Jump to content

Greicy, Milf de tetas con leche

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola  hermanos hoy miercoles en la tarde  fui a la Estacion, a ver que material bueno ha llegado y  no habia nada bueno, lo que es peor lo poco que habia tampoco estaba como Alexandre, la morena, tampoco Karen solo se veia nuevas caras, parece que les llego la hora a estos chongos, por que cada dia esta peor, entonces dando vueltas para tratar de ver lo que hay y en eso  la veo a esta bandida milf con mirada coqueta y decidi entrar con ella y ahi va  mi informe señores

1. Descripción del Rostro: semi ovalada con cejas delineadas y cabello negro hasta el hombro

2. Edad:35 aprox

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpote,  no tiene sus cintura poca barriga, tremendos senos amasables pero al iniciar la funcion resulta que le sale leche, dentro de mi dije me cage

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas / buen culo un poco aguad  / buenas patas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y un jean azul al cuete (ocultando toda su abundancia)

9. Ajuste Vaginal: 40% , pero bien mañosa por que me daba unos buenos ajustones, especialmente en misionero

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal se toma su tiempo para ponertelo duro

12. Relato del Servicio: fui a visitar el lugar  para ver a mis caseras y no paso nada por que no fueron, me imagino de descanso, cosa que empeoro la situacion ya que se veian buenas bandidas pero como no las conoces hay mucha desconfianza  y luego de ver algunas altiguas en eso el cuarto 10 habia una aparente buena milf de buen cuerpo y buenas tetas, pase a consulta y me dice lo de siempre y atraque, pague se fue y regreso casi al toque , luego comenzo el calateo y cuando se saco el pantalon, vino la descepcion, si bien es cierto que tenia una buenas ubres me doy con la sorpresa que se mejaba unos buenos par de rollales y como no habia opcion a reclamo me resigne y dije , tendre que hacerla como sea ya que el pago esta hecho , entonces luego del mamey le dije que se suba a cabalgar y ahi empezo el problema porque apenas empezo a darse unos sentones, le empezo a gotear leche de sus tetazas entonces me bajonie y resignado tuve que seguir,luego pasamos a misionero levantando sus buenas yucas y empujando todo lo que se podia, luego pasamos de costadito y me dijo que mejor en perrito y es ahi donde estab dandole duro y al tratar de abrirle las najgas, dice no hagas eso por que me duele, osea hace poco a parido y seguro recien le quitaron los puntos, puta mare, termno de cagarme el cahe, volvimos a misionero y muy desanimado y con pocas ganas se me fue diluyendo en banano y luego de un rato me dice que ya es tiempo, me baje, me vesti y chau. 

13. Higiene Personal: se paso papel y mas na

14. Besos en la Boca: en misionero,se deja llevar pero na

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 entrada 35 polvo, mas o menos 15 minutejos

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Estacion del Placer (hoy las muñecas )

17. Número de Habitación:  la 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos pasan piola

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy  un 4 por el ajuste que me daba en misionero pero lo demas  hasta el culo, es sumisa pero su panzita y la leche no la ayuda, encima relojea

20. Comentarios Adicionales: la apariencia engaña, parece de buen cuerpo  y buenas tetas, pero la realidad es otra y me bajo un montos a mi lancelot peor

dice que tiene un hijo de 4 meses, no creo debe ser de 1 o 2 meses por la leche

otra cosa que me dijo que recien empieza pero para la edad que tiene no creo, en fin no  siempre se gana, igual o parecido me paso con Dayana la de full tatuajes

saludos hermanos!!!