Jump to content

Katrina Milf Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fornicacion fue en con esta milf harlot vnz en este telo lupanar rio santa

1. Descripción del Rostro: simaptica a mi parecer, cara semi redonda, facciones de mujer caribeña, cabello negro 

2. Edad: no soy bueno, creo 30, 29

3. Talla: 1.58 aprox ( soy algo alto )

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf caribeña lo normal, tiene lo suyo, regular a mi parecer, bacan y acorde asu tipo, me los dejo besar suavemete para mi deleite,

6. Caderas / Culo / Piernas: medina simpatica, cachetes rikos, acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo, estaba con la mente en saborear harlots venezolanas

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con lenceria sexy negra y bata transparente negra , conjunto de ropa sexy

9. Ajuste Vaginal: 60 mas o menos o se dio maña ( sera por que no le entraban mucho los parroquianos ) 

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: se tomo su tiempo, para ponerme erecto el pene, solo lo necesario

12. Relato del Servicio: llegue y como la vi disponible y mi arrechura pedia carne de harlot caribeña, le entre, preguntas de rigor y en una de sus respuestas me dice, tu me recuerdas a un ex, sera buena señal esa observacion me dije, y adentro, comenzo con el pnt 11, seguido con la fornicacion que comezo al filo de la cama y ella de costado, luego piernas arriba, para continuar con dog, escuchando el sonido del plaf plaf plaf, que es musica para mis oidos, luego ella se monta y yo hechado, tomando en cuenta q ya apartir de la segunda pose soltaba sus gemidos entre medianos y ligeros q los extendia en gran parte de la fornicacion, que era como musica para mis oidos tambien, la jalo a mi pecho y dando todo un giro terminando yo encima de ella, para finalizar en misionero la fornicacion, con esta harlot caribeña, eyaculando todo mi semen dejandoselo como recuerdo en la pequeña bolsa salvadora, fin de el acto sexual, y su despedida 

13. Higiene Personal:  me agrado su olor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / 18 aprox, me cobro 40s/.

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio santa

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10): hizo lo necesario  5

20. Comentarios Adicionales: nada por el momento

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL