Jump to content

Romina cabello oxigenado delgadita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Visite este antro después de mucho tiempo y después de dar un par de vueltas vi a esta chamita q en cuerpo es de la mejorcito q hay 
1. Tipo de Rostro: trigueña  simpatica cabello oxigenado con raíces negras 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita riquita 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada cuño recóndito acorde a su contractura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 uno en el pecho izquierdo creo. Y una cruz pequeña en el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: no dice 

11. Mamada: se subió a la cama con el cuño hacia el espejo q rico csm le veía toda la papa por el espejo y con mucha delicadeza agarra con dedos al muchachoby empieza a mandar saludos 

12. Relato del Servicio:buen o nos desvestimos luego te da la espalda se deja paleyear un rato luego comenzó con el mameluco después como me me la chupón en 4 me antoje primera en esa pose así q la voltie y  en esa misma posenla agarré de alma con nalgueadas como es delgada mi mano la agarraba en toda la cintura espalda y abdomen q rica cintura csm tiempo q no cachaba a una delgadita rico después la puse en vaquerita  invertida ahí Carvalho un rato luego vaquerita q rico cuerpo amasado por todos lados como un pulpo luego la agarré en misionero y al final la agarré al filo de la cama esa papa como se tragaba todo el sable Assuuuu ya se me par la gapin otra vez luego piernas al hombro y bote tod9 el lacteo

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 mas 8 soles la entrada y 3 soles parqueo

16.Telefono / Anuncia / Local: molimo rojo 

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio decente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: ta bueno para repetir el plato 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Visite este antro por primera vez y después de buscar a Andreita y se me escapo por puesta de mano y pase  de dar un par de vueltas y no ver a esta damita por que estaba ocupada q es de las buenas alternativas q hay, tambien  vi una charapita de buen cuerpo Ahly frente al cuarto de Romina(9)

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita riquita / cinturita sin rollo/cero barriguita/ senos chico pero bien formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada de bonitas caderitas y un culo acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno que otro por  el pecho y una cruz pequeña en el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: me sente al filo de la cama y se lo deje a su disposicion, q rico csm le veía toda como se tragaba todo el pene y con mucha delicadeza agarra con los dedos al muchachon que se ponia bravo 

12. Relato del Servicio:buen o nos desvestimos luego te da la espalda se deja paletear un rato luego comenzó con el mameluco después como me la chupón al filo de la cama le pedi que se siente para empezar con el cache de espaldas cosa que lo hizo con esmero y un par de minutos luego de volteo y siguio con el baile es donde se le pude manosear sus bonitos pezones, para luego seguir con el misionero en donde se le pudo solo hacerle picos a tus tetitas pero le di con fuerza y a buenas revoluciones despues de un rato me dice cambiamos a perro y yo le digo eso sera para terminar primero la hacemos de costa rica y se acomodo y seguimos con el cacha y en donde tambien le di con algo de velocidad y es ahi donde me dice ya tienes que acabar, PTM eso no es bueno por que me dijo 20 minutos, a proposito todas tienen el mismo refran, y jode pero para salir contento y no vaya ser que me relojee, le acelere las revoluciones y un rato mas y zas...!!!! salieron todos lo elejidos , despues ella me saco el muchacho con cuidado como que no se vaya derramar y punto final , no se si estaba en otra pero no me dio papel higienico pero le pedi permiso para coger el que estaba en el velador y sacar el condon para luego votarlo al tacho,  y  me dispuse a cambiar para salir con rumbo a la calle

13. Higiene Personal: se limpia con pH 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mas 8 soles la entrada+ 7 pasaje total 45 , 

17. Número de Habitación: 9

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: ta bueno para repetir el plato pero esta muy lejos aunque los puti chomgas de huachipa estan de bajada y un dato curioso para todos, despues de la consulta me dijo que si la estaba buscando, alo que le dije que si y me pregunta como la conozco a lo que le contesto de mis patas, y me replica tu eres de los hermanos.??? me hizo titubear pero le dije claro y despues le pregunto si habia estado por huachipa, especificamente en la EDP (porque hay un tema de una Romina, pero por las caracteristicas no es ella)  y me dijo que no pero si en las Conejas,ademas me comenta que reabre la otra semana y que se va del molino para alla, asi es que ya saben, la otra semana Romina en las Conejas  de Huachipa

Saludos HDL

hace 1 minuto, JHON MACHUCA dijo:

Visite este antro por primera vez y después de buscar a Andreita y se me escapo por puesta de mano y pase  de dar un par de vueltas y no ver a esta damita por que estaba ocupada q es de las buenas alternativas q hay, tambien  vi una charapita de buen cuerpo Ahly frente al cuarto de Romina(9)

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita riquita / cinturita sin rollo/cero barriguita/ senos chico pero bien formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada de bonitas caderitas y un culo acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno que otro por  el pecho y una cruz pequeña en el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: me sente al filo de la cama y se lo deje a su disposicion, q rico csm le veía toda como se tragaba todo el pene y con mucha delicadeza agarra con los dedos al muchachon que se ponia bravo 

12. Relato del Servicio:buen o nos desvestimos luego te da la espalda se deja paletear un rato luego comenzó con el mameluco después como me la chupón al filo de la cama le pedi que se siente para empezar con el cache de espaldas cosa que lo hizo con esmero y un par de minutos luego de volteo y siguio con el baile es donde se le pude manosear sus bonitos pezones, para luego seguir con el misionero en donde se le pudo solo hacerle picos a tus tetitas pero le di con fuerza y a buenas revoluciones despues de un rato me dice cambiamos a perro y yo le digo eso sera para terminar primero la hacemos de costa rica y se acomodo y seguimos con el cacha y en donde tambien le di con algo de velocidad y es ahi donde me dice ya tienes que acabar, PTM eso no es bueno por que me dijo 20 minutos, a proposito todas tienen el mismo refran, y jode pero para salir contento y no vaya ser que me relojee, le acelere las revoluciones y un rato mas y zas...!!!! salieron todos lo elejidos , despues ella me saco el muchacho con cuidado como que no se vaya derramar y punto final , no se si estaba en otra pero no me dio papel higienico pero le pedi permiso para coger el que estaba en el velador y sacar el condon para luego votarlo al tacho,  y  me dispuse a cambiar para salir con rumbo a la calle

13. Higiene Personal: se limpia con pH 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mas 8 soles la entrada+ 7 pasaje total 45 , 

17. Número de Habitación: 9

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: ta bueno para repetir el plato pero esta muy lejos aunque los puti chomgas de huachipa estan de bajada y un dato curioso para todos, despues de la consulta me dijo que si la estaba buscando, alo que le dije que si y me pregunta como la conozco a lo que le contesto de mis patas, y me replica tu eres de los hermanos.??? me hizo titubear pero le dije claro y despues le pregunto si habia estado por huachipa, especificamente en la EDP (porque hay un tema de una Romina, pero por las caracteristicas no es ella)  y me dijo que no pero si en las Conejas,ademas me comenta que reabre la otra semana y que se va del molino para alla, asi es que ya saben, la otra semana Romina en las Conejas  de Huachipa

Saludos HDL

Disculpen creo que me confundi, no es conejas sino condesas, Sorry

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: mas o menos 

2. Edad:22

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo d tens /pequeña/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/poco pero formado/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: auno arriba d la teta 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini amarillo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: mamo con ganas y le paso lengua 

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se paso papel 

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino red

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: se deja maltrar y no le pone peros alas poses .me relojeo . 

Vallan temprano ya q la flaca es muy solicitada y avecea ae mete encerronas d una hora.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Romina, amore mio :beauty: , ojala regreses por mi zona :look_down:

Ella, esta actualmente en las sirenitas por el cono norte ,  ARRIVEDERCI HDLS. 

https://hermanodeleche.com/topic/92420-romina-room-14-sirenitas/?tab=comments#comment-765286 

• Me gusta 3
Publicado

39R ROMINA JOVEN VENECA DE CUERPO ESBELTO

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING  del  dia XX/06/2021. Bueno al enterarme desde el inicio de la reinauguración del Kamasutra, estaba pendiente visitar este lugar……y luego de ver algunos ratings…..me anime a ir después de tiempo…..con la clara consigna de atenderme con una paloseco…..Ese dia estaba entre la charapita celeste y Romina (sus cuartos estaban al costado de una y otra)…..pero preferí a esta última por cuanto vi su buena disposición en la consulta….

1. Tipo de Rostro: rostro de joven, ella dice venezolana pero no tiene el dejo, pero si es venezolana monita, trigueña….Del 1 al 10 le pongo 5….pero lo compensa con su cuerpo formado y durito.:beauty:
2. Edad: Diria que entre 22 a 26 años

3. Talla: aprox. 1.64 aprox

4. Color de Piel: piel morena o trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo formado, buena cintura, todo en ella me parece que es proporcional, no barriga o mínima, bonitos senos proporcionales a su figura esbelta.
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica joven de esbelto cuerpo proporcional todo en ella, piernas duras…..Al parecer hace algo de ejercicio para endurecer su cuerpo…..
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate porque, pero destaca su rico cuerpo proporcional, que es venezolana y su cabello pintado de rubio.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con ropa de baño de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 60%

10. Sexo anal: No lo hace me dijo
11. Mamada: Lo hizo ella sentada en la cama frente al espejo y yo parado, dejando ver su vagina frente al espejo…..Buena Vista…..La mamada lo hizo de forma regular…le falta mejorar:extreme_sexy_girl:
12. Relato del Servicio: Ese día después de volver a este lugar…me puse a ver a todas las chicas….Me animaron celeste charapita, Romina y la paloseco enana de Erika ex Altamira……Me decidi por Romina por su cuerpo formado y durito y porque respondio bien en la consulta. Pague por sus servicios y ella realiza el oral tal como lo describi en el punto 11…..Luego hicimos contra la pared, al filo, al filo dándome sentones, misionero, cucharita y luego perrito en donde termine por botar todos mis hijos negado dentro de ella. Esta primera atención si fue buena….motivo por el cual me segui atendiendo con ella en posteriores ocasiones….:dribble::beauty:

Sin embargo, haciendo una comparación Estrella de la Miel es menos bonita pero atiende mucho mejor, porque vive mas el cache según mi humilde opinión….

Es como si Romina hace este trabajo solo por necesidad y es verdad, pero a diferencia de otras….ella no lo disfruta por lo menos tanto….Disimula si…..pero  no lo disfruta ….

13. Higiene Personal: la note limpia…
14. Besos en la Boca: ELLA los esquiva educadamente. Ganas no me faltaron

15. Precio: 30 soles  más 8 soles de entrada.

16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo o EX kAMASUTRA
17. Número de Habitación: ese día estaba en el 9, pero estaba al costado del cuarto de la charapita celeste.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al parecer estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por esa primera vez le doy un merecido 7. Porque me dejo sus senos chuparlos, no me negó ninguna pose y no me relojeo. Le falta vivir más el cache…o por lo menos disimularlo bien….

20. Comentarios Adicionales: Bueno me atendí con ella por las recomendaciones de los HDL, pero sobretodo porque respondio bien atenta en la consulta y cumplio lo acordado. Me dejo chupar un ratito sus senos y no objeto ninguna pose. Y lo mas importante no me relojeo en aquella oportunidad…..Tema aparte me gusto su cuerpo proporcional a toda ella y que este durito….:dribble:

TEMA APARTE: Su cuerpo me hizo recordar a ERIKA PALOSECO DEL TROCADERO:dribble:….LA QUE COBRABA 40 SOLES……¿DONDE ESTARAS RICA CHARAPITA?

POSTDATA 1.- Actualmente esta trabajando en SIRENITAS:beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/92420-romina-room-14-sirenitas/

DISCULPEN LA DEMORA EN EL RATING..

• 1 month later...
Publicado

47R ROMINA JOVEN VENECA DE CUERPO ESBELTO

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING  del  dia XX/06/2021. Bueno como me atendio bien la primera vez, decidí atenderme de nuevo con esta hija del país de Maduro…es que me gusto su cuerpo durito….

1. Tipo de Rostro: rostro de joven, es venezolana monita, trigueña….Del 1 al 10 le pongo 5….pero lo compensa con su cuerpo formado y durito.:dribble:
2. Edad: Diria que entre 22 a 26 años

3. Talla: aprox. 1.62 aprox

4. Color de Piel: piel trigueña  ….

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo formado, buena cintura, todo en ella me parece que es proporcional, no barriga o mínima, bonitos senos proporcionales a su figura esbelta.:dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica joven de esbelto cuerpo proporcional todo en ella, piernas duras…..Al parecer hace algo de ejercicio para endurecer su cuerpo…..:dribble:
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene encima de su brazo uno pequeño y seguro otros no me acuerdo, pero destaca su rico cuerpo proporcional y durito, que es venezolana y su cabello pintado de rubio.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con su bikini y su top encima.
9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 55% a 60 %:dribble:. Esta vez si fui temprano solo por ella:beauty:…pues me dijo que los días siguientes iba a irse al Sexy Geishas y para llegar ahí para mi es un traficaso….

10. Sexo anal: No lo hace me dijo
11. Mamada: Lo hizo ella de rodillas sobre la cama y yo parado al filo…mostrándome su cosita por el espejo.
12. Relato del Servicio: Ese día regrese solo por ella pues en la anterior atención me dijo que ya no la encontraría pues se iria al Sexy Geyshas….ASI que sin pensarlo al dia siguiente fui temprano a su búsqueda pues ir al SG se hace molestoso para mi….Ademas me atendio bien la primera vez y por eso regrese….Luego del oral hicimos contra la pared, al filo de la cama ella dándome sentones, al filo misionero, misionero sobre la cama, de costaditos, perritos ensus 02 variantes logrando finalizar en su rico culito….Esta vez como ya me había excedido un poco en el tiempo…me hizo recordar el tiempo antes que yo acabara…..La primera vez no lo hizo…..pero si admito que me demore un poco mas del tiempo pactado, asi que cumplio esta chica del averno….Luego de esta ultima experiencia con ella me comento que iria al Sirenitas y ahí la busque y la encontré y me atendí….y ya le hice rating……

13. Higiene Personal: la note limpia…
14. Besos en la Boca: Ganas no me faltan, pero ella los evita

15. Precio: 35 soles  más 8 soles de entrada
16. Telefono / Anuncia / Local: kamasutra o Molino Rojo
17. Número de Habitación: ese día estaba al costado de celeste una charapita chatita también bonita, pero según los HDL es relojera….ganas le tengo pero por relojera no le entro….

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al parecer estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por esta atención le daré un 5.5. PORQUE AL FINAL ME RELOJEO UN POCO. Pero me dejo sus senos chuparlos, no me negó ninguna pose. ….Le falta mejorar su oral…Sin embargo, admito que me demore un poco en la atención…..asi que una parte es mi culpa….Ademas me gusta su rico cuerpito esbelto y durito de la flaquita….

20. Comentarios Adicionales: Bueno ella me atendio muy bien la primera vez en el Molino Roj:beauty:o. En esta segunda atención al final luego de buen tiempo me relojeo un poco:pudency: pero creo que si cumplio con el tiempo.:dribble: Lo bueno es que acepta todas las poses…como es flaquita acepta las poses sin decir no…..me dejo besar sus senos solo por un ratito…..y me termino dicendo que ya se iba al Sexy Geishas, pero al final se fue al Sirenitas….asi que por eso fui por ella y me atendí y ya le hice rating en los temas del Sirenitas….Fue el ultimo dia que atendia en el Molino Rojo....por la csm muy tarde la conoci :cry:o sino la volvia mi preferida....:dribble:

ESTE ES SU ENLACE DE SU RATING EN SIRENITAS:

Disculpen la demora....ya para borrar data....:boss::dribble:

Eso es todo HDL…..dejen su cariño

• Me gusta 1
  • 8 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Actualmente, de nuevo la reportan en Sirenitas......luego de haberse dado un buen descanso.....la bella Romina........🥰😍:

Acá su enlace:

Saludos

• Haha 1