Esta es una publicación popular PORKY Publicado 2 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Junio del 2021 A esta mona ya la había cachado en la Miel y su servicio es buenazo, solo que es semi milf y yo soy de buscar chibolitas, pero de vez en cuando meter un buen polvete a lo seguro no viene mal. Así que fui al telo con esta signorina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la Miel tenía buena onda y era dicharachera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Maso nama, fea no es. Sus puntos fuertes son otros. 2. Edad: Será base 3 3. Talla: No es chata, 1.63 m por ahi 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura. Media Cintura. Tiene Barriga. Casi nada. Senos: Pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL HOMBRE DE LA BOLSA @cuchexxxx @El Z-40 @SUIKYÔ DE GARUDA @Taladrofollador @Logan86 6. Caderas. Buenas Culo. Aceptable, pa romper!! Piernas: Acorde a su cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Mister Chip @Jason Vorhees @carlos 210 @PibeChorro @OPERADORDEDATOS @El crack 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y otros lugares 8. Apariencia. De milf arrecha Vestimenta: Vestido ocre 9. Ajuste Vaginal: Normal de tapu al 50% 10. Sexo anal: Shi. Por eso y por otras cosas entre con ella. Es uno de sus platos fuertes lo siento @Heinrich Thomet no me odies This is the hidden content, please Conectar O Registrar @generalbush @WHITTAKER @THOMAS SHELBY @Darkest Knight @bizarrap @Markjackerz 11. Mamada: Otro de sus puntos altos. GP, Boloñas, buen tiempo, suave, con ganas y garra!! Por este tipo de cosas las ecuatorianas son muy bien valoradas en el Perú This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL PAPU GOMEZ @sildenafilo79 @Bolt Cr@nk @ALMIRANTE MIGUEL GRAU @PapaOso @JaxTeller 12. Relato del Servicio: Se arrodilló me chupo la pinga , Garganta Profunda, arcadas, besos y lenguazos en las bolas, en un momento me dice... ¿Me vas a cachar por el culo? Escuchar esa musica y le dije tu que crees bebé, sabes que siempre te doy por el intrépido. Se puso en pie y me metió un chapetex que me dieron vuelta las orejas Mientras le abría las nalgas con mis garras y nos fuimos a la cama para que siga al mamadon ya descrito. Se montó en vaqueríta invertida chas chas, luego volteó y se puso a cabalgar contra el viento en ese momento sentí sus aguas srlup!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos pusimos en pie y ella alzó una pierna mientras se la metía todititita y nos besamos nuevamente. Así cachamos un rato, luego la puse al filomeno ormeño, al centro de la cama, piernas al hombro, le di vuelta y se puso en 4k ahí le di mambo!! Para que tenga!! Guarde!! Y reparta!! Con la pinga bien dura le pedí su chiquitoy y ella se echó un poco de salivita al James Deen y se la metí todita adentro me moví como un loquito fue una carnicería anal, no se me venía el quaker así que le di vuelta y se la metí de costado, allí si se me vino el jugo y salieron toditos los James Deens todo cojudos a la bolsita que echamos a la basurita. 13. Higiene Personal: Ph, paños y lavadita en el ñoba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ASESINO de LEYENDAS @PAPACHO @Garrita25 @Elvis Cocho @locogrillo @laiguana @Gadzu 14. Besos en la Boca: Shi, espero no ofender a nadie en este punto 15. Tiempo de Atención Precio: 50 maracas +20 del adicional por el tubeo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte y Zepita 17. Número de Habitación: Que se yo, era un telo de Larraboure This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Mefistófeles @KENSHIRO @KEKKAI SENSEN @Heroic Inmoleitor @JaxTeller @EJECUCI9N 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo antes escrito mínimo es un 8 puntazazazos!! Quizás más, solo que no es teen y eso pues no le permite subir puntos. Además pide por si deseas más cosas como el 69 o el peladiño ricoliño. Yo solo pedí su ojete y me lo brindó sin problemas, los chapetex fueron gratel eso si. 20. Comentarios Adicionales: Mona con pasado en la Miel donde supongo no volverán ya que allí en la Miel les quitan la mitad o más por cada polvo, en cambio en la calle el 100% es para ellas. @PAOLO EL GVERRERO @KENDO KAPONI @JJ69 @CAMPEADOR @Richarlison @D1ablo13 @FarrukO Underwood @James10 @A.Trejo @Roberto Sedinho @Reventador7 @Gash @MAESTRO ANDREA PIRLO @Señor Robot @Calin22 @ArlequindelOdio @FOGOSOXXX @MCNOLZ @KAYOKEN @Elpelotero @Christian Yaipen @BigNotorious @LoboSolitario1989 @jt.thor.30 Y más amiguetes del Flow!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 8 11
Noriel19 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 A adicional pelado, te refieres al oral o también hace vaginal pelado? No entendí esa parte
PORKY Publicado 2 de Junio del 2021 Autor Publicado 2 de Junio del 2021 hace 47 minutos, Noriel19 dijo: A adicional pelado, te refieres al oral o también hace vaginal pelado? No entendí esa parte No es vaginal pelado, no somos kamikazes.
PAPACHO Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 ESA PERRINHA ESTUVO POR JULIACA OFRECIA SUS SERVIS A 100 Y 150 MARACAS SE HIZO BILLETE EN TIEMPOS DE PANDEMIA SI ES BUEN POLVO BIEN GROSERA AL CACHE LE GUSTA LA HUEVADA Y SI ME LO MAMO PELADO POR UN ADICIONAL DE 50 MARACAS PERRA EXITADA SAVE SALTAR ENCIMA DE LA CAMA PIDIENDO PINGA A GRITOS SALUDOS GRANDE CAPO DE CAPOS 1
SUGURO GETO Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Ilustrando este puto hilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 16 de Enero del 2022 Autor Publicado 16 de Enero del 2022 Dejó la calle y volvió a la Miel FC https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/?do=findComment&comment=810056 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas