Jump to content

Katalina, morena tubera

KORAJE - Perro Arrecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine le venia siguiendo sus anuncios desde el año pasado, si no me equivoco, esta vez quise darme la sacada de clavo hace una semana

1. Tipo de Rostro: maso men, rasgos morena, cabello largo ensortijado, ovalado, labios semi carnosos, ojos dormilones

2. Edad: categoria milf, le pongo bordeando o ya paso los 30

3. Talla: 1.65  a mas

4. Color de Piel: trigueña a mulatada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / casi nada / algo pero no jode / aqui su fuerte unas ubres que ahi te ahogas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / carnoso / gruesas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en polo manga corta y short

9. Ajuste Vaginal: humm 4/10  pero se da sus maña

10. Sexo anal: incluido en el tarifario

11. Mamada: buena se toma su tiempo, no gp, no visita esferas del dragón, también ofrece pelado en su anuncio

12. Relato del Servicio: la pacte, llegue al sitio al toque roque, pase y me desvesti y ella se quedo en calzon, hizo el mamey descrito lineas arriba, una vez lazaro parado, se quito calzon y se monto ella misma, le gusta trabajar, de ahi misióm imposible, patas al hombro y para terminar de culei por perrito, tmr me dio tiempo par un segundo pero tuve que pagar adicional o completar la hora, para tomar la gozadera, termine exhausto.

13. Higiene Personal: estaba bañadita, no senti olores raros

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 70 polvo (atenc(ión standar) / 100 media hora ( todo por el todo) y 130 hora (aqui ofrece pelado el oral nica)

16.Telefono / Anuncia / Local: en staffa

This is the hidden content, please

900614042

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): humm 5/10 detalles:

cara 4/10 poco agraciada, creo que no tiene buen semblante arrechador

cuerpo: 4/10 ya paso desentono por perder cintura, que si adelgaza y con ese culazo y tetazas, la hace linda

trato: 6/10 es colaboradora, haces lo que le pides, no vive el cache pero siente las embestidas

experiencia cacheril: 6/10 para hacer todas esas huevadas tiene cancha, pero no vive el cache eso le baja revoluciones

20. Comentarios Adicionales: para los que les gusta oral sin condon no falta kamikazes, culazo no apto para chipis, lugar discreto así que pacten para que los atiendan, pero en mi opinión no regresaría, he recibido trato mejor a ese precio a pesar que te da todo.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 1/6/2021 a las 23:08, Terry Bogard dijo:

Esta kine le venia siguiendo sus anuncios desde el año pasado, si no me equivoco, esta vez quise darme la sacada de clavo hace una semana

1. Tipo de Rostro: maso men, rasgos morena, cabello largo ensortijado, ovalado, labios semi carnosos, ojos dormilones

2. Edad: categoria milf, le pongo bordeando o ya paso los 30

3. Talla: 1.65  a mas

4. Color de Piel: trigueña a mulatada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / casi nada / algo pero no jode / aqui su fuerte unas ubres que ahi te ahogas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / carnoso / gruesas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en polo manga corta y short

9. Ajuste Vaginal: humm 4/10  pero se da sus maña

10. Sexo anal: incluido en el tarifario

11. Mamada: buena se toma su tiempo, no gp, no visita esferas del dragón, también ofrece pelado en su anuncio

12. Relato del Servicio: la pacte, llegue al sitio al toque roque, pase y me desvesti y ella se quedo en calzon, hizo el mamey descrito lineas arriba, una vez lazaro parado, se quito calzon y se monto ella misma, le gusta trabajar, de ahi misióm imposible, patas al hombro y para terminar de culei por perrito, tmr me dio tiempo par un segundo pero tuve que pagar adicional o completar la hora, para tomar la gozadera, termine exhausto.

13. Higiene Personal: estaba bañadita, no senti olores raros

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 70 polvo (atenc(ión standar) / 100 media hora ( todo por el todo) y 130 hora (aqui ofrece pelado el oral nica)

16.Telefono / Anuncia / Local: en staffa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): humm 5/10 detalles:

cara 4/10 poco agraciada, creo que no tiene buen semblante arrechador

cuerpo: 4/10 ya paso desentono por perder cintura, que si adelgaza y con ese culazo y tetazas, la hace linda

trato: 6/10 es colaboradora, haces lo que le pides, no vive el cache pero siente las embestidas

experiencia cacheril: 6/10 para hacer todas esas huevadas tiene cancha, pero no vive el cache eso le baja revoluciones

20. Comentarios Adicionales: para los que les gusta oral sin condon no falta kamikazes, culazo no apto para chipis, lugar discreto así que pacten para que los atiendan, pero en mi opinión no regresaría, he recibido trato mejor a ese precio a pesar que te da todo.

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Buen ranking hermano Bogard podrías indicar de donde es la kine ICA o Chincha y su número para poder hacerle un merecido ranking a su tubo.

Publicado

Veee salió oculto y me olvidé, es en Ica, está e ñn estafa con ese nombre, cel 900614042.