Jump to content

Vivíana venezolana milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Cara media larga peli rubio al pomo medio ensortijado

2. Edad:

Me dijo 36 y si los aparenta 

3. Talla:

168 aprox 

4. Color de Piel:

Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Pará si edad está todo en su sitio es agarradita/ masomenos / casi plana una pequeña wata chelera no incomoda/ tiene unos buenos melones lo deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas aceptables/ buen culo pero ya matado/ regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo estaba medio wasca

8. Apariencia / Vestimenta:

Siempre para con un short o esos pantalones legin q deja mostrar todo

9. Ajuste Vaginal:

40%

10. Sexo anal:

Si lo da por 15 mas

11. Mamada:

Tiene experiencia una buena succionada q mete, no visita boloñas y estuvo como 10 minutos lo deja bien armado 

12. Relato del Servicio:

Esta atención es del viernes 28 de mayo del 2021, llegue al antro plan de las 7 pm habían pocas féminas y la mayoría era desmonte solo resaltaba esa Chama y otra flaquita q estaba q le hacían cola. 

Al ver tanto desmonte no me animaba con ninguna fémina a esta Chama la había visto ya varios días y me arriesgue por ella aver que salía le ise la consulta de rigor y nos fuimos para arriba, la tía es chevere conversadora, me pide que me pele y lo hise al igual que ella y empezó la mamáda descrita, luego me dice como quieres papi yo le digo q suba y empezó a cabalgar se metían unos señores sentones que casi hace. Q me venga, luego le digo misionero aquí le di a mi ritmo como unos 5 minutos y me prendí de esas tetas q estaban bien ricas,ya me había dejado medio sentido con los sentones que ya se me venía y le digo que se ponga en perro y asuu se formó un animalaso y aquí si me enferme y le di con todo unos 5 minutos más y sentía q me venía y aquí acelere a 100 y me vine salió toda la lechita y relajado 

13. Higiene Personal:

Se pasa ph

14. Besos en la Boca:

Nica

15. Precio:

40 y 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

3 regiones 

17. Número de Habitación:

La que te den en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ahí pasable la limpieza solo que las camas son bien chiquitas

19. Puntaje de Atención (0/10):

Trato: 6

Cuerpo :5

Puntaje : 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Dice que hace salidas a 100 soles le dio su número en un boleto pero se me perdió cuando regrese le pido de nuevo y actualizo la info, por ahí vi a una flakita q nunca se paro de una mesa que estaba tomando, junto cuando me iva se va al baño y la veo y la deje en la mira para la próxima visita, cabe resaltar que aveces las chikillas no son estables aveces vienen o aveces no o aveces hay nuevo por una semana y la siguiente no vienen. Saludos dhl

• 2 years later...
Publicado
Entré la semana pasada a esta pocilga y me inmole con ésta veneca milf que de cara no pagaba pero de cuerpo se veía masomierda, pero fué decepcionante cuando se desvistió, ya les cuento
1. Descripción del Rostro:
Está bien matada de cara es feita. frentona y arrugas y ojeras. Cara de puta de mala muerte. Pelo rubio barato al pomo
2. Edad: mas de 40 rozando los 50 de seguro

3. Talla: es alta la perra, fácil su 1.70

4. Color de Piel:
Trigueña, color chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa de tía/ cintura ancha/ si tiene barriga chelera/ tetazas colgadas llenas de plástico que se hizo hace uffff montón de años atrás
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / culo operado con el aceite de avión negreandose, éso me bajó un poco/ piernas largas y anchas con grumos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno cerca a la chucha y otro de un colibrí en la espalda y cerca del culo diseños medios góticos, tatuaje barato
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido si bien recuerdo, no usaba calzón ni sostén la polilla esta
9. Ajuste Vaginal:
Casi nulo, bolsa para hacer el mercado
10. Sexo anal:
Me atracó incluído en el servicio, de hecho ésa fué mi condición para entrarle jejeje
11. Mamada:
Si ya es matrera la perra sabe hacerlo mas que aceptable
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué a ésta pocilga entre muros en la entrada, me tomé una chela, la llamé para hacerle la consulta y se mostró muy accesible, parecía necesitada por hacer sus pases, nos dirigimos al segundo piso en donde están los cuartos, pagué las 40 lucas y nos asignaron uno de los cuartos. Ya adentro nos pelamos y veo que tenía unas tetazas ya caídas pero veo una tonalidad negra en sus nalgas, supongo que es por el aceite de avión que le hecharon que se está pudriendo, aparte tenía cómo grumos en la parte baja de las nalgas y cómo que me decepcionó, ése vestido fue engaña muchachos 😅. En fin me concentré y la puse a mamar mi verga con el condón ya puesto. Luego le dije que se hechara y empecé a bombear en misionero al filo. Parece que se empezó a exitar no sé, me besó el cuello y en un descuido me metió un chape la perra, le quité la boca y le dije que se montara encima mío, aproveché en chupar ésas tetazas caídas, y empezó a cabalgar pero cómo está gorda se cansó rápido la mierda y un hijo de puta que controla tocó la puerta, me llegó al pincho conchadesumare, la puse en cuatro y empecé a cachar con fuerza, hasta que me acordé y le dije: te la voy a meter por el culo. Ella ok Papi ya acabas cierto, despacio que me vas a hacer doler. Me hecho lubricante en la verga y en su ano y empecé a minar ése tubo entró todo mi mazo y empecé a taladrar, despacio papi ahh ah au au mi amor ya!.
Me llegó al pincho verla sufrir de dolor y se la zampe hasta el fondo y ella Auuuu!!! No!!! Seguí dándole hasta que el ajuste de su ano me empezó a exprimir y boom! Salió toda la leche. Saque mi verga y el condón estaba con un poco de oro que le saqué wacala. Me hecho alcohol y ella igual se cambió rauda y me dió un beso en la boca diciéndome te espero abajo Papi.
13. Higiene Personal:
Por fuera si se veía algo limpia pero le faltó limpieza anal
14. Besos en la Boca:
Si de amantes, le guste a la perra supongo porque tengo mi atractivo en la cara y el cuerpo
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos/ 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Amazonas tres regiones
17. Número de Habitación:
Cualquier que te dan en el segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda aunque encontré el tacho sin papeles
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por la edad y por el cuerpo matado, atención rescatable
20. Comentarios Adicionales:
bajé y me llamo para que le invite un trago. Me contó todos sus problemas por lo que se ve en la necesidad de vender su cuerpo a ésa edad. Y bla bla bla. Es el triste final de todas las putas que no supieron dedicarse a otra cosa en fin me aburrí de escucharla y me quité. No volvería a entrar.