Jump to content

Amanda - Venezolana - usa lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: usa lentes, tiene el cabello ala altura del hombro, tiene un aire a la ecuatoriana Chocolate.

2. Edad:22 años

3. Talla:155 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si hay/casi nada/ regulares senos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ maso/acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: regular senti

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: fue el segundo polvo, después de mi polvo con Luna, descanse un rato, luego espere está webinar estaba haciendo hora con otra chamita, para ser exactos con Sara, espere q salga, y le hago consulta, aceptable lo q me dijo, y entre, le pago, dejo mis cosas, ella guarda el dinero, y paso sacar el poncho me pone y empezo el karaoke, aceptable nada más, luego comenzamos en misionero le bombeaba despacio pa iniciar luego le iba subiendo las revoluciones, luego pasamos a cambiar ella se subió, hacías sus movimientos, le agarraba el culo, las tetas, se canso pa finalizar le digo en perrito unos minutos más y bote toda mi leche, me limpie y despedida.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, da papel pa sacar el poncho 

14. Besos en la Boca: no hubo nada de besos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: atención del 01/06/2021

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Atención de la semana pasada, después de un polvo que me dejó decepcionado decidí descansar un toque, vi retirarse a la chamita Paula, que cosita más rica esa niña, encaja perfecto en mis gustos otro día iré a por ella. Verla me empilo y está chamita Amanda termino de ponerme cañón de nuevo

1. Descripción del Rostro: ojos algo rasgados, brackets, algunos que se creen los más exquisitos dirían que es fea pero para mí pasa piola

2. Edad: 22+-

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: blanca amarillenta como japonesa, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita/bien ahí/casi nada/lo mejor grandecitos naturales y consistentes, pezones negros, no me dejó divertirme mucho con ellos, la próxima no perdono esas bubis

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas/al ojo normales pero en las manos muy amasables/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté/tiene lentes como de secretaria de montura roja, sus brackets, un lunar un poco grande encima de una ceja

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra casi transparente para mostrar sus pechitos

9. Ajuste Vaginal: ufff me ahorcó bien el ganzo 85%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: le metió sentimiento, casi gp, no bolas, aceptable pero aún le falta

12. Relato del Servicio: consultas y para dentro, le cancelo, y empieza la mamada yo sentado al filo unos 3 minutos, me recuesto y le pido que se suba, que rico apretaba esa papita y eso que se metió lubricante, la dejaba que se mueva y luego le daba yo a ritmo medio, no le podía dar con todo porque me la sacaba rápido la nalgueaba suave le pedía que me bese el cuello pecho y me hacía caso, pasamos a misionero y le besaba el cachete y su cuellito, ganas de morderla pero me contuve. LE PEDÍ costadito y le alcé una pierna lo más alto que pude, ahí sí aumente el ritmo, para terminar hice que junte sus piernas y le di con todo y ambos terminamos agitados y sonrientes

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: hubo grandes acercamientos pero no se dio

15. Tiempo de Atención / Precio: desde que entré 20 min/40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: funcionaron sus tácticas de seducción, terminé flechado x)

Editado por Aldo "The Apache"
.
  • 2 weeks later...
Publicado

Poniéndole otro pare a mis Ricas vacaciones del FORO

LA CSM  ESTAN CAZANDO FORISTAS EN RIO SANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me veo en la necesidad de avisar a la gente ninja del foro mas precaución al sacar ya saben que , andan AVIVADAS 

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, labios carnosos, un aire a la chimoltrufia Alejandra mala gracia de Plaza Norte:
ligero maquillaje en la cara, pómulos algo pronunciados, pelo largo

2. Edad: por sus 24 o 25

3. Talla: con tacos se le nota chata, descalza 1.52 debe estar 

4. Color de Piel: trigueña clara, media blanquiñosa por varias partes de su cuerpo, tono de piel medio bronceado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera panzita, senos medianos tirando para pequeños naturales, aureolas marrones medias oscuras 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo natural, No es Culona, falta tonificar un poco su poto , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros, mallas puteras de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: raspando 50/ Concha peladita media oscura/ algunos vellos por el ano jajja tmr ,media peluda por atrás/ vagina caliente en perrito

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Regular para buena, no hubo contacto visual , estaba concentrada chupándomela, no senti dientes, breve atorada por unos segundos al final del oral, no hubo visita de bolas, me chupa la pinga suave , por 1.45 minutos

12. Relato del Servicio: Luego del oral descrito, empezamos en perrito, se dejo cachar a mi antojo, mandando unos gemidos caga cabeza csm, casi se me sale en esa pose, luego le pido ranitas , buenos saltos ,previo a dar saltos en mi pinga, sube mirandome y media que apretaba su concha mientras se agarraba las tetas, rica puta csm... Luego perrito , y algunas 2 poses mas. Luego del oral un loreo breve.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 en el cuarto / algo de 11 cachando/ 40 ARLEQUIN/ 2 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio SANTA

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ cama aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Algo teatrera la veneca, parece que se enamoro de mi pinga jjjaaja, el oral estuvo aceptable, avivada en todo esta csm , sus 6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: Habladora, Teatrera, cantante , mate de risa 

• Haha 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña unos ojos grandes medio jalados

2. Edad:23 creo    

3. Talla: sin tacos 1.52

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi normal pero con unos kilos de mas, si tiene cintura,barriga plana, para mi senos medianos naturales blancos.

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene,aqui si me decepciono es un culo triste caido, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha la verdad no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:lentes un body de encaje negro.

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal:agg

11. Mamada: si aceptable a pesar que no se trago todo, me acoste ella apoyo su culo cerca a mi pecho y se recosto sobre mi abdomen y empezo a chupar el glande y un poco mas combinandolo con pajeadas ella me buscaba a cada rato la mirada pero atravez del espejo.

12. Relato del Servicio: ya que no encontre a camila en el altamira,no me quedo de otra que ir al rio santa a pesar que la lista no me convencia la unica rescatable de acuerdo a los comentarios era amanda llegue defrente pregunte al cabrito donde se encontraba ella
todos los cuartos estaban mosqueandose el unico ocupado  era su cuarto espere casi 18 minutos lo cual me aseguraba que no me relojearia pero siempre porseaca recorro los demas cuartos pero no se que chucha tiene ese caficho siempre me para mirando fijamente y de mala forma
es uno de de short zapatillas gucci billetera cartera chanel en bolsillo polito pegado de marca corte moderno cejas depiladas sauuuuuu estaba muy atento a los cuartos invitando latas de cerveza a las chicas en cambio el otro caficho estaba en las escaleras chequeando a las chicas del tercer piso,  pero lo malo era que habian unos 5 patas que no se si esperaban o eran sapos ni bien se abrio la puerta me lance con todo ya adentro la chica es conversadora pero eso si muy atenta a cada movimiento que realizaba con mis pertenencias nos desnudamos le dije si me podia acostar ella dijo como tu gustes mi amor realizo el oral ya descrito me lo dejo bien armado despues de unos 4 minutos mientras le manoseaba  la vajina 
luego empezamos en misionero se la enterre entera empezo con sus gemidos  y gritos y a los 20 segundos nomas ella no aguanto mas y puso su mano formando un circulo tipo puño para que no entre todo mi pene bueno ya dentro de mi dije hoy me toco perder luego la puse piernas al hombro y altoque ella las bajo asi que tube que darle  tomandola de las rodillas en una de esas se le olvida la mano se la enterre  nuevamente y pego un grito terrible
de dolor y volvio a poner la mano y empezo a decir dale dale dale  nose que queria decir eso yo segi luego la puse en perro ahi recien su culo agarro algo de forma parece que no se afeito muy bien  tenia un poco percudidad esa zona ademas de bellos largos cerca al ano empece en perro y la cojuda seguia con lo mismo pero esta vez me empujaba con su mano para que no entre todo  ptm no le pude hacer el placplacplac en una de esas empujadas con su mano me dio un arañon de huevos con tremendas uñas aunque fueron de casualidad le jale las piernas  hacia atras para darle boca abajo aqui sus manos no llegaban le di unos segundos y esta cojuda se doblaba hacia la izquierda yo la seguí  luego ella se dobla hacia la derecha tambien la seguí  y ahi fue donde se molesto y me dijo YA TERMINA! ptm no me quedo de otra que decirle perro ya para terminar tube que concentrarme y alucinar nomas y bote la leche a la fuerza una vez terminado el cache estuvimos conversando ella noto lo desepcionado que estaba de ella porque me empezo a pedir disculpas yo le dije que al pata anterior si lo habias atendido bien te estube esperando casi 20 minutos, ella medijo que mi huevo es muy grande, le dije si podia volver otro dia por la revancha ella me dijo que no me iva poder atender nuevamente por ese motivo.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: yo no

15. Precio:40 mas 2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hablando estrictamente a nivel chongo este es un cinco estrellas en limpieza y privacidad  los que pasamos  por el  chongo cassanova de huachipa saben a lo que me refiero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por el oral ya que en lo demas tube que estar cachando a ella y su mano aparte que estuve solo 8 minutos de cache.

20. Comentarios Adicionales: ojala este chongo no se quede y renueve a las chicas.