona tiene su talla cara ovalada con lentes creo pero nunca me animl la veo como q relojera 

23 una chata flaquita crespa cara de tia creo q la llegue hacer su RT la ultima ves q visite ese local 

Adicional al chongo pz ahora ya adentro no puede estar para nada ni por el padadizo donde esta la palmera con el fono prendido por q me datearon q hace poco un tipo se puso a grabar desde la entrada y hasta adentro todo el chongo por ese motivo ya jodian con q no prendan el fono no sabia cuando visite en julio ya q en ede mes todo era nornal webear con el fono mientras te recuperabas para el siguiente round

Luego hago mi RT de una bandida q me anime esa ves por un polvo y safe luego para el centro a webear

Bueno ya se q es tarde este listado pero ya caigo para dar su actualizada q perras hay en este chongo si por ahi la sacan a la del numero 18 y sigue ahi pasen el dato por q fin de mes visito la ciudad calurosa de moquegua

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno tenia una ganas de follar antes de irme a lima y como dije iba regresar a este local conocido PUTERO de MOQUEGUA

Regular ajustando diria yo de gente  y perras de igual manera pareciera q no habia chicas

LA NOVEDAD

Un bar amplio para tomar con sillas a distancia al frente de la entrada esta el local pa chupar vi un grupo de 3 puntas tomando y un puta entrando

Respecto ala putas me quede un rato por aca iba tirarme dos pero pobrisimo el nivel q llegue y me mande un round y un rato haciendo hora y me quite esto es lo q vi

Cuartos del 1 al 4 al parecer nadie!! 

Cuarto 9 aca un gorda q para tragando con baby dol trasparente tirada en su cama cuarto fijo q para siempre

Cuarto 12 una tia ya con el culo operado se nota buen culo ahi en ma puerta queriendo jalar gente estaba con mascarrilla siempre para en esa recta

Cuarto 13 aca estaba esa flaca sureña media crespita q siempre paraba en lado izquierdo cuarto 23 

Cuarto 16  un flaca agraciada  de 3 fase pelo pintado al parecer rojizo creo la luz de mrda no me hace distinguir bien pero esta ruca tenia varios tatuaje  en la rodilla como una estrellitas , por la oanza una flor creo y otra huevada mas en el cuerpo

Cuarto 18 una webona q para siempre la veces q fui en lado pasadizo izquierdo de pantalon jean y su mascarrilla siempre la vecds q ido la e visto asi

Cuarto 20 aca esta cara de loca con cejita gruesa la q una ves pregunte y no se deja chupar la tetas( asi me dijo en consulta) aun no llego a entrarle 

Cuarto 24 una flaca agraciada con bikini dos piezas pelo ondulado tatuaje en una de sus manos como una escritura de mrda me dijo llamarse kristel algo asi  

Cuarto 25 una flacucha fea media seria nueva al parecer  webiando en su cama

Cuarto 27 creo una de lente trigueña q para siempre con scote q se le nota buen pecho

Cuarto 30 flaca caballona lacio cara redonda con lente q paraba mas en el cuarto 22 ahora la vi webiando en pasadizo del medio

Cuarto 31 la q me ganaba q le entraban mas no la llegue a marcar bien

Es lo q vi en mis 25 min en el local bajisimo un viernes otra veces q venia esta en algo o con gente mas de lo regular ya volvere pa una chelas por ahi en ese bar y aver si se animan a traer mas chicas asi la gente moqueguana puedan comer mas carnes y claro q cuando venga dejar mi cuota de leche jajaja

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Caí en este point el domingo, fui en busca de Samantha room 7 y otra que me dijeron ( no encontré a ninguna) salí decepcionado por el nivel y safé invicto aquí el listado.

1.off
2. Kine poco agraciada en calzon y sosten de tela
3.off
4. Kine de rasgos andinos nada llamativo en enterizo negro
5 . Off
6. Petite Kristel, piel algo morena, flaquita, para los que cascan huesos
7 . Off
8. Kine pinta de milf usando lentes, carnes medianas, en algo pero no convence, piel clara
9.off
10.off
11. Kine delgada, cinturita llamativa, rostro en algo pero se le nota la edad
12. Milf patas flacas, culo inflado, cintura cuadrada, next.
13.off
14.off
15. Semi delgada, con bata transparente y bikini, cara no llama
16. Kine de normalita usando bikini enterizo, piernas bien pero nada mas
17. Gordita usando faldita de colegiala, pinta de joven
18. Kine joven semi gruesa, con blusa negra que le tapaba el cuerpo y pantalón jean, usando mascarilla ya conocida
19. Kine Milf cara agraciada, cuerpo cuadrado, clara de piel
20. Kine maso joven, ya hace meses acá, cara maso pero cuerpo no ayuda en short jean y sostén
21. Kine milf antigua, cuerpo de kion, en falda tipo prosti
22. Kine gorda en bikini enterizo
23. Tia con cara de bandida mostrando las tetas, cuerpo operado a simple vista
24. La famosa cara enojada, buen cuerpo pero la cara no paga ni para hacerle consulta
25. Kine usando ropa de calle con mascarilla de flores, no se distingue mucho rostro ni edad
26. Kine milf en babydoll, panzoncita
27. Kine pinta de milf sentada en su cama usando su cel
28. Kine usando un tipo de sosten largo, nada que ver aquí
29. Kine en babydoll, nada llamativa en lo absoluto
30. Jennifer con lentes, con algunos enamoradizos conversando
31. Kine sin forma usando mascarilla, polo corto y faldita, cabello negro lacio

Faltaron o fugaron las pocas rescatables

• Gracias 1