Maverick 2000 Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ya matadita labios gruesos ojos saltones cabello largo negro 2. Edad: le pongo 38 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña como toda ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si tiene/ poco de watanave/ medianos pezones marrones ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona / dos deacuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 tatuajes uno arriba de su culo y otro bajo su cuello en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: taba con conjunto jeans 9. Ajuste Vaginal: ni ajusta la monita rico 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno después de dar mis vueltas y revisar la merca me decidí por esta mona ya que la vi rica bueno le consulte me convenció y entramos al telo le cancelo nos calateamos me tiro al catre y ella comienza la mamada de hay ella procede a cabalgar se mueve bien la mona mientras tanto yo amasaba sus tetas de hay le digo que cabalgue invertido y que me enseñe su culazo asu que buen panorama me dio csm casi me vengo pero le dije ahora en doguii se pone en 4 y se formo tremendo corazón se la clavo le di duro a ese culazo un buen rato ella también colaboradora se movía después le di contra la pared y le agarraba las tetas tmr ese cuartucho parecía que se hiba a caer tmr y para terminar misionero hasta que salió la descendencia me cambie conversamos un rato y chau sali contento 13. Higiene Personal: solo se paso ph en la marucha 14. Besos en la Boca: nica por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 minutos/ 15 el telo y 50 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: cuartucho de primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda ese telo es de la época del virreinato 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 la germa es chévere colaboradora se deja castigar me gusto cacharla 20. Comentarios Adicionales: ptmr no encuentro a la depredadora veronica fui por ella pero no la encontré por eso me atendí con su paisana mona pero hay muchas germas ricas para probar seguiré viniendo por estos lares 2
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 9 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Noviembre del 2021 Siguiendo con la Agenda putera bajo para el centro y ninguna de mis agendadas csm , ya estaba enrumbando para Colmena Vip 1 y veo a esta culona ecuatoriana ex varios chongos, consulta de rigor y no queria 40 arlequines, en eso me pongo a buscar otro culo pero esta chata se le notaba un buen culo a la distancia con el enterizo que tenia puesto, no aguantaba mas entonces acelero el paso porque un Hdl ya había marcado a la culona y me iba a quedar con las ganas ..... estoy cerca a la culona .... hago la putiseñal y para el telo a cachar jejjeje. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ media ojona/ labios carnosos bocona/ cejas delineadas/ ligeras hoyuelos en el cachete al reirse/ maso agraciada con el maquillaje que usa/ nariz pasada por el cirujano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: pinta de milf, le pongo 32 3. Talla: chata / estará por su 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen post parto / maso de grasa en el abdomen feo panorama / cintura dura al tacto manejable en perrito/ no noté panza/ tetas casi medianas con aureolas oscuras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo de chata power/ nalgas duras no tan fofas / piernas cortas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro completo y sus sandalias 9. Ajuste Vaginal: raspando 55 por ciento/ vagina caliente/ ligeros vellos en la concha / no usa lubricante This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no quiso la tengo grande me dijo tmr 11. Mamada: regular para excelente/ sabe su chamba/ solo le faltó visitar bolas/ contacto visual por ratos/ varios intentos de Gp / boca caliente/ oral raspando por 2 m. 12. Relato del Servicio: Luego del oral descrito, me ganaba con su culo en 4 que se veia en el espejo del cuarto, pasa a subir a montar primero mirándome , agarre bien sus nalgas como abriéndolas y empezé a moverme con fuerza, aguantó las embestidas la milf, luego sube a ranear de espaldas, se le formó un buen culo , estuvimos un rato en esa pose , luego pasamos a perrito al medio de la cama , el ajuste mejoró un poco en esa pose, rico ano para perforar se le notaba pero no atracó .... Luego misionero al medio de la cama , una pose más y hasta luego. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia, alcohol por las manos y pichula en la previa, luego del cache se pasó alcohol y ph a la vagina 14. Besos en la Boca: Casi 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto 16.5 m / de cache raspando 13 / 50 Maniáticos / 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de mrd / Telo de Larraburre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 / que no chupara bolas le baja puntos / por otro lado la noté media mecánica como veterana en el rubro/ se dejó cachar a mi antojo / tratando de ganarse al cliente de turno no es fria como otras putas . 20. Comentarios Adicionales: Puede que regrese con esta milf/ la recuerdo del cuarto 27 de Sirenitas Vip antes del Covid/ pasó por Colmena también/ Como callejera por Parque Mega tambien ahi por la calle los Andes / 1 hora me dijo 150 hasta 3 polvos como queriéndome florearme jajja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tema en Colmena: https://hermanodeleche.com/topic/54823-alexandra-mona-canela-carnosa-rico-qlo/ Tema en Sirenas: No encontré PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1 3
Gadzu Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro triangular simpatica 2. Edad: le hecho sus 30 a 35 años 3. Talla: chaturri 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa ,sin barriga cero grasa, senos caidos medianos ,deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto cachetona ,caderona ,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate recuerdo unas plumas en la partes de arriba del culo creo 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra blusa blanco con negro 9. Ajuste Vaginal: aca lo malo no hay ajuste 0 % de ajuste 10. Sexo anal: se ve usado , no pregunte 11. Mamada: buena mamada ,se queda buen tiempo, de arriba para abajo no se cansa 12. Relato del Servicio: pasaba dando una vuelta ,vi a la futurama ,dije la siguiente vuelta la abordo ,pero no aparecio ,justo aparecio esta kine ,pense era catalina , la aborde ya en el cuarto me di cuenta que no era catalina cuando se quito la mascarilla , pero estaba sonriente asi que eso me animo ,la empeze a paletear , que rico se dejaba toda , no es como las venecas que no de dejan tocas ,esta ecuatoriana se deja paletear por todos lados ,se deja chupar las tetas, te baila un poco , casi el estilo de luciana del pantera rosa , solo que luciana toma la iniciativa ,en este caso alexnadra no toma la iniciativa solo se deja paletear por que tu le haces ,es sumisa. Luego procedio con la mamada buen tiempo ,no es una gran mamada ,dado que solo sube y baja nada mas , lo hace buen tiempo. Luego se hecho lubricante y se la meti en misionero y ahi me di cuenta que asu no sentia ajuste bailaba mi pene , tuve que concentrarme en todas las poses para sentir algo de ajuste , luego la cambie a perruno y senti un ligero ajuste 1% a nada , su culo me enfermaba y la seguia taladrando tuve que concentrarme ,se sentia rica coger su cintura con cero grasa como me gustan , no como las cerdad venecas , blancas simpatica ,pero mas watonas . Al final le di paraditos contra la pared ,como es chata la aprieto contra mi y me vine .La kine es bien complaciente , no senti relojeo ni exquisite o altaneria como las venecas. 13. Higiene Personal: no se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: Una del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño sin jabon sin toalla 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo y atencion ,si hubiera habido algo de ajuste le ponia 8 20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo, buen trato ,cero relojeo , pero no hay ajuste *Adjunto fotos de los youtubers de ella. *Asimismo pongo los pasos para denunciar la cuenta de youtube de GOLO GOLO ,es un peligro para la hermandad ,expone todos los chongos y fomenta el cobro de cupos al exponerlos a los venecos , lo cual produce un incremento de precios https://ibb.co/tDVnCqz https://ibb.co/B3zBrQ6 https://ibb.co/CncK0dx https://ibb.co/KLrcT0p This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: mona promedio ojos ni grandes ni chicos simpática la milf 2. Edad: 30 y algo más 3. Talla: 1.60 y algo más es chata power 4. Color de Piel: trigueña rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta esbelta. Cintura formada. Nada de barriga solo un par de rollos cuando se sienta pero no joden. Senos medianos que deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culo grande cacheton no es un megaculo pero si es grande mas que todo me gusto su forma y como se ve con la ropa potito redondito. Piernas acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo (dejó pics abajo). Un día la vi con un pantalón de vestir mostaza puta que rico culo se le formaba con ese pantalón ese día no me la pide cachar así que aproveche luego. 9. Ajuste Vaginal: aquí lo malo es concha ya esta recorrida a lo mucho un 40% aunque si tiene maña en perro y piernas al hombro 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: normalona 12. Relato del Servicio: Como dije anteriormente un día bajando por l zona para tomar mi carro decido pasear por ahí y justo la veo caminando de espaldas se le notaba un culo redondito pomposo y formadito puta que rico. Justo cuando iba a entrarle csm recordé que tenía un compromiso y que tenía que llegar temprano si o sí. Decidí dejarla para otro día ahí fue donde se dio el encuentro la encontré en zepita conversamos, trazamos y para el telo de laraburre. Me pide que entre al cuarto me hace la conversa tiene buen tema de conversación la milf pero yo ya estaba loco por ver ese culo. Mw pide que me heche me lo e el poncho y comienza con el oral uno normal ya que no quizo hacer gp ni lamer bolas solo tronco y cabeza, bueno al me os lo dejo bien erecto a mi Cerrón. La pongo en misionero y le doy duro luego piernas al hombro la misma vaina buen aguante de la milf. Le pido que me monte de espaldas para ver ese rico culo, que rica vista csm como se comía todo mi Cerrón casi me vengo. Para finalizar la jalo y la pongo a 4 patas se la meto con furia con la intensión de bombearla hasta morir y ver rebotar esas nalgas riquísimas. Bote mi leche y se quedó pegada un rato para sentir la eyaculacion me dejó seco. 13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol antes y después del polvo 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 50 Peter Castle +15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola es laraburre pe hostal lucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien pagao 20. Comentarios Adicionales: Le falta dejarse chupa más las tetas sólo se las puse chupar antes del cache durante como que se ponía de costado y solo dejaba tocar. Le falta mejkorar el oral, hacer gp y chupar bolas. Fuera de eso buena atención de la chata potona. Dejo pics aquí: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Junio del 2022 Publicado 22 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: -Rostro redondo puequeño, ya tia esta layca se conserva ...ojos redondos cejas pequeñas delgadas nariz algo gruesos , los labios tambien me parecio q llevaba brackest , matadita de face se veia mejor con mascarilla.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Pasa de 30 facil... 3. Talla: -tenia 1.56 de talla... 4. Color de Piel: -Trigueña clara .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea , bien producida ya no esta gorda con arreglos, si se maneja cintura y su barriga calro medio raro x los retoques y esa huevada q se hacen, sus senos son de regular tamaño y caidos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Si es caderona x esa huevada le entre con trapos buen culo se forma patona chata....piernas media gruezas muslos gruesos acorde a ese culo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Le vi algunos , uno grande arriba del culo ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Licra negra q le formaba un buen culo, top polo blanco y una casaca negra... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste... 10. Sexo anal: -No me lo quiso dar... 11. Mamada: -Regular buena chupada hace Gp se atora y tose x ratos solo se concentra en el tronco y el cabezon nada del otro mundo... 12. Relato del Servicio: -Ya la tenia pendiente hace tiempo, mejoro su figura a comparado q estaba antes saco un señor culo ...asi q la aborde cerca al pasaje Larraburre y traz una previa consulta me convencio y nos fuimos al telo q esta x el medio del pasaje, menos mal nos salio buen cuarto xq aveces te meten en cualquier huevada...le cancelo de anticipado el polvo y nos procedemos a calatear chulo se veia ese culo poto cacheton carajo nos calentamos previa sobada xq nos estabampos cagando de frio en serio jajaja ya caliente procede con el mamey descrito normalon y suficiente pa q se ponga fierro y comenzamos con la cabalgada ella encima con buenos movimientos de ese culo pa q no me quejo luego en misionero se entregaba todo sus patas las habria bien csmare aguantaba buenas envestidas como toda mona...al filito tambien montando y de nuevo misionero sumisa sin peros en el catre ,la queria tirar parado cerca ala mesa pero hasta el piso estaba congelado csmare asi q todo en el catre nomas en doggy saco un buen corazon asi q ahi nomas me concentre pa la vaciada de la nutria aplique nitro con nalgeadas y todo y me decerebre csmare... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Bueno se lavo y se paso trato , maneja alcohol no le senti malos olores... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Precio: -50 lucas el polvo y 15 en telo... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Callejera de zepita y AU.... 17. Número de Habitación: -Telo de pasje Larraburre.... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok no me quejo suficiente pal cache , solo q el frio entraba csmare ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos , buena disposicion de la layca aun se maneja buenas carnes a pesar q ya es tia pero bueno x fin la pruebo ya ando siempre buscando culonas de buena reputacion... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -Antigua layca de esta zona , como dije mejoro su figura comparada a la de antes en plena pandemia, tiene su clientela ya q veo q varios tios se la llevan en una a los telos de AU. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Will Ferrell @Ryuzaki_L @erick_vikingo @D1ablo13 @The Watcher This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
YUJI ITADORI Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 Ya tiene tiempo en la zona de A.U y zepita, la conocí por medio de la información que brindo en su momento el hermanos @MUZAN KIBUTSUJI y @TONY VETETTA pero por culpa del hermano @RAIZO con su reporte que esta líneas arriba me anime a entrarle a esta culona . 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio con peinado al medio, tiene el rostro fino pero con rasgo ya de milf. 2. Edad: Me dijo 28, pero facil mas de base 3 debe tener. 3. Talla: 1.60 aprox es chata power. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Pequeña / Con algo de grumos pero plana / Pezones marrones se maneja. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo cacheton / Piernas algo gruesas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos el que mas recuerdo es el que tiene encima del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su conjunto entero color rosa o palo rosa que se le marcaba bien ese culote y su casaca jean. 9. Ajuste Vaginal: No hubo tanto ajuste ya era plan de 7 pm. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Se toma su tiempo con el muchacho te mira entre intentos de GP, lo hace hasta que la tengas fierro. 12. Relato del Servicio: Ya le había entrado en otra ocasión pero debía reporte asi que este día la encontré con ese conjunto que le resaltaba ese culote me reconoció y me hizo ojitos le consulte y nos fuimos para el telo de las escaleras. Una vez en el cuarto la flaca estaba fría entre broma y broma se soltó un poco le pague y empecé con el paleteo de ese culote me me sentía panadero con tremenda maza. Para comenzar le pedí que se suba encima mío la flaca ya sabe su chamba se movía regular quise besar sus pezones pero me los negó solo los pude tocar luego le pedí que se volteara que rico fui ver ese culote darme sentones mientras se comía mi nepe no aguante y le pedí de perrito aguanto castigo la condena porque empecé a darle mas fuerte hasta que puse su cabeza encima de la cama para que se quebrara mas que rico corazón se formo le di parejo hasta que se me vino todo el kuaker. 13. Higiene Personal: Solo se paso PH. 14. Besos en la Boca: No covid. 15. Precio: 50 castillos + 18 castillos del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U 17. Número de Habitación: La primera que hay al entrar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico pero monce la de este telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 puesto que tiene buen cuerpo y culo pero le falta vivir un poco el cache. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno. 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: medio redondo 2. Edad: 34 le pongo aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, cintura formada maestría del cirujano, nada de barriga pero sí tiene las marcas del parto bajones un poco, senos medianos que deja chupar poco 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo cachetón redondito, piernas que hacen juego con su rico poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo típico de las puertas que se manejan un buen chancho 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un conjunto jean azul 9. Ajuste Vaginal: Fui temprano sí había ajuste un 60% aproxe dijo que fui el primero del día seguro después ya no ajusta como debe ser. Igual la milf tiene su maña para apretar la concha en ciertas poses 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: mejoro esta vez se metió sus atoradas 12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de días baje a zepita buscando nuevos valores pero nada me convencía. Así que decidí tener un remember con esta chats poderosa. La abordo y nos vamos al Telo. Ya adentro me hace la conversa le hago bromas se ríe y ciertos cumplidos. Me quito la ropa y comienza a mandar saludos a todos los hermanos del foro previa puesta de poncho en la pinga. Acá si hubo un cambio en comparación con el polvo que me metí con ella la vez pasada. Se metió sus buenas atoradas y chupaba hasta la mitad de tronco buen tiempo. Luego la corte y le dije que se subiera, que rico se movía la condenada y ahí hizo su maña de ajustar su concha fue delicioso para mí pinga. Luego cambiamos a misionero, siempre me vacila está poses cuando las puertas se entregan, este fue el caso porque la kine abrió las piernas totalmente dándome carta libre a realizar mis movimientos, parecía que lo disfrutaba porque soltaba sus gemidos. Luego pasamos a perro en donde la arremeti con furia y estuve nalgueando ese culazo la mona no decía nada ni me relojeaba. Para finalizar le pedí que cabalgata de nuevo pero dándome la espalda y me vine. Se quedó pegada hasta que salió la última gotita. 13. Higiene Personal: limpia le entre temprano 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50+15telo (ahora hay un hostal por laraburre donde cobran 15 so) 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación:la primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente y para 15 soles esta bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Sin duda está milf sigue siendo buena opción y no decepciona sabe cómo tratar a un cliente. La tendré como polvo de repuesto por si alguna relojera cada mí día alguna vez Pics cortesía de los sapotubers. You. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Duracel78 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: maso menos 2. Edad: base 3 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guitarra 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé lo que más resalta es su culooo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me percate 8. Apariencia / Vestimenta: hoy 10/09/22 con un pantalón mostaza tirando para marrón tipo de vestir con una casa jean 9. Ajuste Vaginal: maso menos ya casi nah 10. Sexo anal: 50+ 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: hoy estaba dando vuelta y desde hace una semana le tenía un hambre así que le dije para ir al garete y atraco Se deja chupar todo pero no opte por eso paso chupada maso menos, perro, boca abajo y misionero maso de ajuste 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nah 15. Precio: 50+ 17 ahora te cobran el condón 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 963 659 904 solo responde cuando está chambeando y cuando se van atender no joder así me dijo 17. Número de Habitación: el telo de Alfonso ugarte 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PAL mate nomás 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no me puso peros no sé quejo en nah 20. Comentarios Adicionales: Dice que es mamá es ecuatoriana y que antes estaba en los chongos, ahora está en la calle ya que mucha pinga le metían
WASABI Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Esta es una de mis fijas cuando no encuentro nada bueno cuando voy a Zepita, a veces anda sola otras veces con sus 2 amigas o una culoncita media gordita. Siempre anda con mascarilla caminando y un bolso pequeñito. de espalda de se le ve buen ass eso me tentó para incursionarme con esta comadre. 1. Tipo de Rostro: Es boconcita, cara de monita, con mascarilla se ve mucho mejor. 2. Edad: Me dijo que tiene 28, pero ya parece más de 35 años. 3. Talla: 1.55 es chata. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura, ese abdomen se ve trabajado por el cirujano, se nota fofo se hizo la pilo, antes tenía más barriguita. 6. Caderas / Culo / Piernas: Resalta más el culo que se maneja, cachetón y grandecito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda por el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un legging negro que resaltaba ese batan. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada. 10. Sexo anal: Le pregunte pero no quizo. 11. Mamada: Cumplidor. 12. Relato del Servicio: Estaba caminando por Zepita y la encontre parada ya me he comido varías veces, pero ese culo siempre lo reconozco y más que ella siempre anda con mascarilla. Ni le pregunte cuanto porqué todas manejan las mismas tarifas, nos fuimos para el telo de Laraburre, pague el peaje, entramos a la habitación. Empezamos a conversar mientras se quitaba la ropa, aquí si no es de las que te ponen una actitud de mierda luego que le pagas, le pagué empecé a paletear y tocarle el culo las tetas no dice nada, empezó a mandar saludos para levantar a malito y empezamos con perrito le daba duro a ese culo pero no ajustada nada, y eso que no soy chipi pero no ajusta, luego le di de costadito y como aplaudita ese culo mirando al espejo, se veía buen panorama para terminar se puso a cabalgar y salio toda la decendencia, conversamos un toque mientras se vestía seguía pasando mano y me dijo que ojala nos veamos otra vez, besito su respectiva cachetada al culo de despedida y chau. 13. Higiene Personal: Limpia, al final se lava la concha con agua. 14. Besos en la Boca: ??????? 15. Precio: 50 sOL 16.Telefono / Anuncia / Local: Camina por Zepita. 17. Número de Habitación: Telurio de laraburre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo basico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, No se queja y el culo compensa. 20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora todas las veces que la he atorado nunca me quizo soltar el anillo, alguien ha podido darle por troya y cuanto pide?
LORD VAAKO Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 A esta layca la probé x el 2019 en la Colmena cuando en ese chongo el polvo era 30 soles nomas .mantiene la figura..la tendré en lista cuando visite esta zona. https://hermanodeleche.com/topic/54823-alexandra-mona-canela-carnosa-rico-qlo/?do=findComment&comment=564057 una de mis archivos 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
PORKY Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Tía tuneada ex Colmena. Aquí la realidad y no el filtro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 Milf milf milf milf y milf ya volvera ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
batmanlechero69 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Normal no es fea, monita 2. Edad: Mas de 30 3. Talla: 1.50 52 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra casi, delgada , plana con marcas/ normales medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , bueno culo redondo , de acuerdo a su culo normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda sobre el culo 8. Apariencia / vestimenta : vestido celeste 9. Ajuste Vaginal: ajuste bueno cuando la agarro siempre comienza el dia 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: cumplidor medio bueno 12. Relato del Servicio: me la encuentre casi siempre por la zona de donde hacen manicure , le pregunte el precio y fuimos , es muy atenta conmigo ( trato de caerle bien para que se entregue mejor) . Bueno entramos al cuarto le di su pago y yo mismo le quito el vestido , me sente en la cama agarro el pre y me hizo mamey de 3 4 minutos lo senti rico succiona bien. luego la agarre y la pongo en la cama para darle patas al hombre la flaca no es de gemir pero te aprieta los brazos y se muerde los labios , despues le di a perrito buena bombeada de 10 minutos , finalmente hago q me haga misionero ambos agarradoa a veces abrazados para darle duro. finalmente perrito de nuevo para terminar. La flaca es buena onda te limpia con alcohol siempre antes de empezar y se lava con pañitos al final. 13. Higiene Personal: Limpia, como dije al final del relato. 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 50 lucas + 18 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: Telo blanco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Quisiera q suelte anillo lo pide a gritos cuando la tengo en perrito jaja
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Marzo del 2024 Publicado 21 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Abril del 2024 Publicado 23 de Abril del 2024 Sera milf pero aun la veo potente ese paneton aun esta con forma facil sale buen polvo con esa chata... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas