Jump to content

Cintia, charapa relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Agraciada pero dientes raros 

2. Edad:base 3

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga Plana pero bien aguada, si tiene cintura sus tetas son recontra aguadas y dice que se hizo una reducción, sus aureolas son gigantes como de mama

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano que sí llama la atención 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negro 

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:no da adicionales me dijo 

11. Mamada:por cumplir 

12. Relato del Servicio:ingrese y en una se me acercó y caí con la típica te voy a trata con paciencia hasta que termines y más floro, una vez más caí.
Me hizo un oral 1 minuto y luego se puso de misionero, y cuando estaba empezando a empilarme me dice concéntrate para que te vengas de una vez, dije que? Si recién ingrese y me respondió solo son unos minutos por que hay cámaras y no podemos demorar. 
La puse de perro y le día por un par de minutos y me fui asado por que esta kine es muy  relojera

13. Higiene Personal:solo alcohol 

14. Besos en la Boca:no se 

15. Tiempo de Atención / Precio:45 por 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas, esta en ate 

17. Número de Habitación:ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es una ratonera, no se puede tirar bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales:no volvería con esta tipa,es muy relojera 
Publicado

09/06/21 4pm

1. Descripción del Rostro: Agraciada, aunque se nota las arrugas, pelo corto le cae bien.

2. Edad: 36

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasable medio agarradita / tiene buena forma / ligeras wata.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandecitas / llama la atención regular / largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no puse atencion

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo, sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: regular un minutos no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno entre y pura chamas, cuatro peruchas entre ellas la patona, Xiomara, una de lencería negra y cynthia. Me atrajo su culito y se veía tía y las milf me llaman la atención, consulto y contestaba coquetamente, atraco le canceló. Comenzamos con perro buen rato le di a la perra se deja cachar no me puso peros, después me dijo última pose entonces le dije dame sentones no quiso y me dijo voy a cabalgar bueno dije, chancaba duro la perra que rico buen rato hasta que vote la leche.

13. Higiene Personal: uso su alcohol y papel higiénico.

14. Besos en la Boca: No chapo putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 castillos 15 minutos de sexo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): cacharro es agraciada pero se le nota las arrugas además su acento no empila 5, cuerpo culito interesante tetas medio caídas aureolas grandes no tan bonitas 4, se dejó cachar a medias 5. Promedio 4.5.

20. Comentarios Adicionales: tal ves una vez más solo porque me atraen las tías y está lo es y tiene cara de perra lo malo si acento que la caga su wata y que se deja cachar a medias.