Jump to content

Pamela (Chata charapita)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía este raiting de la semana pasada de esta charapita busque su tema y no encontré 

1. Descripción del Rostro: cara redonda media achinadita de cabello negro 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.49

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura media cuadratita / Cintura no mucho / Barriga un poco de rollitos / Senos medianos totalmente a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchita culo pequeño pero en perruno saca culito y se quiebra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tanquita negra tacos altos pero igual se ve chata

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no soy minero pero como soy curioso le pregunté y dijo que no da.

11. Mamada: se toma su tiempo pero no hace GP 

12. Relato del Servicio: habiendo inspeccionado por todo los cuartos y no encontré a Andrea vi a esta rutina que estaba libre procedí a la consulta me gustó por su forma es alegre y mi instinto cacheril me dijo no es relojera y pase hablamos un poco le pague se fue a traer condorito, y pa calentar comente a paletear nos calatamos y se agachó para el mamey para levantar al anaconda para comensar le puse contra la pared amasando las tetas luego se tiró en la cama para darte en misionero le di buen rato chupando las teteras tambien piernas al hombro ponde en cuatro le dije accedió aque le di con su castigo respectivo y aguanta la puta tiene maña y da buen ajuste se quebra bien luego le pedi en que se monte en mi para luego pasar a pose milechi pa eso ya habían pasado como 15 min aprox. Yo seguía dándole duro en esta pose y pasó como 4 min en eso y le dije en su oido ohhhh me vengo y salieron los no deseados van que rico caché te deja que votes hasta el último espermatozoide bien exprimido punto a favor.

13. Higiene Personal: se limpia usa PH y alcohol.

14. Besos en la Boca: no beso Kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 35. 00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos de oro 

20. Comentarios Adicionales: da buen trato esta charapita es sumisa  anteriormente le vi en alondras si volvería a repetir el plato si level es bajo 

• 2 months later...
Publicado

Este rating es del dia sabado 07/08, Pamela la chata ex Madonna y Alondras

1. Descripción del Rostro: cara redonda media achinadita de cabello negro 

2. Edad: mas de 25

3. Talla: llegara al 1.50 con todo  y tacos

4. Color de Piel: trigeña charapa

5. Contextura media cuadratita / Cintura no mucho / Barriga un poco de rollitos / Senos ricos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchita culo pequeño, en perrito saco un rica perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en calzon y polito manga de tiras

9. Ajuste Vaginal: 40% aprieta en perrito y de costdo.

10. Sexo anal: No lo da, solo a su marido de turno.

11. Mamada: la chata se lo traga todo... si le aprietas la cabeza se atora.

12. Relato del Servicio: Bueno estas chata me llamaba su carita de pendeja y ese par de tetas q para su tamaño se ven grandecitas... le hice la consulta y entramos,...

de espaldas se ve un culito pequeño y un par de tetas con aureolas grandes... se desnudo y me prendi de sus tetas las amase y beso x todos lados... me puso el pre... y empezo a tragarsela.. a pesar de su boquita pequeña trataba de tragarse y ensalibarlo... rico la cogi de la cabeza y empece a metersela...

empezamos en clasico misionero la penetre despacio y luego con mas fuerza, no tiene mucho ajuste aqui pero se siente el fondo de su vagina q da un poco de placer... le chupaba las tetas mientras embestia y soltaba ligeros gemidos... luego piernas al hombro donde la destroce a la chata me pidio bajar una pierna xq la atravesaba, luego de costadito donde su ajuste era mayor.. veia por el espejo su carita de dolor y placer... la dije que se suba lo hice y sabe moverse de manera circular y ranita... q ricas tetas le colgaban las jalaba, amasaba y chupaba mientras la penetraba... perrito para finalizar vi como se salia todo su conchita se formaba como un tubo envolviendo todo mi pene... q rico ajuste...al final  boca abajo taladrandola duro y termine...

13. Higiene Personal: se limpia usa PH y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención /15 min sin que nadie moleste.,

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo colaboradora

20. Comentarios Adicionales: Da el trato promedio de una puta perucha, sumisa, amable y no relojera.... esta es la diferencia con las chamas que son amargadas y se creen las mas ricas del mundo. Aprendan a ser putas sino mejor vendan sus arepas y cafe para mantener a sus cafichos.  (para las venecuchas palo secos Vicky y Alexandra ) 

Mientras menos cafichos vergazolanos existan el puterio sera mejor a diferencia del Cassanova donde los muertos de hambre de los venecos joden pa que se atiendan con sus paisanas y relojean aqui al menos las putas disponen de su tiempo. 

• 1 month later...
Publicado

Hoy 12/09 amigos, me encantan las charapas así que embalé gracias al gran hermano @Vagina

1. Descripción del Rostro: es media achinada, de tez trigueña, cabello negro planchado lo tenía amarrado

2. Edad: yo le marco 27 añitos, buena figura se cuida bien la hembrita

3. Talla: 1.51 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la hembrita/ cuadrada/ Deliciosos, medianos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ culo pequeño/ no son tan carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me quedé prendido por esas tetas que no presté atención

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y una polo manga larga

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté, me sadiquéo más con la conchita

11. Mamada: maso, pero igual se la empujé por la boca 

12. Relato del Servicio: Estaba escuchando música de Son Habana porque me dejó mi charapita Daniela por ser misio y leo al hermano @Vagina que Pamelita está en la 13, así que dije debe ser la charapa y enrumbé...
Llegué y estaba ocupada la chata, salió y la observo, me desanimó el culo pequeño, como me vacilan las charapas seguí viéndole el cuerpo y noto que tiene unas tetas que se hacen notar, no son grandes pero resaltan.
Entonces ingreso al cuartucho y mientras saco la plata con una mano con la otra le acaricio las tetas y el culo, regresa la chata y le empiezo a dar besitos a las nalgas, se sienta y me empieza a chupar el tremor  (mientras yo no le suelto las tetas) lo chupa más o menos, luego se echa en la camita y empiezo a clavarla despacio mientras le succiono las tetas. Empecé a darle con fuerza y empezó a soltar pequeños gritos, le agarro el culo con las dos manos y empiezo a moverla en círculos y movimientos de atrás hacia adelante (todo en misionero), lo que me cagó la cabeza fue que me acariciaba el pecho los hombros y la espalda (mi charapa Daniela lo hacía 🥺), estuvimos así 7 minutos y ya no aguantaba así que le dije de costadito y se la empujé toda la lanza de longinus por 3 minutos y boté hasta el último Abimael.
13. Higiene Personal: Ph y alcohol para ella y para mí.

14. Besos en la Boca: besos en el cuello, en la mejilla, solo lo hice porque me acariciaba 😔 pero en la boca nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 3+7+3+2=15 minutos/ 35 Garecas

16.Telefono / Anuncia / Local: No hace salidas/ cuartucho 13/ EDP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio a mi parecer y nadie jodía

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 puntos por las caricias, mi ex charapa si la chupaba bien rico y la masajista del dorado, ni hablar.

20. Comentarios Adicionales: No sé, creo que le daré una segunda y última oportunidad, si hiciera un buen oral...
Me dijo que es de la región Amazonas, que ya no va al gimnasio, dice que está todos los días, y que vive cerca a la playa 😂

Publicado
hace 1 hora, NeloXxX dijo:

Hoy 12/09 amigos, me encantan las charapas así que embalé gracias al gran hermano @Vagina

1. Descripción del Rostro: es media achinada, de tez trigueña, cabello negro planchado lo tenía amarrado

2. Edad: yo le marco 27 añitos, buena figura se cuida bien la hembrita

3. Talla: 1.51 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la hembrita/ cuadrada/ Deliciosos, medianos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ culo pequeño/ no son tan carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me quedé prendido por esas tetas que no presté atención

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y una polo manga larga

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté, me sadiquéo más con la conchita

11. Mamada: maso, pero igual se la empujé por la boca 

12. Relato del Servicio: Estaba escuchando música de Son Habana porque me dejó mi charapita Daniela por ser misio y leo al hermano @Vagina que Pamelita está en la 13, así que dije debe ser la charapa y enrumbé...
Llegué y estaba ocupada la chata, salió y la observo, me desanimó el culo pequeño, como me vacilan las charapas seguí viéndole el cuerpo y noto que tiene unas tetas que se hacen notar, no son grandes pero resaltan.
Entonces ingreso al cuartucho y mientras saco la plata con una mano con la otra le acaricio las tetas y el culo, regresa la chata y le empiezo a dar besitos a las nalgas, se sienta y me empieza a chupar el tremor  (mientras yo no le suelto las tetas) lo chupa más o menos, luego se echa en la camita y empiezo a clavarla despacio mientras le succiono las tetas. Empecé a darle con fuerza y empezó a soltar pequeños gritos, le agarro el culo con las dos manos y empiezo a moverla en círculos y movimientos de atrás hacia adelante (todo en misionero), lo que me cagó la cabeza fue que me acariciaba el pecho los hombros y la espalda (mi charapa Daniela lo hacía 🥺), estuvimos así 7 minutos y ya no aguantaba así que le dije de costadito y se la empujé toda la lanza de longinus por 3 minutos y boté hasta el último Abimael.
13. Higiene Personal: Ph y alcohol para ella y para mí.

14. Besos en la Boca: besos en el cuello, en la mejilla, solo lo hice porque me acariciaba 😔 pero en la boca nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 3+7+3+2=15 minutos/ 35 Garecas

16.Telefono / Anuncia / Local: No hace salidas/ cuartucho 13/ EDP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio a mi parecer y nadie jodía

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 puntos por las caricias, mi ex charapa si la chupaba bien rico y la masajista del dorado, ni hablar.

20. Comentarios Adicionales: No sé, creo que le daré una segunda y última oportunidad, si hiciera un buen oral...
Me dijo que es de la región Amazonas, que ya no va al gimnasio, dice que está todos los días, y que vive cerca a la playa 😂

Te refieres a la Galería El Dorado, en Emancipación??? A una cuadra de Hiraoka??? Sabes si ahí venden posters??? Perdón por el Spam....!!! Pero quería saber.......

Publicado
En 12/9/2021 a las 22:47, Vagina dijo:

Te refieres a la Galería El Dorado, en Emancipación??? A una cuadra de Hiraoka??? Sabes si ahí venden posters??? Perdón por el Spam....!!! Pero quería saber.......

Sí, bueno no sé dentro de la galería pero por Lampa si venden como yendo a LimaPark.

• Gracias 1