Jump to content

KATHY/ chama mala gracia / polvo monse anuncia en estafa .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:   Ovalado , nariz ancha y labios gruesos .

2. Edad: 22-27 años

3. Talla: 1.70  aprox

4. Color de Piel:  Blanca áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media , un poco de barriga  , senos medianos pero no se deja tocar :hungry:...

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas pequeñas , Culo normal se le forma en perro , piernas largas pero se siente los bellos . :beat_plaster:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con sandalias y un vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: Masomenos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:  Monse

12. Relato del Servicio:  Primero quede con una kine colocha que vi en photoestafa , pero dijo que se retrasaría y me recomendó otra chica , me mando sus fotos y la verdad se le veía bien . Al rato llego como en 15 minutos , abro la puerta y solo la reconocí por la cara que era ella , se notaba que  las fotos eran retocadas pero no pensé que  los retoques hacia tanta magia , la flaca era normalita tirando para fea ,  como ya estaba arrecho , acepte . Procedió a desvestirse , no tenia malos olores , su silueta era aceptable . Procedió con el mamey respectivo , nada del otro mundo se lo embute un poco pero duro por  poco tiempo , la puse en misionero, ( ahí sentí áspera sus piernas no se había depilado bien) , le comencé a bombear,  sentí  el ajuste de su panocha maso-menos , quería agarrarle las tetas pero flexionaba sus piernas para que no la agarre, igual la agarre un poco . La puse encima mio y comenzó a cabalgar ...luego  a perro y  ay me desquite , hice sonar esas nalgas se quejo un poco pero q xuxa,  , vote la lactosa y descansamos , las flaca saco su celu , era chama  ,trabajaban juntas con la colocha .. charlamos de wevadas ,... lo único bueno eran sus muslos , como tiene piernas largas se le ve unas buenas yucas , se dejo rozar y agarrar un poco....pedí el segundo polvo  y i fue gual que le primero , con muy poca disposición por parte de la flaca,:matrix: , vote la lactosa y safe  rápido ....

13. Higiene Personal: No hubo mal olor , se baño en el intermedio

14. Besos en la Boca: ----

15. Precio: 130 soles hora( no los vale)  -  aparte el telo

16.Teléfono / Anuncia / Local:  En  photoestafa esta con 936078743

17. Número de Habitación:  ni me acuerdo Hotel Altamar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio pero pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10    ---  Nica me atiendo de nuevo --- Para otra vez controlo mejor mi arrechura :confuse:

20. Comentarios Adicionales: En el intermedio la notaba quejosa a la flaca , parece la típica la chama que tiene algo en contra de los peruvianos ..al parecer había tenido algun problema con sus vecinos , chateaba con sus malandrines hasta me mostró una foto de uno ellos y me dijo:  que es feo mira ..Y si era feo y con una cara de malandrin , al parecer era su flaco  :big_smile: 

Editado por gatoloco25