Jump to content

Naomi / Veneca morena cumplidora / Odalis - La Mecánica ex "Extintores"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno poniéndome con este ratings de hace varios días, bueno, me fui lateando primero hasta Sta Rosa con Postes para conocer el dichoso Hs Amazónico, y el recepcionista me dice que no había chicas, ya que mierda dije, otra vez regresé lateando hasta el Hilares haber que había de reses, no quería ir muy lejos la verdad, y estaba cerrada la cochinada de cuchitril, ya que chucha me iré al Odalis me dije y si no ya tomaré carro para más lejos…y estaba abierto y atendiendo…bueno mucho bla bla bla, paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine.

1. Tipo de RostroEs algo alargado, ojos expresivos oscuros, frente algo amplia, nariz anchita, rasgos netamente de veneca morena.
This is the hidden content, please

2. EdadNo me dijo, debe ser 28 a 32.

3. TallaEs media, le calculo 1.60 aprox.

4. Color de PielEs morena (en esa luz azul del cuchitril) quizás trigueña chaufa con harto sillao.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Contextura agarradita o gruesa, no gorda.
  • Cintura no muy formada.
  • Tiene watanabe notable cuando se sienta o se agacha.
  • Buenos senos algo caines, de areolas grandes marrones oscuras y pezón marrón más oscuro aun, lo bueno que los deja a disposición, de inicio a fin desde el paleteo.

6. Caderas / Culo / Piernas

• No muy caderona, es acorde a su cuerpo.
  • Culito cachetón y rico cuando lo amasas.
  • Piernas gruesitas (los muslos), la parte baja delgadas, le falta tonificarlas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesSolo llegué a verle 2 tatuajes:

• Tatuaje pequeño en su mano derecho en la base del dedo gordo…un conejito playboy color negro.
  • Tatuaje de una palabra corta que empezaba por “Z”, ubicado encima de su pecho derecho muy encima del seno, casi al hombro.

8. Apariencia / Vestimenta

• Veneca morena casi prieta, cuerpo agarradita no gorda y con atributos de tetas, piernas y culo que resaltan.
  • Vestimenta: Llevaba un putivestido de 2 piezas color negro con algo de rosado y unas zapatillas color rosado me pareció.

9. Ajuste VaginalSe siente buen ajuste en algunas poses, en otras no mucho, le pongo un 45%.

10. Sexo analNo lo consulté.

11. MamadaA mi gusto fue buena, lo agarra del tronco y de la base y lo chupa con fuerza sin hacer doler por unos minutos, hasta dejarlo completamente listo para la faena. No es quisquillosa si le agarras de la cabeza o del cabello,,,,como me ha pasado con varias venecas en otras ocasiones.

12. Relato del ServicioLlego al cuchitril y el jalador me dice que está atendiendo, entro una pasarela y veo a esta kine haciéndome ojitos y como hace mucho no me como carne marrón pues al toque me anime, me vaciló que si bien no es una belleza, lo compensa con su trato amable y esas tetas y piernas que tiene,,,,le hago la consulta de rigor y para adentro.

Le cancelo su guita con sencillo para que no se queje, luego nos calateamos, ella se quitó todo lo que tenía quedando como Eva, luego una desinfectada de manos y de pichula, para luego empezar hacerme un bailecito morbo sobándome su humanidad contra mi cuerpo ahí nomás ya estaba levantado el gansito, le doy una rica paleteada unas chupadas de teta y luego saca su ponchito y me lo pone, me hecho en la cama y comienza con la mamada ya descrita (ver punto 11) con ello terminó de ponerlo al fierro y procedió a darme una buena cabalgata, primero de frente y yo chupándole las tetas y luego de espaldas, luego ranitas de espalda y yo palmeando ese culito que tiene, le digo que se ponga de costado y le doy de tijerita por unos minutos, luego pasamos a firulais y ahí si me engolosine y aumente mis revoluciones hasta no poder más y botar todos los bolsitos dentro de ella hasta la última gotita :feel_good:.

Al terminar te pasa ph para que te limpies y luego de cambiarme, salí raudamente de la escena del crimen como siempre.

13. Higiene PersonalNo sentí malos olores en ningún momento, la kine se limpia sus partes al terminar….lo malo que no se quita las zapatillas que traía y subió así a la cama.

14. Besos en la BocaNicagando mucho riesgo por el covid, ya basta con las chupadas de tetas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al entrar en el vasito descartable colgado en la pared.

16.Telefono / Anuncia / LocalOdalis o La Mecánica o “extintores” como le llaman algunos hnos antiguos de la zonaja (para más información, ver la Guía de Local en el Off Topic Putas de SJL).

17. Número de Habitación:XD:no sean malos, esas ratoneras no tienen número alguno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:haha: Si bien no estaba sucio, estos son unos cuartuchos improvisados con piezas de madera y tripley como arcos y cubiertos con plásticos de colores. Se escucha todo, yo escuchaba lo que hablaba el otro parroquiano con su kine de lado.

19. Puntaje de Atención (0/10)Le doy un 7 a su atención en promedio (8.5 por su trato y 5.5 en su performance de kine). Esta kine es amable, no te relojea para nada, te propone poses, se entrega al cache y te deja sus senos a total disposición.

20. Comentarios Adicionales:

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno CENTINELA en el Off Topic Putas de SJL, titulado: ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2